¿Qué hacer con una sola amalgama?

Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por coco »

Hola.

Tengo una sola amalgama con metales.

La dra. G.Quintana me dijo que me la dejara porque no choca con otra y otros dicen que hay que quitarla. De momento no la he quitado porque unos dicen que mejor complementos naturales (Chlorella, Espirulina, Ajo añejado, cliantro al tiempo) y otros dicen (Cutler incluído) que eso la lía y que mejor usar químicos: DMSA y ALA. También he leído aquí que con el ciclo de metilación bloqueado el DMSA y el ALA pueden causar problemas. :crazy:

En resúmen: no se qué pensar. Cualquier ayuda o enlace a estudio serio será bienvenida.
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por Sanat Kumara »

Hola Coco.

Yo llegué a tener 16 amalgamas pero incluso teniendo una sola esta puede dar problemas graves.Conozco tres casos de personas con un SFC-SQM grado III a causa de portar durante muchos años una sola amalgama.

Mientras la tengas en la boca no tomes ningun quelante porque solo haras por intoxicarte mas de lo que ya supuestamente puedas estarlo.En tu caso yo me la quitaria pero siguiendo un protocolo estricto (dique,doble mascara,aspiracion fuerte,etc) y una vez hecho eso empezar a quelar siguiendo el protocolo Cutler.

A la chlorella y al cilantro ni te acerques.Por ejemplo a mi la chlorella me inflamó los riñones de forma barbara.Lo unico que hace es mover el mercurio hacia el higado y los riñones y como te falte glutation (y todos los enfermos de SFC tenemos problemas con el glutation) lo vas a pasar mal.

El forero DORAEMON controla mucho del protocolo de extraccion.Tenia 9 creo y ya se a quitado 2.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por Ángel »

Yo estoy en lo mismo que no sé qué hacer , aveces todo me parece absurdo y un quita dinero , pero la verdad es que no sé qué hacer tengo 5 amalgamas , y me cuesta creer que mi enfermedad sea producida por eso me cuesta créelo , pero a la vez piensas y si es eso jajaj somos muy fluenciables cuando se está enfermo y se tiene que ser inteligente , pero como no ves salida piensas en probar . También hay mucha gente que se aprovecha de esto muchísima , como que no allan casi unidades de sfc por la seguridad social y si las allan a patadas por lo privado da que pensar , piensas que se aprovechan de ti y tu enfermedad como todo es un negocio , como también el lyme no hay en la s.s análisis pero sinpagas 500 euros te las hacen el Alemania da que pensar no ?
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

ángel, el tema de las amalgamas no ha sido un descuido, es intencionado, para hacer negocio, conocen perfectamente la problematica, y esta diseñado para zombificar a la gente, si tiras del hilo ya comentaba jesus torres toledo que habia mas, chemtrails, etc, etc

los chemtrails hay que tenerlos en cuenta para cuando queles y salgas a la calle; y la alimentacion, y las vacunas y los toxicos de limpieza, hay que abordar el problema de forma global

coco, la dra quintana con ese planteamiento no entiende, yo te digo que no hay un protocolo seguro ahora mismo (dic 2016), dixho protocolo deberia contar con mascara 3M con filtros 6096 de mercurio propia para hacer pruebas en casa, y puesta del derecho (eror comun ponerla del reves), y hacerle la prueba expirando aire y tapando la salida de la nariz (deberia hincharse si esta bien sellada y no hay huecos por donde pueda salir el aire); por otro lado el uso de dique desde que te pones la mascara antes de comenzar hasta que ya ha acabado, un error tipico es quitarte el dique a mitad de la operacion y ponerte el composite sin el dique, o ponerte otro, error, te dejas el mismo; hay que hablarlo, si te hace eso te jode

con una aunque te pongas malo es la ultima, por supuesto que hay que quitarla, dame tu movil y hablamos bien

Tengo una sola amalgama con metales. => cada vez que vuelvas a empastarte esa pieza necesitas seguir el protocolo estricto, de por vida

La dra. G.Quintana me dijo que me la dejara porque no choca con otra => esta visto que no tiene ni idea

y otros dicen que hay que quitarla. => tampoco saben, porque no hay un protocolo seguro ahora mismo

De momento no la he quitado porque unos dicen que mejor complementos naturales (Chlorella, Espirulina, Ajo añejado, cliantro al tiempo) => al tuntun te vas a hacer mas daño, cilantro NUNCA es un quelante malo que te mueve el merurio que tengas y hace mucho daño;muchos toman suplementos, es habitual, pero tambien es un arma de doble filo si no sabes usarlos y te hace ver mejor de lo que estas, te tiras con mas fuerza a hacer cosas y es un peligroso

y otros dicen (Cutler incluído) que eso la lía y que mejor usar químicos: DMSA y ALA. => ALA no es quimico, antes de usar ALA (DMSA no te lo recomiendo) necesitas usar los protocolos de la dra clrack [muwellness.com], excepto las sales de epson que dan problemas gordos a veces, de ingresarte y operarte, no las uses

También he leído aquí que con el ciclo de metilación bloqueado el DMSA y el ALA pueden causar problemas. => por eso hay que limpiar las vias de excreccion antes de usar ALA, no es tomarlo y ya esta, hay que conocer como estan las vias cada minuto y parar la ronda si es necesario, se tomaria ALA por el metodo de cutler en dosis constantes

En resúmen: no se qué pensar. Cualquier ayuda o enlace a estudio serio será bienvenida. => piensa que si tienes endodoncias o implantes tambien son problematicos, y que los nuevos materiales deben ser libres de bisfenoles A, lo ideal es que sean compatibles con la lista de la dra clark, eso ya es mucho pedir
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por Ari »

Buffff pues yo tengo 2 ahora y recuerdo que de jovencita me quitaron 2 a saco y las sustituyeron por empastes normales, a partir de ahí empecé con las alergias.
¿ Habeis hecho algún Test de metales pesados ? ¿ Cuál recomendais ?

Gracias !!! Un abrazo
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por coco »

Gracias por la explicación Doraemon.

¿La semimáscara apropiada para los filtros 6096 es la 3m 6200?

Podemos hablar por teléfono si quieres pero mi cabeza no retiene las cosas. :thumbdown: Si serías tan amable de ampliar aquí sin prisa la info sobre el "tratamiento" para antes y después de la extracción creo que saldríamos beneficiados muchos. ¿Qué te parece?

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por Náufrago »

doraemon escribió:ángel, el tema de las amalgamas no ha sido un descuido, es intencionado, para hacer negocio, conocen perfectamente la problematica, y esta diseñado para zombificar a la gente, si tiras del hilo ya comentaba jesus torres toledo que habia mas, chemtrails, etc, etc
Doraemon, compañero, creo que no es conveniente mezclar ciertos debates. Que el mercurio es uno de los metales más tóxicos que existen y muchas personas lo llevan (o lo hemos llevado) en la boca, por lo que tiene potencial para provocar enfermedades, es una cosa. De hecho, nuestro Sergio fue Vicepresidente de Mercuriados.

Pero hablar de aviesas y conspiranoicas intenciones para "zombificarnos" e intoxicarnos sistemáticamente mediante "chemtrails", eso ya es otra cuestión, que pertenece más a Cuarto Milenio (donde de hecho se ha debatido - chemtrails VS estelas de condensación).

Intentemos no perder el rigor y circunscribirnos a aquellas cuestiones que estén razonablemente demostradas científicamente.

Un saludo y feliz nochebuena
:wave:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por Sanat Kumara »

Hola coco.

Creo que dijistes que vives en Navarra.En Alsasua existe una clinica en la cual intentan seguir el protocolo de forma estricta.Tengo buenas referencias de ellos:

http://www.paginasamarillas.es/f/etxarr ... 00001.html
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por coco »

Gracias.
etxarri.JPG
etxarri.JPG (58.92 KiB) Visto 2854 veces
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por Ángel »

Yo discrepo y no creo que sea intencionada en su momento se ponían y con el tiempo pudo dar problemas y por eso a día de hoy ya no se ponen , no sé con qué fin dices que se ponen intencionadas eso sono muy mal , tampoco creo que sea el causante , pero también pienso que hay están los dentistas para promover esto y sacar más tajada no puedo decir ni demostrar que las amalgamas sean el causante del sfc , ni nadie lo puede demostrar por el momento
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por coco »

Ruego que no se desvíe el hilo y que nos ciñamos al tema del título.

Abrir temas nuevos es gratis. :lol:

Gracias. :thumbup:
Ekhi
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2016, 12:09

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por Ekhi »

Es curioso que con lo que me costó empezar a tomar magnesio, coQ10 y B12-Ac. fólico, con esto de las amalgamas no le dí muchas vueltas. Leí el protocolo que habíais colgado aquí (el de mercuriados) y que habéis comentado ya, busqué una clínica que lo siguiera y les pregunté por el composite que me iban a poner.
Ni se me ocurrió pensar en los efectos de los complementos que me recetaron: tres semanas antes y después de la extracción chlorella, ajo y vitamina C. El día de la extracción un par de cápsulas de carbón activo, y la anestesia sin adrenalina (no recuerdo exáctamente cómo). Ese día quedaba para el arrastre.

El límite entre la osadía y la ignorancia es tan fino... el caso es que me ha ido bien. Me han quitado cinco empastes en unos seis meses. He tenido el nervio bastante sensible con un par de ellas, pero mientras he aprendido a hacer reiki y me suelo hacer en la mandíbula. Mientras sirva hay que darle a todo!! No me he sentido especialmente mal, pero ha sido un año muy complicado y desde septiembre voy saliendo del túnel.

No me medí metales pesados antes ni después. Demasiado complicado de explicar y no estoy teniendo suerte con los médicos que voy encontrando.
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por Ángel »

Pero tú estás diagnosticado sfc o esto de las amalgama es otro tema , lo digo por que gente dice que las amalgamas es producto de la enfermedad . Yo en principio si estoy diagnosticado de sfc y llevo 6 amalgama más de 16 años
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por coco »

Ángel, el SFC es una condición clínica, es decir, un conjunto de síntomas. Mi detonante fue vírico y quitando la amalgama no me voy a curar pero es razonable quitar una fuente de contaminación cuando mi detox y metilación no funcionan como deberían. El asunto ahora es cómo quitarla.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

Vamos por partes, respondiendo a coco, la mascara para los filtros, en tamaño mediano es la 7502, para niños la pequeña 7501, xertium.com

El protocolode la iaomt, el que sigue mercuriados, a dia de hoy no funciona, y cualquier dentista de la lista de mercuriafos que lo siga sin mas pues no es suficiente, yo lo he seguido y ha salido mal, muy mal, muy muy mal, a mis conocidos que tienen varias les digo que no se toquen, y a coco que tienen solo una que hablemos

Osea que los dentistas que dicen retirar efectivamente siguen un protocolo, que no termina de ser seguro, como tengas varias y tengas sfc te pondras mas malito

Tienes mas info en el libro de jesus torres toledo, mercurio en la boca, tambien en facebook.com/envenenados.org

Y ahora entramos en un tema comtrovertido, la info que aporte es necesario saberla y argumento:
- cuando queles debes tener en cuenta el efecto del humo [Editado por moderador] , porque sino abriras la barrera hematoencefalica y meteras mas toxicos, osea si puedes vete a quelar al campo, a un campo que no fumiguen claro, en rondas de 3 dias minimo
- es info que puede coger en fuera de juego a muchos, o no estar preparados, pero uno no puede empezar a retirarse sin conocer bien esto, porque este es el motivo por el cual en la ss no echan cuenta a los informes de sola, hay ordenes del gobierno para no atender la sqm/ sfc, no hay dinero para indemnizaciones/ pensiones [Editado por moderador]

No es cuestion de querer arreglar el mundo, ni salirme del topic del hilo, simplemente antes de retirarse saber a que estamos enfrentandonos, una retirada mal hecha es una catastrofe, puede disparar una sqm fuerte, puede desmielinizar el coco, y hay que saber que hay detras, que pasa si sale mal

Naufrago, tomalo si quieres como dudas razonables, mas que como verdades absolutas, pero las intenciones del poder economico estan ahi, no son rarezas, ni es practico quitarle importancia con terminos como 'conspiraciones', y lo hacen tb con los conservantes de las vacunas, timerosal=>autismo, etc. Mencionaba a jesus torres que tb fue de mercuriados, y comentaba que el mercurio no era lo unico, estaban los bisfenoles, los isotopos rafioactivos, lucho mucho este joven con maquinitas antichemtrails, que entre otras cosas sirven para desertizar

Pueden parecer cosas distintas, pero como digo que haces cuando quieres pedir una pension y el tribunal no tiene en cuenta el informe de sola? Cual es la explicacion? Esta que comento, hay que saberlo, sobre todo antes de retirarse, por si sale mal y hay que darse de baja sin pension, ya de por vida
Última edición por veronique el 27 Dic 2016, 16:19, editado 3 veces en total.
Razón: Moderación, se envía MP
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

Ademas, advirtiendo a angel que tb tiene amalgamas, segun el libro de 'la verdad sobre las enfermedades emergentes' todos los sqm, sfc, esclerosis tenemos problemas de toxicos, al margen de las carambolas geneticas, emocionales, etc, vamos el mercurio, segun ese libro

Y en casos de autismo, alzheimer y parkinson: mecurio y aluminio

Hay que considerar tomar acido alfa lipoico por el metodo de cutler, una vez no tengamos amalgamas, m refiro todos los que tenemos sqm/ sfc/ etc, hay que abrir las vias previamente (las sales de epson son peligrosas)
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

Ari, el test es del mercurio acumulado en los tejidos, test del pelo de doctors data, mas info mercuriados.org
Porque el test de sangre varia mucho

Angel, estas muy desinformado, hoy en dia se ponen, no solo eso, no hay consentimiento informado, no te dicen que te ponen mercurio, yo he llegafo incluso con sqm a un supuesto dentista que usa el protocolo y se niega a decirme que componentes me pone y amenazando con llamar a la policia en plan psicotico

[Editado por moderador] si te quejas te dicen que no esta demostrado y ya esta, osea tu tienes una alergia a metales, te ponen mercurio, y no asumen que estan haciendo una mala praxis medica, autenticos locos
Última edición por veronique el 27 Dic 2016, 16:02, editado 1 vez en total.
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por Ángel »

Yo en Tarragona sí que hay una clínica que si siguen los protocolos estos a la hora de la extracción . Si no me e decidido a hacerlo es por qué no sé si eso mejoraría mi estado . Ojo no digo que no sea una fuerte de contaminación claro que lo es supongo mi madre por ejemplo tiene 10 y está como una rosa . Por eso digo que no sé si me solucionaría nada el problema . La verdad que creo más en que sea algún proceso infeccioso que el tema de la amalgama pero como no hay nada científicamente probado esta la libre opinión y nadie tiene razón esa es la putada . Felices fiestas al grupo y espero que este año que entra tengamos alguna solución . Aunque pienso que no la abra pero jajja . Tengo muchas ilusiones puestas en la doctora rigau . Ya iré informando que tal es
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

Hola angel, vamos a hablar por telefono, dejare el hilo parado hasta que los admins digan de continuar
Pasame tu telefono
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Mensaje por doraemon »

Coco y los demas afectados de amalgamas, hablamos por privado
Responder