¿Qué hacer con una sola amalgama?

Eduardo36
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2017, 14:39

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por Eduardo36 »

¿pero los filtros, hay que cambiar por lo menos los filtros?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por coco »

No
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

retomo un poco el hilo, tratando de ser breve, y ciñendome al topic:

* el libro sobre la verdad de las enfermedades emergentes, habla sobre que el mercurio es el causante de la sensibilidad central y todas sus variantes. esto no significa que quien tenga amalgamas lo sufra porque hay factores genéticos que hacen que unos metilen mejor (expulsen mejor ese mercurio) y otros peor, a unos les de por la fibromialgia y a otros por la SQM, etc. El aluminio se baraja como el causante del autismo, parkinson y alzheimer, junto con el mercurio.

* los médicos están desinformados y recomiendan venenos (cilantro, clorella, EDTA), por lo cual se pone difícil la cosa y hay que informarse bien en el foro que citaban, también hay un grupo de facebook en ingles con muchos casos de éxito

* la retirada de amalgamas, cuando se calienta para quitarla, (o volver a empastarla) es el momento mas delicado y ningún dentista usa un protocolo realmente efectivo, siempre te intoxicas mas, y esto supone meses/años de atrasar el avance

* por supuesto todos los afectados de sensibilidad central deberían plantearse quitarse todas las amalgamas, pero teniendo suficiente informacion, no guiandose por ningún medico, sino por los que ya se las han quitado con exito, una opción valida es arrancar el diente, aconsejado especialmente para enfermos de esclerosis o personas mayores

* el post tratamiento es el método de andy cutler, quelacion por dosis frecuentes, se comienza 3 meses después de quitar la ultima amalgama [https://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_de_Cutler], se toma acido alfa lipoico cada 3 horas o cada 2, durante rondas de 3 dias, o mas días, hasta 14, también por la noche, hay que levantarse cada 3 horas, si se olvida se puede volver a tomar si no ha pasado 1 hora, sino se para la ronda, entre ronda y ronda hay que hacer un descanso del mismo numero de dias, por ejemplo 3, ó 14. Se recomienda empezar por 3 días, se recomienda empezar con una dosis de ALA muy baja, en torno a 8-12mg, no la venden así, hay que fabricarla con una encapsuladora. En el foro y la wikipedia hay mas info

* Hay muchos casos de éxito de recuperacion gracias a este método, hay quienes se han recuperado en 6 meses, hay quienes tienen que persistir años, 5 por ejemplo, o mas. Hay una meseta en la cual se expulsa mercurio y parece que no se mejora, esta meseta puede durar unos 6-9 meses, tras esta meseta viene la recuperación definitiva y gradual. A medida que eliminas el mercurio/ aluminio todo empieza a funcionar mejor y te encuentras mejor.

* Esto lo conocen algunos medicos, pero están silenciados por el estado español y la mafia farmaceutica, algunos incluso amenazados de muerte, porque lo que pretende la mafia farmacéutica es encontrar un producto sintético patentable para sobrellevar la enfermedad, como hacen con todas; pero la raíz es expulsar ese mercurio/ aluminio. El negocio no es curar expulsando el mercurio/ aluminio, el negocio es vender productos sintéticos patentables con efectos científicamente probados, pero que no van a la raíz de la enfermedad y no curan. Es un negocio, no interesa curar definitivamente, interesa paliar síntomas y vender de forma indefinida. Y hay mucho dinero invertido a costa de nuestra salud.

* En los foros de este tema hay trolls que tratan de boicotear el avance, y censurar. Peor internet es gratis, si esta información no sale a la luz de cierta forma saldrá de otra igual o mas eficaz.

* Por eso también hay un gran interés es derivar a los afectados de sensibilidad central a los psiquiatras, para restar credibilidad a los que despierten alguna vez.

* sin esta información clara y veraz muchos sufriran y darán mil vueltas sin encontrar el norte
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

elipoarch escribió: 29 Dic 2016, 00:31 Si las amalgamas fueran la causa del SFC, toda la población de una determinada época tendría SFC.

Volvemos a lo de siempre... el reduccionismo simplista no vale para nuestra enfermedad. Por lo menos, no hasta que se pueda establecer una relación causa-efecto inequívoca.
como decía, hay quienes metílan mejor y sobreviven con varias amalgamas (aunque su cuerpo sufre un desgaste innecesario), en función de la genética algunos enferman. Ya se ha establecido dicha causa, en el libro citado hay muchas fuentes.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

Montseniana escribió: 29 Dic 2016, 16:22 Yo no tengo ni una amalgama... y mis analiticas de metales salieron perfectas... y tengo SFC
Hay quienes están envenenados por mercurio y no tienen amalgamas, por ejemplo por las vacunas

Las analiticas de ssangre no sirven, es mas, si salen bajas es mala señal porque no expulsas bien el mercurio, quien lo expulsa bien tiene el mercurio alto en sangre.

Las que sirven son las de pelo, el nivel de mercurio/ aluminio debería estar en cero,
y en cualquier caso tendrías un problema si se cumple alguna de las reglas de cutler, ver wiki:
https://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_de_Cutler
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

Náufrago escribió: 29 Dic 2016, 21:08
coco escribió:Sólo he sacado en claro qué mascarilla comprar.

Espero que alguien me aclare el tratamiento recomendado. :nose:

Gracias.
Coco, yo me quité 4. Les llevé el protocolo de Mercuriados, me las quitaron con un margen de tiempo que ahora no recuerdo entre una y otra. Mucha aspiración y una goma que cubría toda la boca excepto la muela en cuestión. Y después me mandaron Clorella para tomar.

Vamos que seguro que no lo hicieron bien, y no me pusieron ni mascarilla ni nada osea que seguro inhalé algo.
No sé si empeoré después de aquello. Mi salud va en constante declive pero lleva así años y no noté un punto de inflexión de empeoramiento concreto después de la retirada.

No sé si esto te sirve de algo, sólo fue mi experiencia. :toque: :crazy:
Al igual que tu, yo tampoco note nada especial cuando me las pusieron, ni sospeche al cabo de los años, es algo que esta diseñado así por la mafia medica.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

elipoarch escribió: 02 Ene 2017, 21:06 Insisto, Sanat, confundes causa con detonante, simplificando en exceso. Las amalgamas pueden ser un detonante, por una cuestión muy sencilla: si algo tenemos en común los enfermos de SFC es un sistema detox defectuoso. Por ello, los tóxicos de cualquier tipo, se nos acumulan en el cuerpo, que cuanto más intoxicado, más se bloquea. Las amalgamas son UNO MÁS de los muchos detonantes, como cualquier otro estresor. PERO no la causa. La causa no la conoce nadie... o ya tendríamos tratamiento y, tal vez, una cura.
efectivamente el mercurio es solo la causa de la causa, y la causa pueden ser un virus, el epstein barr por ejemplo, bacterias,o un desequilibrio causado no solo por el mercurio, sino por múltiples factores que convergen en cada caso

el mercurio es la semilla que la mafia medica planta, y que aleatoriamente germina en unos si y en otros no

y que no tengamos esa cura no quiere decir que no exista quien la conozca, recordemos eso de los intereses economicos
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

joses escribió: 25 May 2017, 13:01 Hola yo estoy igual, tengo solo una amalgama y no paro de leer informacion de los protocolos para su retirada, y creo que seria importante tener testimonios y opiniones de personas que ya se las hayan quitado. Que digan como ha sido su experiencia, si al quitarlas con ese protoccolo han notado mejoria, han empeorado o no han notado nada. Al menos que haya pasado un año como minimo para saber si ha tenido algun efecto el quitarsela. Yo creo que ese es el fondo de esta cuestion, es una informacion que puede ser muy valiosa para doraimon que es quien hace la pregunta, saber esto creo que lo ayudaria a tomar su decision, tambien me ayudaria a mi y creo que a mucha mas gente con estas dudas. Despues de la extracion con protocolo de seguridad, se mejora, se empeora o no se nota, da igual si son 1, 5 o 10 amalgamas creo yo. Por favor dejar vuestras respuestas, compartir con nosotros vuestras experiencias. Gracias.
los casos de éxito en el foro de facebook de andy cutler, en ingles
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

Eduardo36 escribió: 27 Oct 2017, 20:11 Yo como tengo varias, ¿la mascarilla me vale para mas veces?,
'¿o solo para cada ocasión me vendría bien cambiarle solo los filtros?
50 horas de tenerla puesta, respirando
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

Ángel escribió: 24 Dic 2016, 02:21 Yo estoy en lo mismo que no sé qué hacer , aveces todo me parece absurdo y un quita dinero , pero la verdad es que no sé qué hacer tengo 5 amalgamas , y me cuesta creer que mi enfermedad sea producida por eso me cuesta créelo , pero a la vez piensas y si es eso jajaj somos muy fluenciables cuando se está enfermo y se tiene que ser inteligente , pero como no ves salida piensas en probar . También hay mucha gente que se aprovecha de esto muchísima , como que no allan casi unidades de sfc por la seguridad social y si las allan a patadas por lo privado da que pensar , piensas que se aprovechan de ti y tu enfermedad como todo es un negocio , como también el lyme no hay en la s.s análisis pero sinpagas 500 euros te las hacen el Alemania da que pensar no ?
hay a quienes afecta mas el mercurio que a otros, para convencerse uno solo tiene que recordar si se ha puesto malo tras ponerselas (porque se calientan y evaporan), recordemos que el mercurio es el elemento no radioactivo mas tóxico que existe, yo eso lo he sabido siempre, lo que no sabia que lo tenia en los dientes

cuando uno se las quita y se pone muy malo es un testimonio que puede valerte para convencerte que a esa persona en concreto le estaba haciendo mucho daño, y no es para vender nada, y si ademas tienen casi todas sensibilidad central entonces blanco y en botella

hay también testimonios de éxito tras la quelacion, durante años
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

Ari escribió: 24 Dic 2016, 16:45 Buffff pues yo tengo 2 ahora y recuerdo que de jovencita me quitaron 2 a saco y las sustituyeron por empastes normales, a partir de ahí empecé con las alergias.
¿ Habeis hecho algún Test de metales pesados ? ¿ Cuál recomendais ?

Gracias !!! Un abrazo
el test que sirve es el del pelo, mide el acumulado
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

Ángel escribió: 24 Dic 2016, 20:25 Yo discrepo y no creo que sea intencionada en su momento se ponían y con el tiempo pudo dar problemas y por eso a día de hoy ya no se ponen , no sé con qué fin dices que se ponen intencionadas eso sono muy mal , tampoco creo que sea el causante , pero también pienso que hay están los dentistas para promover esto y sacar más tajada no puedo decir ni demostrar que las amalgamas sean el causante del sfc , ni nadie lo puede demostrar por el momento
esta todo explicado en e libro de la verdad sobre las enfermedades emergentes, con citas bibliograficas
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

coco escribió: 26 Dic 2016, 22:53 Ángel, el SFC es una condición clínica, es decir, un conjunto de síntomas. Mi detonante fue vírico y quitando la amalgama no me voy a curar pero es razonable quitar una fuente de contaminación cuando mi detox y metilación no funcionan como deberían. El asunto ahora es cómo quitarla.
el porque de quitar la amalgama es que para quelar y expulsar los metales necesitas NO tener amalgamas
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

trastevere, momo, angel, etc

pasadme vuestros móviles por privado y os agregamos a un grupo guasap de este tema
lugg

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por lugg »

joses escribió: 25 May 2017, 13:01 Hola yo estoy igual, tengo solo una amalgama y no paro de leer informacion de los protocolos para su retirada, y creo que seria importante tener testimonios y opiniones de personas que ya se las hayan quitado. Que digan como ha sido su experiencia, si al quitarlas con ese protoccolo han notado mejoria, han empeorado o no han notado nada. Al menos que haya pasado un año como minimo para saber si ha tenido algun efecto el quitarsela. Yo creo que ese es el fondo de esta cuestion, es una informacion que puede ser muy valiosa para doraimon que es quien hace la pregunta, saber esto creo que lo ayudaria a tomar su decision, tambien me ayudaria a mi y creo que a mucha mas gente con estas dudas. Despues de la extracion con protocolo de seguridad, se mejora, se empeora o no se nota, da igual si son 1, 5 o 10 amalgamas creo yo. Por favor dejar vuestras respuestas, compartir con nosotros vuestras experiencias. Gracias.
Es una locura tener una amalgama o mas en la boca con SFC... el problema quitarselas, casi sale mas cuenta sacar la pieza dental.

Lo mismo las endodoncias, y en este caso SI HAY CASOS DOCUMENTADOS DE LA ENDODONCIA COMO UNICO CAUSANTE DE SFC, posiblemente debido a una colonización bacteriana de alguna bacteria especialmente fuerte.

DnaConexions hacen analisis de estas bacterias en USA y hay gente con unos niveles de infeccion en la boca brutales, y en muchos casos con bocas que en apariencia estan sanas...
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

yo tenia una endodoncia, desde 2001 aprox, ya me la quite, pero persiste el SFC grado III
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por coco »

Dejo los enlaces de compra para los filtros de mercurio y la máscara para cubrir ojos y nariz.

https://www.amazon.es/3M-6096-Filtro-A1 ... iltro+6096

https://www.amazon.es/gp/product/B00HB0 ... UTF8&psc=1
Doniper
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2019, 11:39

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por Doniper »

Hola, un saludo a todos, soy nuevo por aquí y me encuentro buscando información sobre la retirada segura de amalgamas dentales, en mi caso tengo 3, me gustaría quitarlas, soy de Murcia pero por aquí no he encontrado ningún profesional que haga "algo parecido" a una extracción segura, alguien podría ayudarme y pasarme información?
Doraemon podrías ponerte en contacto conmigo y que podamos hablar por teléfono, yo he estado probando y no doy con la tecla, soy un poco torpe con esto de la informatica... :crazy: ;)
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por Náufrago »

Hola @Doniper . Bienvenido. ;)

No se pueden enviar ni recibir mensajes privados hasta tener 3 mensajes escritos y aprobados en el foro.

Se me ocurre que uno podría ser en el apartado de Hilos Personales, contándonos brevemente tu historia? :)

Para "invocar" a un usuario, puedes usar la arroba y a continuación las primeras letras de su nick. Esperas unos segundos y te saldrá un desplegable para poder seleccionarlo.

Así le llegará una notificación. @doraemon .

Un abrazo :abrazo:

DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

@doniper, escribe 3 mensajes mas en el foro, presentate por ejemplo

y entonces podrás enviarme un privado con tu numero, te agrego y te comento

para el que este perdido dejo este enlace, no cojas cita todavía con el dentista hasta leído mucho y estar preparado

facebook.com/envenenados.org, mira en publicaciones
Responder