GcMaf

Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: GcMaf

Mensaje por Makel »

Buenas noches.
como os comenté, ya estoy tomando oral GcMAF desde el día 16 de agosto, cuatro pastillas al día.
. Dos en ayunas y otras dos después de hacer la digestión de la cena ( dos horas después de cenar) y luego espero otra hora para ir a la cama.

De momento estoy algo mejor, y parece que se está sosteniendo en el tiempo.

Son buenas noticias, pero quiero esperar un poco más adelante para ver si sigo mejorando o si me quedo estancado o si vuelvo a recaer...

La mejoría es notable, aunque yo me esperaba algo más. Tal vez más adelante cuando ya lleve más tiempo tomándolo.

Perdonar que no lo haya escrito antes estuve sin Internet en Agosto. Cuando pase otro poquito de tiempo os contaré la evolución....

Un abrazo para todos y como siempre.
Nos deseo mucha suerte y muchos ánimos.
Y muchas gracias por preocuparos, eso me anima😊😊
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: GcMaf

Mensaje por Tir_na_nog »

Un abrazo Makel, suerte compañero.
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: GcMaf

Mensaje por Dandelion »

Enhorabuena, Makel!

¿puedes decirnos en qué estás notando la mejoría? ¿fatiga física , mental, dolores...?

Muchas gracias por mantenernos al tanto y que siga esa mejoría , que siga.... :clap:
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: GcMaf

Mensaje por coco »

Me alegro compañero.

¿Te basaste en algún resultado analítico para elegir ese tratamiento?

Saludos.
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: GcMaf

Mensaje por Makel »

Buenas noches ,aquí sigo peleando lo que puedo con el sfc a través del Gcmaf.
Me resulta difícil comentar mejorías en concreto, pero puedo decir que desde que comencé con el tratamiento mejoré , aunque nunca dejé de tener recaidas como me es habitual desde que tengo esta enfermedad....

Tengo mas energía ,menos cansancio, mejoras en el sueño algo mejor la vista y menos niebla mental, tambien menos dolores en general y hasta tengo mejor humor también estoy llevando una vida bastante mas activa, además todo ello parece que se sostiene en el tiempo , por lo menos ya llevo lo que yo diría como la temporada mas larga y con mejor salud desde que enfermé ( a si que no me puedo quejar ). Pero no podría asegurar que se debe al gcmaf aunque creo que junto con los hábitos de vida, la dieta y muchos suplementos alimenticios me esta ayudando mucho.

Quiero ser prudente y no provocar falsas esperanzas , pues aun me queda bastante tiempo de tratamiento, teniendo en cuenta que comencé el 16 de agosto y es para seis meses y la verdad es que no siento que valla a ser la solución definitiva.

Decir que para empezar con el tratamiento con el oral gcmaf no me basé mas que en la sintomatología, aunque en una de las analíticas tenia la nagalasa ligeramente alta.

Seguiré contando mi experiencia según valla evolucionando la situación.

Como siempre quiero enviar muchos ánimos y mucha suerte para todos
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: GcMaf

Mensaje por Notjustfatigue »

Olee!!! Todo lo que sea mejorar, es una alegría gigante.

¿Cuánto tiempo piensas continuar el tratamiento?. ¿Cuál es el coste mensual aproximado de las pastillas?. Si no me equivoco, tomando 4 al día serían unos 1000€/mes, ¿no?.

Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: GcMaf

Mensaje por men100 »

@Makel , en qué quedo todo? No has vuelto a decir nada. Espero que esté todo bien y no pases por aqui de lo bien que te sentó.
Responder