MMS

Responder
zelsa
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2012, 15:59

MMS

Mensaje por zelsa »

¿Alguien ha probado el MMS?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: MMS

Mensaje por cacoya »

Sí, en el foro hay información. Utiliza el buscador.

Besos
zelsa
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2012, 15:59

Re: MMS

Mensaje por zelsa »

Muchas gracias Cacoya.
Isabela
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2012, 12:35

Re: MMS

Mensaje por Isabela »

Y a alguién le ha funcionado el MMS? Gracias!
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: MMS

Mensaje por antavian »

Hay un caso en ese mismo hilo, pero le funciona para el cancer, por lo visto.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Rosi H.
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2012, 19:43

Re: Nuestras experiencias entorpecen nuestra comunicación

Mensaje por Rosi H. »

Llevo más de 5 años con síntomas de no sabenqué, estuve 2 años yendo al médico 2 veces en semana y el resto de los dias me los pasaba tirada como un trapo. Me recetaron antidepresivos, como no, pero me dieron alergia, me llené de ronchas urticantes de arriba a abajo. Pasado ese tiempo sin que me diagnosticaran positivamente nada, sin poder aportar pruebas para poder pasar el tribunal médico y pensando que podría tener SFC, de lo que estoy segura es de que ir al médico del seguro me pone mala. Desde que decidí ignorarlos tanto como ellos a mi, francamente, me siento mucho mejor.

El medico naturista me recetó Vitaminas con Jalea Real, Coencima Q10, Magnesio, Omega3 y Ginkgo Biloba, con este último si que noté mejoría en todo lo referente al sistema cognitivo.
Luego fuí sustituyendo las vitaminas por zumos de frutas naturales, sacian el hambre y a la vez dan fuerzas, por lo que fué también un avance.
Hasta que me hacían moverme o hablar y debía traspasar la línea de no retorno, entonces ya sabemos todos cual es el precio a pagar: tirarse 2 días como un trapo. Hay que gestionar el esfuerzo, no todo el mundo comprende que no puedes ir más allá y te fuerzan aunque tu sepas que no debes, pero cansa tanto explicar a quien no quiere oir... es todo descorazonador.

En este tiempo he leido muchísimas cosas por Internet, de las cuales, las que me han despertado más confianza son las siguientes:
- Si sabéis de alguien con síntomas de SFC, ya sabéis, le dirán que tiene "Astenia Primaveral" y se quedarán tan anchos. Pero si no coincide en fechas con la primavera o dura más de 3 meses... eso es una SFC. Durante el primer año tiene cura, solo hay que tomarse una dosis grande de antibióticos y durante más tiempo de lo habitual. Acaban agotados, pero no desarrollan completamente el SFC.
- Una amiga mia empezó con todos los síntomas, le expliqué lo de los antibióticos. Ya sabe como estoy yo, pero en vez de antibióticos tomo otra cosa, el MMS. Vino a casa a explicármelo, se había curado en solo 10 días, así que me trajo los dos botes, el producto y el otro con el que se activa. Me dijo que entrara en la página de Andreas Kalcker y empecé a investigar más acerca del MMS. Lo de las soluciones milagrosas... en fin, era un poco escéptica al respecto...
- Me leí los 3 libros de Jim Humble, el descubridor del MMS. Este es uno de los que podéis leer online o descargaros gratis: http://www.mmsmotorinmunologico.com/766 ... Humble.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
- También este folleto, es un protocolo extenso hecho en 2006 por otro colaborador que ha estado usando el MMS, contiene todos los avances que hicieron hasta el 2006: http://sialmms.files.wordpress.com/2013 ... nish-1.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Están más interesados en difundir sus conocimientos acerca de esta sustancia curativa mucho más que en sacar un beneficio económico de ello. Tanto los libros de Jim Humble, como los de Andreas y este folleto, incluyen detalles para hacerlo en casa si no queréis comprar el producto.
- Después de todo eso, en vez de solicitar el producto por Internet, me puse en contacto con Andreas, que me recomendó hacer primero la desparasitación.
Leer sobre esto: http://andreaskalcker.com/es/salud/para ... sitos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Dicen que tenemos parásitos el 90% de la población. Los veterinarios desparasitan a nuestras mascotas cada 3 meses, pero los médicos de cabecera siguen sin recomendárselo a sus pacientes. Cuando menos es extraño, ¿no?. Total, que junté fuerzas y fuí a ver al médico del seguro a ver si me hacía una analítica. Todo negativo. Decidí hacer el tratamiendo desparasitante si o si... y he vomitado unas bolas de gusanos... que mejor no las describo al detalle para no fastidiaros la merienda. Los que excretara ya no quise verlo bien, solo cogí una muestra para el médico del seguro porque así de lejos vi una cintas color plata bastante extraterrestres, se la llevé junto con una muestra de los que vomité. A ver si abría los ojos al contrastar los resultados con los de la analítica, y si, los abrió bastante.
Tras los 3 meses de tratamiento me sientí bastante mejor que hacía años.

Y AHORA LO MEJOR DE TODO => ESPERANZA
Después de la desparasitación seguí tomándome el MMS, con el agua con bicarbonato o zumos naturales.
Muchos de los síntomas ya han desaparecido completamente y poco a poco voy aguantando más actividades cotidianas.
Haber llegado hasta aquí, para mi ya es increíble, aunque Andreas me dice que me lo siga tomando, hasta que tras un esfuerzo intenso ya solo tenga las agujetas normales, pero no los dos días semicomatosos. Que avance poco a poco, ya tengo 50 años, no sé si podré recuperar completamente mi masa muscular, pero vaya si lo intentaré.
Cómo no tengo el SFC diagnosticado, a ellos no va a servirles como prueba para el dosier de testimonios que están juntando, pero vaya si difundiré esta información, a todo el que la quiera atender.

No confieis solo en esto, investigar todo lo que podáis, acerca de los parásitos, de la acidificación del organismo y tratamiento para normalizar el pH, sobre terapias oxidativas, sobre el MMS y CDS, también sobre la Terapia Gerson y las propiedades de los zumos de frutas naturales, por que es mejor un exprimidor a presión, que pueda hacer zumo de brotes de trigo, agujas de Abeto, etc... y sobre cuales son los verdaderos agentes de muchas de estas enfermedades del sistema central.

OJO: Para todos los que tengáis SQM dicen que también lo podéis usar, pero os hace reacción el Ácido cítrico, tenéis que activar el producto con zumo de limón natural o tomarlo de otra forma que explica Andreas, el CDS. Para la desparasitación también tenéis que usar productos que no os den alergia. En el resto de enfermedades no se han encontrado intolerancias.

Saludos, MUCHO ÁNIMO y besitos.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MMS

Mensaje por holapollo »

En este tiempo he leido muchísimas cosas por Internet, de las cuales, las que me han despertado más confianza son las siguientes:
- Si sabéis de alguien con síntomas de SFC, ya sabéis, le dirán que tiene "Astenia Primaveral" y se quedarán tan anchos. Pero si no coincide en fechas con la primavera (¿?)o dura más de 3 meses... eso es una SFC. Durante el primer año tiene cura (¡¿?!!!), solo hay que tomarse una dosis grande de antibióticos y durante más tiempo de lo habitual. Acaban agotados, pero no desarrollan completamente el SFC.
En el tiempo que llevo buscando información sobre SFC jamás leí nada parecido.
Precisamente yo empecé a tener síntomas en primavera... y va para 18 años (A ver si se va a la mili... y hay suerte y no vuelve)

En fin, de todo lo demás sobre el Dióxido de cloro, y sober el Dióxido de cloro y los descubridores del Dióxido de cloro, y los promotores del Dióxido de cloro, decirte que,eso de que no quieran sacar beneficio económico... habría mucho que discutir. De lo que cuesta la materia prima para hacer las dos soluciones que venden en su web, a lo que cobran por ella, hay una relación bastante mayor que un 1000%, que es un buen beneficio comercial, ¿no?
Los libros que leíste, no los regalan tampoco, DVD's, conferencias... y su interés es más bien usar el Dióxido de Cloro como gancho para atraer a los enfermos a foros, blogs, donde se les "sugieren" otros medios, y siempre, aderezado con el consabido estribillo "la mafia farmacéutica no quiere que se sepa porque no es rentable" (sí que lo es, y mucho).

Podría hablar del currículum de Andy Kalc' antes de su "titulación médica" (broker/mecánico buscador de energía libre-"doctor investigador")
Hay bastantes datos contrastables sobre su nula credibilidad a poco que se investigue en la web, pero eso es trabajo personal de cada uno.

Ah, la Stevia rebaudiana entera contiene una sustancia hipotensora, ese fue el motivo de que estuviera prohibido su uso mientras se investigaba su seguridad.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MMS

Mensaje por holapollo »

No confieis solo en esto, investigar todo lo que podáis, acerca de los parásitos, de la acidificación del organismo y tratamiento para normalizar el pH, sobre terapias oxidativas, sobre el MMS y CDS, también sobre la Terapia Gerson y las propiedades de los zumos de frutas naturales, por que es mejor un exprimidor a presión, que pueda hacer zumo de brotes de trigo, agujas de Abeto, etc... y sobre cuales son los verdaderos agentes de muchas de estas enfermedades del ¿sistema central?.
Yo añadiría: investigad sobre los que promueven los bilagrosos poderes de tantos productos inverosímilmente fantásticos: hallaréis cosas asombrosas, si tenéis tiempo y ganas.
Casi siempre en torno a dos asuntos clave: la conspiración farmacéutica y la conspiración energética.
A esos dos temas se ha dedicado el promotor más sobresaliente del producto que alabas, Rosi, y curiosamente, los que se dedican a alabar sus maravillosas propiedades por la World Wide, acostumbran también enlazar ambos temas.
Lo que pasó es que para conseguir vender un motor que "funciona con una mezcla de 20% de gasolina y 80% de agua" hay que presentar resultados más sólidos que el vaporoso lema sobre la "remisión espontánea" que usa irónicamente en su foro.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: MMS

Mensaje por toñito »

estoy deacuerdo con lo que dice pollo!!. otra cosa que hay que tener muy encuenta es que el dioxido de cloro o clorito sodico es un detergente y actua como la quimioterapia. es decir que destruye lo malo pero tambien te destruye lo bueno y claro esta que te debilita el sistema inmunitario. miedo me da que alguien con sfc, fibromialgia o sqm lo pruebe!!.


saludos!!!
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MMS

Mensaje por holapollo »

No quería volver a meterme en este hilo, pero ya que lo comentas, voy a aprovecharlo.

Hay varias cosas que yo creo que son diferentes entre la quimioterapia y este producto.


No conozco en profundidad cómo actúa la quimioterapia en tratamientos contra el cáncer.
Hay muchas sustancias y supongo que no todas actúan igual. Primero de todo, porque
"cáncer" es un nombre general para varios tipos de tumores malignos, que no siempre se producen por la misma causa ni responden igual a tratamientos.

Primera diferencia entre la QT y el Dióxido de Cloro: hay varias sustancias, cada una sirve para lo que se ha estudiado y probado. ¿Tienen efectos secundarios?
El día que un laboratorio farmacéutico encuentre algo que sepa distinguir perfectamente entre "células buenas" y "células malas" dentro de la espesa niebla del interior de un organismo vivo, sus empleados podrán comprar una isla del Pacífico Sur para ellos solos.
Una isla para cada uno, quiero decir.

Segunda diferencia: mientras la QT se estudia, se investiga, se intenta mejorar y progresivamente, se sustituye por cosas en principio, mejores (por la inmunoterapia, por ejemplo), el Clorito sódico activado, ni se investiga, ni a los que lo proponen como panacea les da la gana de hacerlo; es bueno y punto.
Lo decimos nosotros. Si quieres, te lo crees y lo tomas.
Si no lo tomas y te mueres de cáncer o de SIDA, (o pasas lo que te queda de vida comprobando cómo progresa tu recién diagnosticada Esclerosis Múltiple, o tu hijo autista sigue siendo autista de por vida), es por tu entera culpa.
Nosotros hemos cumplido. Muy sutil.

Tampoco se puede pedir que todos conozcan la historia del uso interno de las sales oxidantes. Por esas casualidades, bueno, quizá porque meto el pico en todo lo que le parece llamativo, como la urraca de mi avatar, yo conozco un poco de esa historia.
Y aunque ya lo he explicado en alguna otra ocasión, lo resumo:
A principios del siglo pasado, en el marco de la investigación de la recién descubierta quimioterapia (QT en sentido amplio. Muchas de las sustancias que se probaban eran químicas. Incluso algunos colorantes industriales, sí, las tóxicas anilinas, se mostraron eficaces ¡!) se estudiaron varias combinaciones de sales oxidantes y activadores.
Permanganatos , perboratos y sales de cloro.
Eran útiles, pero enseguida, aparecieron los reyes de la lucha contra las enfermedades infecciosas: los antibióticos.
Efectivos, muy selectivos (por tanto, con pocos efectos secundarios), seguros de manejar (los compuestos de cloro son muy peligrosos).

¿Por qué hoy los antibióticos han perdido su eficacia? Aquí habría mucho que señalar y denunciar, y responsabilidades que pedir. A los primeros, a los laboratorios farmacéuticos que los producen.
Pero ni Jaimito el Humilde ni ninguno de sus seguidores y acólitos tienen la autoridad moral para hacerlo.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: MMS

Mensaje por toñito »

es normal que metas el pico en cualquier sitio , eres un pollo!! :lol: .
en realidad las diferencias que has dicho son iguales entre el dioxido de cloro y la quimio. lo que quieres decir esque uno lo venden como que es bueno y no daña nada y el otro haciendo la misma labor si que es malo!!.

hay un oncologo italiano que se llama Tulio Simoncini que lo tacharon de loco por decir que los tumores estaban producido por hongos y que se curaba con bicarbonato de sodio(no via oral). no se porque pero yo si me viera en la situacion lo probaba antes que la quimioterapia. te infiltran directamente en el cancer o por sangre segun. lo que no se yo si hay algun medico en españa que siga este tratamiento. se que en eeuu creo recordar que en oklahoma si lei que lo hacian.ya que lo digo si alguien sabe si en españa hay algun medico que haga este tratamiento?
aqui encontrado en que consiste:

http://www.manualnaturistadelcancer.com ... ra-la.html" onclick="window.open(this.href);return false;


saludos!!
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MMS

Mensaje por holapollo »

Lo siento toñito pero esto ha sido un resbalón en toda regla.

Tulio Simoncini es uno más de la larga lista de timadores sin vergüenza y sinvergüenzas que sacan tajada del sufrimiento ajeno.

Plata coloidal, Miracle Solution, Bicarbonato con limón... cada x tiempo a alguno se le vacía el cajón de los fondos y se acuerda de que la enfermedad ajena es una fuente de ingresos inacabable.

Igual que la Terapia Gerson, la de los enemas de café, que, desgraciadamente, a muchos enfermos de cáncer, de SFC y de SQM les han endilgado como "curación milagrosa", y en el caso de las dos últimas, incluso por personas en las que confiaban, por haberse anunciado como enfermos.

Como dato adicional, cualquier cosa en donde se lea "terapia alcalina" "equilibrio ácido/alcalino" "acidez humoral" o que relacione el pH plasmático con enfermedad, con el 99'99% de certeza, se puede dar por falso.
Si además sale el rostro y/o el nombre de Hamer, el padre de la Nueva Medicina Germánica, la certeza es del 100%

Y sí, meto el pico, pero me permites aclararte un detalle:
no como un pollo, sino como una urraca o un cuervo. Miro dónde lo meto, antes de meterlo, y si no me cuadra lo que veo, me subo prudentemente a una rama a observar.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: MMS

Mensaje por toñito »

holapollo escribió:Lo siento toñito

Y sí, meto el pico, pero me permites aclararte un detalle:
no como un pollo, sino como una urraca o un cuervo. Miro dónde lo meto, antes de meterlo, y si no me cuadra lo que veo, me subo prudentemente a una rama a observar.
jejeje gracias por la aclaracion de cual es tu forma de actuar :lol: que arte!!! :)

bueno ya si que estoy deacuerdo de que hay muchos oportunistas con ganas de lucrarse pero al parecer es un medico de oncologia no es un curandero. que despues se pruebe su tratamiento y no funcione es otra cosa. a mi no me funcionan los antidepresivos y no digo que sean un timo. pero hablo desde mi ignorancia ya que no he tenido la mala suerte de necesitar saber si es cierto o no ese tratamiento contra el cancer.pero bueno tambien hay gente que dice que la homeopatia es un timo y a lo mejor tu opinaras igual no?

en este mundo hay de todo por suerte o desgracia hay mucho aprovechaoo que juegan con la desesperacion de las personas.

saludos urraquilla!! :P
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MMS

Mensaje por holapollo »

Yo es que soy tan rematadamente cabeza cuadrada que ya no me lo creo si no lo veo.
Tengo un amiguete que trabaja en un hospital oncológico, en el laboratorio, donde producen las muestras radioactivas para el contraste.
Me debe algún favor, así que quizá, si quieres hacer bien el experimento a ver si el Bicarbonato o el MMS te curan un cáncer... envuelto en una cajita de plomo y por agencia rápida, no supone ningún peligro para enviarlo, hace falta un poco más que para diagnóstico, pero si lo tomas antes de ocho horas, un tiroides quemao te lo garantizo.
Tú dirás. El material te sale gratis, el tratamiento, casi casi, y el envío lo pago yo.

Saludos, gañancete.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MMS

Mensaje por holapollo »

toñito, aquí se explica la diferencia entre un oncólogo y un hongólogo:

http://www.20minutos.es/noticia/2185847 ... ncer-anos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Oncólogos serios que se dediquen a investigación, no hay muchos.
Hongólogos que se dedican a decir tonterías, a docenas: Simoncini, Martí Bosch, Herráez, Alicia Ninou... lo llevan en su especialidad, salen como hongos en otoño.

¿Te has fijado en una frase del Dr Joan Massagué?
Joan Massagué escribió: España ha pasado de ser un ejemplo por su apuesta por la ciencia, a olvidarse y "dejarlo para otro día".
Ahí le ha dao, ¿eh? No todos los científicos se miran el ombligo, no todos los científicos ponen el cazo esperando el sonido de... espera, ¿cómo lo escribe kaiset?

€€€€€€€€ (sonido de máquina tragaperras)
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: MMS

Mensaje por toñito »

joeee!!! leer a ese hombre da muchas esperanzas la verdad !! ojala sea cierto lo que dice...!!

gracias pichita!! para ser una urraquilla lo haces very good!! :D

cuidate!!
Responder