LDN. Empezarlo solo o combinado ?

Responder
joselete
Mensajes: 297
Registrado: 26 Nov 2016, 23:07

LDN. Empezarlo solo o combinado ?

Mensaje por joselete »

Estoy decidido a probar el LDN, pero tambien tengo que comenzar un ciclo antibiotico, antivirales, y algún suplemento. Quería preguntaros si es mejor ir poco a poco, o empezar todo de golpe, ya que la verdad me da mucho respeto los efectos de todo esto.
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: LDN. Empezarlo solo o combinado ?

Mensaje por humbertus »

Hola Joselete, yo creo que la respuesta está clara: si lo inicias todo junto no vas a poder evaluar los efectos que te producen individualmente. Suponiendo que algo te vaya bien, no conseguirás saber de cual de los tratamientos se trata. Pero lo que es peor: en el caso que algo te perjudique tampoco podrás hacerlo, así que te verás obligado a pararlo todo de todas formas. Mejor que antes de montar un coctel explosivo cuyos efectos desconoces priorices alguno de ellos. No se, creo que es lo más lógico. Suerte.
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
joselete
Mensajes: 297
Registrado: 26 Nov 2016, 23:07

Re: LDN. Empezarlo solo o combinado ?

Mensaje por joselete »

Lo que dices es lo más lógico y lo más coherente, pero entonces, hay algún motivo por el que la doctora me la ha mandado así ? Se me pasó preguntar, y si lo más coherente es hacerlo poco a poco, por qué mandan comenzar todo ? Es que los efectos del LDN necesitan que el cuerpo vaya a la vez asimilando antibióticos y antivirales ? Hay alguna explicación médica a esto ? No se diluyen los efectos beneficiosos del tratamiento al introducir poco a poco medicación ?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LDN. Empezarlo solo o combinado ?

Mensaje por coco »

Poco a poco.

¿Qué doctora es y por qué te pauta antibiótico? ¿Tienes una infección bacteriana en fase aguda?

¿Qué antiviral, dosis y meses y en qué se ha basado en la elección de ese antiviral en concreto?

Saludos y gracias.
Responder