No se como hacer la mezcla con el Ldn

Responder
alejandro11
Mensajes: 43
Registrado: 04 Feb 2017, 20:48

No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por alejandro11 »

Buenas tardes:
Despues de valorar los pros y los contras del tratamiento con Ldn me he decidido ha probar pues considero que pierdo muy poco y puedo ganar mucho.
He comprado la naltrexona por internet en una página que comentasteis por aquí,concretamente en esta.
https://www.reliablerxpharmacy.com/naltima.html
Jeringas de insulina tengo en mi casa y los botecitos de 10 ml para hacer la disolución los he comprado en Amazon.(la pastilla de 50mg disuelta en estos botecitos de 10Ml de agua mineral lo voy hacer)
Despues de comprarlos creo que me equivocado,porque tienen 10 ml justos,quizas fuera mejor un bote mas grande con las medidas señaladas y así hay más márgen para moverlo y todo pero creo que éstos iran bien.
Como se hace la pastilla se echa dentro del bote entera para que se disuelva o previamente hay que machacarla?
Una vez echa la disolución lo muevo y cojo con la jeringa de insulina la dosis deseada(empezaré con 0,5mg,es decir,0,1ml de la jeringa) echo lo de la jeringa en una cuchara me lo tomo y el bote lo vuelvo a meter en la nevera para la próxima vez¿es así?
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por Náufrago »

alejandro11 escribió: 14 May 2017, 12:51 Como se hace la pastilla se echa dentro del bote entera para que se disuelva o previamente hay que machacarla?
Supongo que eso dependerá un poco de como sea la pastilla. En principio debería disolverse sin problemas, echándola entera y meneándola un rato.
alejandro11 escribió: 14 May 2017, 12:51 Una vez echa la disolución lo muevo y cojo con la jeringa de insulina la dosis deseada(empezaré con 0,5mg,es decir,0,1ml de la jeringa) echo lo de la jeringa en una cuchara me lo tomo y el bote lo vuelvo a meter en la nevera para la próxima vez¿es así?
Sí. También puedes metértelo en la boca directamente desde la jeringuilla ( si le has quitado la aguja claro :roll: ).

Suerte y espero que te vaya bien! Ya nos contarás ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por humbertus »

Hola Alejandro. La pastilla se disuelve sin problemas. Yo utilizo bote de 30ml con 3 pastillas. La Naltrexona directa a la boca es insorportablemente amarga. Yo me la mezclo con leche y chocolate antes de dormir. Y sí, se guarda en la nevera hasta el día siguiente. Suerte!
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
alejandro11
Mensajes: 43
Registrado: 04 Feb 2017, 20:48

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por alejandro11 »

pero la tomo con la cuchara o directamente con la jeringa la dosis deseada y inmediatamente despues me bebo un vaso de agua si amarga mucho no?
o como lo haceis vosotros,comes chocolate justo despues?
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por humbertus »

No, coges la dosis con la jeringa y la mezclas directamente con cualquier bebida que te apetezca y disimule su sabor: zumos, leche, etc.
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Maxuxta
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2018, 01:30

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por Maxuxta »

Hola a todxs,
Soy nueva en esto pero yo tenia entendido que se diluia una pastilla de 50 mg en 50ml de agua, y asi 1ml correspondia a 1mg. Alejandro habla de una pastilla en 10ml, y Humbertus 3 pastillas en 30 ml, que es la misma proporcion... Tambien he leido en el foro que 0,5mg se corresponde a 1ml. No entiendo nada.

Estoy confundida??? Puede alguien explicarme este desfase??
Gracias
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por Náufrago »

Hola @Maxuxta ,

No tengo ahora mismo el cerebro muy florido pero yo me sé las dosis que salen diluyendo 1 pastilla de 50 mg en 10 ml de agua, y serían las siguientes:

0.1 ml = 0.5 mg
0.2 ml = 1 mg
0.3 ml = 1.5 mg
0.4 ml = 2 mg
0.5 ml = 2.5 mg
0.6 ml = 3 mg
0.7 ml = 3.5 mg
0.8 ml = 4 mg
0.9 ml = 4.5 mg

De esta manera, con una jeringuiya de 1ml, cubres todas las dosis, desde la mínima de 0.5 mg hasta la máxima de 4.5 mg.

Espero haberte ayudado :crazy:

Un saludo.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Maxuxta
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2018, 01:30

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por Maxuxta »

Gracias Naufrago. Mas claro imposible. Mil gracias!
serrano
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2016, 10:07

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por serrano »

Hola
Yo compre en la farmacia un frasco de 125 ml. y una jeringa de 5ml y otra de 60ml. para medir el agua.
le echo al frasco 100 ml de agua destilada y dos pastillas de 50 mg. y lo muevo ,
en seguida se disuelve y lo guardo todo en la nevera
1ml = 1 mg. mas fácil imposible
A la jeringa le pongo un trozo de celo encima de las marcas para que no se borren.
serrano
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2016, 10:07

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por serrano »

El frasco es de cristal ambar con tapón con obturador incorporado y agujero para adaptar jeringas.
Cuando se me acaba la disolución le quito el tapón con unos alicates universales
cogiendolo por el borde , lo enjuago todo bien con agua destilada y vuelvo a utilizarlo.
A la jeringa le hice un tapon con la funda que traía la aguja (aguja que no utilizo para nada ) cortándola con un cuchillo y la guardo también en la nevera por si al usarla queda algún resto de la disolución que no se estropee .
cristinadeluis
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2017, 14:30

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por cristinadeluis »

Por favor me podríais decir dónde compráis esos botes? de 50 ml

Gracias
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por coco »

semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Mensaje por semilla »

Esta es la fórmula con la que la preparan en la farmacia:
100 mg de naltrexona (2 comprimidos)
500 mg ácido ascórbico
100 mg benzoato sódico
6 ml. glicerol
100 ml agua destilada
Caducidad 30 días a 4ºC
envasar en frasco opaco
agitar fuertemente antes de usar
conservar en nevera
Responder