Acupuntura

Responder
Carmela
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2015, 15:39

Acupuntura

Mensaje por Carmela »

HOLA, soy nueva en este foro. Queria saber si alguien a probado la acupuntura, porque me mejora algunos dolores , pero a veces me ha probocado brotes de más fatiga. ¿ le ha pasado a alguie de vosotros ?
Avatar de Usuario
IGNACIO RODRIGUEZ
Mensajes: 40
Registrado: 18 Dic 2015, 04:21

Re: Acupuntura

Mensaje por IGNACIO RODRIGUEZ »

Hola carmela cómo andás?

Yo he probado acupuntura varias veces y lo que le indico al acupunturista es que me energice.
Antes le cuento que tengo fatiga y los resultados son muy buenos.

Esa es mi experiencia Saludos.
zelsa
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2012, 15:59

Re: Acupuntura

Mensaje por zelsa »

Mi experiencia,es que los pinchazos me dolian un montón y no obtube benificios.
Avatar de Usuario
kira
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2010, 23:15

Re: Acupuntura

Mensaje por kira »

Mi experiencia es muy buena para mejorar digestiones, para el sistema nervioso y para bajar inflamación.
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Acupuntura

Mensaje por michael »

Sabeis si es recomendable para fatiga?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Acupuntura

Mensaje por elipoarch »

Hasta donde yo sé, por experiencias de otros, para el dolor en algunos casos... para la fatiga, no he oído nada positivo. No sé si alguien tiene otras referencias.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Invitado

Re: Acupuntura

Mensaje por Invitado »

elipoarch escribió: 21 Jul 2017, 02:14 Hasta donde yo sé, por experiencias de otros, para el dolor en algunos casos... para la fatiga, no he oído nada positivo. No sé si alguien tiene otras referencias.
Lo mismo que Eli.
Pero son testimonios de enfermos personales, y es lo que he escuchado de todos los que me lo han comentado. Que les ayuda con el dolor, supongo (opinión mía) porque se supone baja la inflamación, pero además añaden que deben tener sesiones continuamente, que el efecto les dura (en el alivio del dolor) entre 2-7 días, según cada paciente unos más otros menos. Por lo tanto, deben estar dándose continuamente sesiones y reitero según me han comentado les ayuda con el dolor, con la energía nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Acupuntura

Mensaje por Dandelion »

Hola,

A mí no me ayudó con el dolor tampoco, claro que mi acupuntor para mis dolores de espalda prefería ponerme ventosas a lo bestia y la segunda vez le dije que no habría una tercera: no podía tumbarme de espalda del dolor de los cardenales de las ventosas!

Eso sí, ya lo he comentado: mano de santo para el intestino con 15 sesiones seguidas (descanso los findes ;)), pero esto sólo me ha pasado con un acupuntor y coreano, ya habia probado con uno chino y otro coreano y nada de nada

Para la fatiga: él estaba convencido de que mis problemas de fatiga se solucionarían al solucionar lo del intestino y por supuesto al irse las molestias que no me dejaban descansar por la noche y me generaban mucha tensión a lo largo de día, mejoré de ESA fatiga, pero nada más.

Creo que es un poco lo de siempre: una cosa es la fatiga como sintoma asociado a otra patología y eso es lo que creo que él intento tratarme, y otra es la fatiga más profunda y orgánica que tenemos a nivel inmunologico, metabolico y neurológico.

No descarto volver para intentar otro enfoque, éste acupuntor no es de los caros (35 eur frente a otros que me han cobrado 60 eur pa ná)

un abrazo
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Responder