Bob beck protocol Plata coloidal

María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por María D »

Saber expresarse sin perder la línea es una muestra de buena educación y respeto al prójimo.

Es un aprendizaje.

Cualquiera que se lo proponga puede aprender.

No depende de la inteligencia y es gratis.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por elipoarch »

Yo probé la plata coloidal sin tanta parafernalia, se compra. Está a la venta con distintas concentraciones en tiendas de suplementos, como iHerb, por ejemplo.

A mí no me sirvió para el SFC ni a mi marido de modo tópico para el acné. Así que, personalmente, le dí carpetazo al tema. Si ataca a las bacterias del intestino, tampoco me parece una gran solución si no se complementa con probióticos, porque si mata las bacterias, las matará todas, las malas y las buenas. Por otra parte, sí, la plata es un metal pesado, y teniendo en cuenta que, por lo menos algunos, no detoxificamos lo suficiente, hay que tener cuidado. En el momento que lo probé no era consciente del tema de la detoxificación, sólo buscaba algo que me curase o mejorase el SFC para poder seguir con mi trabajo y mi vida, ahora, 9 años de enfermedad después y con muchos más conocimientos, no lo probaría, por si acaso. Pero, como digo siempre, aquí todos somos adultos, que cada uno haga lo que le parezca, eso sí, que investigue primero.


Dicho esto, deduzco por "los huecos" y frases en rojo, que ha habido un tono inadecuado en los mensajes (no hace falta ser Sherlock Holmes para ello). Gracias Cacoya por estar al pie del cañón. No sé qué haríamos sin tí.
En otro hilo he puesto un enlace a las normas de foro, para que todos las tengamos presentes, especialmente los recién llegados.


Daniel, no sé si llevas tiempo siguiéndonos o no, pero nosotros no te conocemos de nada. No hace tantos días que activé tu cuenta, y ésta ha sido tu primera intervención, que yo sepa. Por no poner, ni siquiera has puesto si tienes un diagnóstico o no, ni de qué. Sin embargo, deduzco por los mensajes que has saltado a degüello al cuestionarse el tema de la plata. Me parece perfecto que te parezca haber descubierto la cura definitiva sin ni siquiera haberla probado, pero agradecería que reserves las alabanzas sin reservas a la plata coloidal, en todo caso, cuando lleves varios meses de tratamiento, y te haya funcionado. Y eso, aún con reservas, puesto que no serás el primero que encuentre la cura milagrosa al SFC porque en realidad no tenía SFC, sino fatiga crónica provocada por vés a saber qué. Desde luego, tras 10 años navegando por internet muchas horas al día para encontrar información sobre tratamientos para SFC, todavía no he visto testimonios inequívocos de que se cure con plata coloidal ni con MMS, aunque sí sé que ha habido bastantes enfermos que lo han probado.

No dudo que estos tratamientos sean útiles para algunas cosas (lo que explicaba Holapollo sobre el tratamiento de las aves es interesante, y refuerza la afirmación de que sirve para las bacterias, ciertamente, pero eso implicaría que el SFC se curaría también con antibióticos, no?), pero no podemos ni debemos olvidar que los enfermos de SFC/EM y el resto de enfermedades de Sensibilización Central podemos tener o estar próximos a tener Sensibilidad Química Múltiple, y que hemos de vigilar muy, mucho lo que ingerimos, (o nos untamos, o en qué nos sumergimos o lo que respiramos). Cuanto menos nos expongamos a tóxicos o metales, mejor.

Dicho ésto, espero que la discusión prosiga con un tono adecuado a partir de ahora. Apelo a vuestra responsabilidad individual. Los administradores y moderadores del foro también estamos enfermos, así que, aunque sólo sea por respeto a nuestro estado de salud, medid vuestras palabras de ahora en adelante. Si os queréis estirar de los pelos, quedáis en la calle. ;) GRACIAS.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por holapollo »

Sí, Eli, he sido yo, para variar.
Tomé el firme propósito de no volver a comentar, y lo llevaba bastante bien.
Me parecía una decisión demasiado drástica, pero lo compensaba pensando que podría ir leyendo las partes del foro que no he mirado, que son muchas, y así he pasado este tiempo, leyendo sin intervenir.
Pero esta entrada, y otra, (no la del MMS) han podido con mi voluntad.
Pensé registrarme con otro nick desde otro ordenador, por las IP's, pero no me pareció honrado acabar el proceso.
Prefiero seguir presentando mi cara y asumir las consecuencias.
Cacoya ya me ha dado el repaso pertinente y yo he intentado ayudarla editando mis mensajes. Lo único que ha pasado es que en el proceso de edición, ella se ha llevado por delante una propuesta que he hecho para poder agilizar la redacción de los mensajes, si la plantilla del foro lo permite, que no lo sé: se trata de añadir el tag de salto de línea, que si no recuerdo mal es el (br), no lo escribo entre las "><" por si afecta al HTML, pero imagino que sabes cuál es.
Es uno de los inconvenientes que encuentro, que no coinciden nunca los del cuadro de entrada con la vista previa.
Lo demás, pondré de mi parte para corregirlo, no te quepa duda.
Espero que no haya sido nada demasiado grave.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por antavian »

Pollo yo sueño un dia escribir un diez por ciento de como tu escribes.

Pena situacion la mia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por holapollo »

¿En cantidad o en calidad, antavian?
Porque si es de lo segundo, no creo que yo te supere de mucho.
Hablando ahora en serio, creo que le das poca importancia a algo que la tiene en tanto grado como el mensaje en sí: los emisores y los receptores.
Ya ves, yo me marco unos rollos que ni los del Mar Muerto, bien escritos,
y nadie me entiende.
Tú usas cuatro frases, a veces mal redactadas, sin acentuación, mal puntuadas, y, (es la última vez que te lo digo, porque no creas que es coba), has conseguido que yo te preste atención, y que no pase por encima de tus mensajes con un vistazo rápido.
Si alguien me lo hubiera dicho hace un año me habría carcajeado en su cara.
Y la impresión que me da es que no soy el único que te presta atención,
aunque en mi caso, creo que es como si Einstein prestase atención al Dalai Lama, salvando las evidentes diferencias de relieve personal.
Se hace lo que se puede, antavian, tú, yo, y los demás, cada uno en su nivel.
Voluntad no falta. Quizá falla el método, y seguro que si no atinamos es porque está borroso el blanco, no me cabe duda.
Ea, vuelvo a mis citas favoritas:

Es... tiempo de dormir.
(Roy Batty, adaptación libre)
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:¿En cantidad o en calidad, antavian?
Porque si es de lo segundo, no creo que yo te supere de mucho.
Hablando ahora en serio, creo que le das poca importancia a algo que la tiene en tanto grado como el mensaje en sí: los emisores y los receptores.
Ya ves, yo me marco unos rollos que ni los del Mar Muerto, bien escritos,
y nadie me entiende.
Tú usas cuatro frases, a veces mal redactadas, sin acentuación, mal puntuadas, y, (es la última vez que te lo digo, porque no creas que es coba), has conseguido que yo te preste atención, y que no pase por encima de tus mensajes con un vistazo rápido.
Si alguien me lo hubiera dicho hace un año me habría carcajeado en su cara.
Y la impresión que me da es que no soy el único que te presta atención,
aunque en mi caso, creo que es como si Einstein prestase atención al Dalai Lama, salvando las evidentes diferencias de relieve personal.
Se hace lo que se puede, antavian, tú, yo, y los demás, cada uno en su nivel.
Voluntad no falta. Quizá falla el método, y seguro que si no atinamos es porque está borroso el blanco, no me cabe duda.
Ea, vuelvo a mis citas favoritas:

Es... tiempo de dormir.
(Roy Batty, adaptación libre)



Nunca seria mal maestro para tan buen alumno.


Te pones en duda, eso es lo mejor que tenemos.....fijate que lo que les pierde a los alternativos, es su incapacidad de poner en duda, el hierro ardiendo al que se han cogido.

El beneficio de la duda, ese es el gran beneficio, dudar de todo, de lo oficial por oficial, de lo alternativo por alternativo....e intentar entre todo ello sacar algun beneficio.

Sin pretension de verdades absolutas.

He sufrido persecucion por alternativos, los medicos me han tratado mal.....que se le va a hacer, el universo no estaba en deuda conmigo cuando yo naci, no tenia que resolver mi existencia.

Duda se parace mucho a buda.

Y el buda decia si te encuentras un buda en tu camino prendele fuego.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por elipoarch »

holapollo escribió:una propuesta que he hecho para poder agilizar la redacción de los mensajes, si la plantilla del foro lo permite, que no lo sé: se trata de añadir el tag de salto de línea, que si no recuerdo mal es el (br), no lo escribo entre las "><" por si afecta al HTML, pero imagino que sabes cuál es.
Es uno de los inconvenientes que encuentro, que no coinciden nunca los del cuadro de entrada con la vista previa.


No creo que puedas poner el br, porque en phpbb el código que tienes a tu alcance como usuario es bbcode, no html.

Y sí, como el redactado del mensaje tiene los emoticonos en el lateral, el largo de la línea es distinto al del visor de mensajes. Sin embargo, eso no tiene porqué darte ningún problema, a no ser que pretendas hacer un esquema o un cuadro. Escribes todo de tirón y él pone los saltos de línea en función del ancho disponible. No hace ninguna falta decirle al sistema cónde cortar la línea, así que no entiendo dónde está el problema, la verdad.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por holapollo »

Casi casi, pero no del todo. Yo dudo de lo oficial y de lo alternativo por lo mismo: porque sus promotores pecan, mirados todos ellos en conjunto, de los mismos defectos: están hechos de la misma materia, tienen las mismas querencias, los mismos miedos, iguales anhelos y manías.

Y si los miras uno por uno, éste será un zopenco inaguantable y el otro un adorable amigo y compañero, y ello independientemente de que uno de ellos apoye el despliegue de la energía nuclear y el otro luche contra las corridas de toros.

Y por debajo de esos promotores está el grupo en el que yo me incluyo, que es, también, en conjunto, idéntico a los otros dos, y sus miembros, individualmente, uno verde con topos y el otro a rayas grises. Y no tenemos por qué saber, a priori, quién tiene razón y en cuál puedes confiar, así que, yo no me conformo con las estanterías al uso.

Si Antonio me dice que se curó rezando, pues vale.
Si Juanito me dice que a él le fue bien un año de antibióticos intravenosos, también me parece chachi.
Me inclinaré a creer a Juanito, pero sólo me resultará útil su experiencia si sé que Juanito tenía una enfermedad infecciosa.
Porque también podría ser que Juanito creyese que tenía algo, sin ser verdad, en cuyo caso, de poco me servirá a mí saber que su tratamiento sea oficial o energético, no sé si me explico.

Vamos, que si lo aplico al caso concreto de la SFC, a mí me da igual o parecido que me digan "toma Mercurium muriaticum porque equilibra el Yin", que "un tratamiento contra la Borrelliosis es lo indicado", como "la TCC ha demostrado su utilidad de manera indiscutible" como "tú lo que necesitas es que te llenen el culico de amor".

Primero quiero saber qué tengo, y para eso es imprescindible que quien lo va a analizar me demuestre que sabe de qué habla; una vez hecho esto, ya me buscaré yo la vida para arreglarlo, si tiene arreglo.
Así he conseguido yo llegar hasta donde estoy ahora, y si no me han sangrado en demasía es porque así he podido cribar a la gente que he necesitado como profesionales. No sé por qué, en algo tan complejo e importante como la salud propia, habría de saltarme ese protocolo.

En todo caso, muy bueno lo del Buda: esas son las anécdotas que no suelen decir los idólatras.

Saludos, Anta. Y cuidado con el café.
Aunque lo tomes por vía rectal, ponle azúcar.

:lol: :lol:
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por holapollo »

elipoarch escribió: No creo que puedas poner el br, porque en phpbb el código que tienes a tu alcance como usuario es bbcode, no html.

Y sí, como el redactado del mensaje tiene los emoticonos en el lateral, el largo de la línea es distinto al del visor de mensajes. Sin embargo, eso no tiene porqué darte ningún problema, a no ser que pretendas hacer un esquema o un cuadro. Escribes todo de tirón y él pone los saltos de línea en función del ancho disponible. No hace ninguna falta decirle al sistema cónde cortar la línea, así que no entiendo dónde está el problema, la verdad.
Ya me he dado cuenta de eso, más que nada es para que no queden los párrafos tan compactos. He probado a anular con la consola el frame lateral, pero ha funcionado sólo una vez y no he conseguido volver a desactivarlo. Bueno, no es nada grave.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por antavian »

El que tiene mas probabilidades es el Juan Antonio, que se curo tomandose un año de antibioticos y poniendole una vela todos los dias a la virgen del pueblo.

Los chinos en los pueblos han hecho eso, dan como medicina natural, con el concepto de chi, de energia, los antibioticos de colores y la gente lo toma con actitud de creencia.

En fin, un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por holapollo »

Coñe, antavian, es que no se puede discutrí contigo ná, ¿ein?
La mardíta "Via de En medio", o como se llame...

:lol: :lol:
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
daniel tarragona
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2014, 11:27

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por daniel tarragona »

Buenas

Veo que ha ido creciendo el enlace . Quería hacer una update sobre la plata coloidal , informar que he dejado de tomarla ya que mi propio cuerpo me estaba dando señales para dejar de tomarla , solo de ver el agua se me ponia mal cuerpo.
Parece que mi idea de colársela al estómago por las mañanas para que fuera directamente a los intestinos no ha funcionado y acaba procesándola con ácidos y tal haciendo un mejunge algo tóxico supongo. Aun así voy a volverlo a intentar por via anal con enema y bolsa ya que tengo plena fe en las propiedades de la plata.Ya comentare resultados .

Un saludo.
pablougarriza
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2020, 14:41

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por pablougarriza »

Buenas tardes. Como estoy muy interesado en la plata coloidal quisiera que vds con su experiencia me indicasen si es correcta la elaboración que he realizado por 1ª vez. En un vaso de borosilicato con agua 00ppm a 50grados he introducido 2 varillas de plata 999 conectadas a un cargador de 12v-450ma. Agitando a menudo con varilla de madera a los 15´-3ppm, 30´-4ppm, 45´-9ppm y 60´-14ppm. Filtrada por tela y papel y envasada en frasco topacio el agua con ligero tono beige. Lijadas finamente las varillas por oxidación negra una más que la otra. He seguido instrucciones de elaboradores del cargador siempre con bajo amperaje. Con todo el proceso explicado en resumen quisiera como les digo anteriormente si es la manera de que las partículas o micropartículas sean coloidales y no iónicas como dicen algunos y que no se pueden emplear terapéuticamente. Gracias de antemano y un fuerte abrazo
pablougarriza
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2020, 14:41

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por pablougarriza »

Perdona que os moleste de nuevo pero me dice un elaborador que no es el que Bob Beck recomendaría, no cumple con las especificaciones del Protocolo de Beck. Un adaptador directamente a las barras de Plata no genera nanoparticulas, debe haber un generador que haga ese trabajo.La verdad que estoy confundido con la forma de elaboración, os rogaría me lo aclareis por favor. Gracias y un saludo de nuevo
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por JRipoll »

pablougarriza escribió: 09 Mar 2020, 23:16 Perdona que os moleste de nuevo pero me dice un elaborador que no es el que Bob Beck recomendaría, no cumple con las especificaciones del Protocolo de Beck. Un adaptador directamente a las barras de Plata no genera nanoparticulas, debe haber un generador que haga ese trabajo.La verdad que estoy confundido con la forma de elaboración, os rogaría me lo aclareis por favor. Gracias y un saludo de nuevo
Tú no serás de los que luego van diciendo que el mercurio es un veneno silencioso, ¿no?
Y que las ondas 5G se activan por las partículas de metal que rodean las células :D
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Bob beck protocol Plata coloidal

Mensaje por JRipoll »

Sin bromas, porque igual preguntas de buena fe, te voy a explicar un poco cómo funciona la electrólisis y lo que en realidad estás tomando.

Primero, que te quede claro que la plata es un metal tan tóxico como el mercurio y sólo un poco menos que el cadmio y el plomo. Yo no entiendo que en un mismo foro se alarme sobre uno y se pase por alto el otro, cuando la cantidad de plata que absorbes en un chupito de ese mejunje que preparas es varios órdenes de magnitud superior a todo el mercurio en forma de metil o etilmercurio que puedas absorber con los alimentos. El punto diferenciador coloidal vs iónico es una patraña, porque para que la corriente circule a través del agua, que es más bien aislante, tiene que haber iones en su seno. Si no añades ninguna sal, ácido o base que los proporcione, lo único que puede pasar al agua es plata de esas varillas, y como la plata metálica no se disuelve en agua, la única reacción posible en tu experimento es que la muy débil corriente que logra circular descompone algunas moléculas de agua, liberando hidrógeno en el ánodo (la varilla conectada al polo negativo), y oxígeno en el cátodo (la del polo positivo). En el caso del hidrógeno éste se libera como H2 en forma de gas, pero el oxígeno se combina con átomos de plata formando óxido de plata Ag2O, que es la capa negra que lo recubre. El Ag2O es sólido e insoluble en agua, pero tiende a reaccionar con sus moléculas y forma un hidróxido de plata soluble Ag(OH)2-, que es un ión negativo, y es el que da color marrón a la solución. Cuando este ión se acumula la solución progresivamente se hace más conductora, y si no hay un regulador que limite la corriente no hay manera de saber qué título tiene la solución en un momento dado a no ser que hayas pesado el agua antes de poner las varillas, y la peses cada cierto tiempo, retirando las varillas para saber qué cantidad de plata ha pasado a la solución. Algo complicado si no tienes herramientas de precisión.

En cualquier caso, lo que tienes al acabar no es una suspensión de plata coloidal, sino una disolución de hidróxido de plata. Y el hidróxido de plata, en cuanto llega al estómago y entra en contacto con el ácido clorhídrico se transforma en cloruro de plata, bastante más tóxico que la plata metálica, prorque se absorbe fácilmente por la mucosa intestinal.

Para obtener una suspensión de plata coloidal se usa otro procedimiento que parte de una de sus sales. Se podría hacer en casa, pero uno de los reactivos es bastante tóxico y manejarlo es un riesgo, por lo que no lo voy a explicar. Además, para que el coloide se mantenga estable hay que añadir estabilizantes, de lo contrario la plata acaba oxidándose en pocas horas. Hasta hace unos años se comercializaba un medicamento de uso veterinario a base de coloide de plata como antibiótico y anticoccidios, es decir, para infecciones intestinales. Se dejó de fabricar por las regulaciones ambientales sobre metales pesados, ya que la plata aparecía en los excrementos y acababa en el suelo y el agua.
Es paradójico, aunque sabiendo otras cosas no me sorprende, que se prohibiese su uso, digamos "oficial", pero se siga permitiendo que gentuza sin escrúpulos lo promocione, lo venda, o venda los aparatos para fabricar mejunjes de plata.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Responder