DR. KENNY DE MEIRLEIR

Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

DR. KENNY DE MEIRLEIR

Mensaje por EndSFC »

1- Entrevista en Español al Dr. De Meirleir (traducida por Cathy Van Riel), donde explica con detalle qué es la disfunción de la vía de la Ribonucleasa L, y cómo puede afectar a la etiopatogenia del SFC/EM:
[attachment=2]Entrevista Meirleir.pdf[/attachment]

2- Resumen profano mecanismo Ribonucleasa L y etiopatogenia SFC/EM. (Administración del foro):

viewtopic.php?f=11&t=34&p=111#p111

3- Dr. Kenny De Meirleir’s Breakthrough Research and Recommendations for CFS Testing & Treatment:
[attachment=1]Dr. Kenny De Meirleir’s Breakthrough Research and Recommendations for CFS Testing & Treatment. 08-18-2006.pdf[/attachment]

4- The True Nature of ME-CFS . De Meirleir, H2S 2009: En este artículo (en inglés), se adelanta el resumen de un poróximo estudio en el que el Dr. De Meirleir et al, afirma haber encontrado la raíz del SFC/EM, siendo ésta el Ácido sulfhídrico (H2S), y explica brevemente el proceso que teoricamente llevaría a desarrollar SFC/EM:
[attachment=0]The True Nature of ME-CFS . De Meirleir, H2S 2009.doc[/attachment]
Adjuntos
The True Nature of ME-CFS . De Meirleir, H2S 2009.doc
(33 KiB) Descargado 315 veces
Dr. Kenny De Meirleir’s Breakthrough Research and Recommendations for CFS Testing & Treatment. 08-18-2006.pdf
(91.45 KiB) Descargado 345 veces
Entrevista Meirleir.pdf
(1.09 MiB) Descargado 757 veces
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

KENNY DE MEIRLEIR: H2S causa del SFC/EM

Mensaje por EndSFC »

KENNY DE MEIRLEIR: H2S causa del SFC/EM
The True Nature of ME-CFS . De Meirleir, H2S 2009: En este artículo (en inglés), se adelanta el resumen de un poróximo estudio en el que el Dr. De Meirleir et al, afirma haber encontrado la raíz del SFC/EM, siendo ésta el Ácido sulfhídrico (H2S), y explica brevemente el proceso que teoricamente llevaría a desarrollar esta condición:
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: DR. KENNY DE MEIRLEIR

Mensaje por Ángel »

Este de melier es un fantasma saca dinero de la hostia
car
Mensajes: 383
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: DR. KENNY DE MEIRLEIR

Mensaje por car »

El problema no es el dinero, si curase; creo que cualquiera pagaría; el problema es que no se de nadie que se haya curado con el y creo que mata moscas a cañonazos
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: DR. KENNY DE MEIRLEIR

Mensaje por Ángel »

Es verdad como digo 9000 mil euros me parecería barato por mi recuperación enserio ... Pero soy mal pensado si pero fíjate que empiezo a pensar que por aquí hay gente que trabaja para este doctor y nos quieren llevar hacia el que nadie se sienta ofendido por favor pero lo sospecho .. Llame a armilabss para hacer lo de los análisis y hable con la Chika la semana pasada pues a partir de ese día me está llamando todos los días y no le cojo el teléfono .. Es como si quisieran absorbirte y sacarte el dinero una empresa seria llama una vez dos y si no se lo cojes ya te preocuparas tú en hacerlo es raro ..... Cada día pienso más que este melierr es un roba dinero
Responder