GcMaf en yogur

Responder
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

GcMaf en yogur

Mensaje por elipoarch »

El Dr. Derek Enlander ha comenzado a comercializar GcMaf en forma de yogur. Es diferente al GcMaf de DeMeirleir y aún no hay estudios publicados al respecto, pero es interesante. Por lo que sé, es algo que estaba probando un médico italiano (no recuerdo su nombre), y que Enlander (y no sé si Cheney? -tengo la memoria fatal hoy...) estaban probando también. Por lo visto Enlander se ha querido asegurar el negocio... :mrgreen:


Repost from Dr. Derek Enlander

"We now have available MAF 878 an oral probiotic MAF produced by a starter of "good" bacteria grown in a yoghurt medium. No prescription is required .
The bacteria "starter' is added to yoghurt it needs to mature for five days before use .
It is too early to report results of the probiotic but early reaction seems favorable.
The starter costs $125, 70 pounds or 86 euros per bottle plus postage (weight 250 grams, or 8 ozs) from London or from New York which ever is closest .

enlace: http://www.enlander.com/#!our-services/ ... -&-maf-878" onclick="window.open(this.href);return false;
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: GcMaf en yogur

Mensaje por humbertus »

A ver si pasará como el kefir y se reproduce a saco sin perder las propiedades... :roll:
A preparar la yogurteras ! :lol:

Imagen
Última edición por humbertus el 03 Jun 2012, 21:10, editado 1 vez en total.
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: GcMaf en yogur

Mensaje por elipoarch »

:thumbup:

No había caído en eso... compramos uno y lo "reproducimos"! (necesito un emoticono de pirata :lol: )
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: GcMaf en yogur

Mensaje por Náufrago »

Parece muy interesante, pero tengo un par de dudas:

Cuál es la diferencia con el GcMAF normal? No entiendo que uno cueste tanto y haya que inyectarlo y otro te lo puedas tomar en yogur, el efecto es el mismo?

Y tampoco sé si 86 euros para 250 gramos es un buen precio, porque dependerá de cuánto tengas que tomar al día.

Cuántas dudas jaja, saludos!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: GcMaf en yogur

Mensaje por elipoarch »

No, por lo que leí sobre los estudios que hacía el médico italiano, en yogur es bastante más flojo... no sé más. Si recuerdo de dónde saqué la información miraré de ampliarla...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: GcMaf en yogur

Mensaje por Náufrago »

elipoarch escribió:No, por lo que leí sobre los estudios que hacía el médico italiano, en yogur es bastante más flojo... no sé más. Si recuerdo de dónde saqué la información miraré de ampliarla...
Oki, estaría bien porque en el enlace que has puesto no logro encontrar la info sobre el yogur.

Gracias "capitana"! ;)

PD. He estado echando un vistazo por la web y se ha celebrado hace poco la 7º conferencia "Invest in ME" en Londres, parece que algo se está moviendo. Tanto con el Rituximab, como con las teorías autoinmunes. Además si no me equivoco, sobre el 30 de éste mes se hará público el estudio de Ian Lipkin.

Además del estudio de biomarcadores de ASSSEM...

:V:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: GcMaf en yogur

Mensaje por elipoarch »

Sí, eso parece... supongo que por eso están publicando artículos estúpidos sobre ejercicio y TCC otra vez... cuando ven que la investigación se pone seria, alguien se descuelga con artículos de ese tipo... "eppur si muove" ;)
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder