Insomnio, tratamiento

Responder
koletxa
Mensajes: 47
Registrado: 18 Abr 2017, 20:23

Insomnio, tratamiento

Mensaje por koletxa »

Buenas dias,
Después de un sueño "pesado", seguramente como consecuencia del flare que estoy padeciendo por inmunoterapia, los últimos días he pasado a no
poder "pegar ojo". No quiero tomar bendodiazepinas, por eso pregunto en este hilo de terapias naturales y/o alternativas, qué experiencias tenéis sobre este tema.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Insomnio, tratamiento

Mensaje por coco »

Lo que tomamos en casa ocasionalmente es un combo de Melatonina 3 mg + GABA 500 mg + 5HTP 50mg + Zinc Balance (15 mg de zinc y 1 mg de cobre).

Es una ayuda. Sobre medicamentos más fuertes ya no tengo idea. Yo conseguí no necesitar tomar nada con un simple truco: ver una serie hasta las 12 o así en la TV y después ya no usar el PC, sólo el móvil con bajo brillo. A la 1 o así ya me da sueño, cosa antes impensable.

Este combo ni hace alucinar ni da paliza mañanera.

No es recomendable tomar Melatonina de continuo porque a la larga deja de hacer efecto.
Katy1958
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2017, 14:58

Re: Insomnio, tratamiento

Mensaje por Katy1958 »

Pues tengo insomnio crónico desde hace 8 años , tomo ansiolíticos , hipnóticos pero no me hacen nada porque son muchos años de tomarlos , me acuesto a las 12,30 y a las 5 o 5,30 ya estoy despierta , al final creo que el cuerpo se ha acostumbrado a dormir poco , dicen que si te das una ducha tibia va bien y leer antes de acostarse , la melantonina no me hace nada y menos lo natural como la valeriana o similar . saludos compañer@s .
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Insomnio, tratamiento

Mensaje por poetessinmotion »

No sé si os servirá, yo llevaba tres meses con hierbas y con el punto de sentir que al final era hasta contraproducente. Llevo unos días usando meditaciones guiadas para dormir y me quedo frita en cuanto acabo, durmiendo 8 horas del tirón y despertándome como un reloj. No me lo creo ni yo.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Insomnio, tratamiento

Mensaje por doraemon »

yo duermo muy bien, del tirón, sin despertarme

pero con glicinato de magnesio aun mejor, debe ser glicinato

y es que en mi caso tengo muy bajos Zn y Mg por el mercurio
Responder