Ldn

Responder
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Merece la pena ilusionarse con LDN

Mensaje por Ángel »

Como conseguir el ldn ? Y los que lleváis mucho tiempo tomándolo que tal os va ? Gracias por responder por qué creo que a día de hoy es mi última esperanza
marta3
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jul 2016, 20:53

Re: Merece la pena ilusionarse con LDN

Mensaje por marta3 »

Te han mirado si estás infectado por borrelia?
semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: Merece la pena ilusionarse con LDN

Mensaje por semilla »

A mi el LDN me ha salvado de estar tan mal como estaba. A pesar de las recaidas al menos me permite seguir trabjando y haciendo cosas de la vida cotidiana que antes no podía. Es difícil no animar a probarlo cuando a uno le ha funcionado pero creo que lo mejor es leer todo lo que hay en el foro sobre LDN para tomar una decisión. Yo me alegré de intentarlo después de leer a compañeros del foro, pero tampoco puedo decirte que me haya curado. El hecho de poder levantarme y hacer cosas, reducir bastante el dolor y la fatiga para mi hace una diferencia abismal entre el antes y el después del LDN. Todavía no hay nada que cure pero si hay cosas que ayudan a sobrellevarlo y a paliar síntomas y es una decisión personal probarlo o no. Un abrazo.
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Los que tomáis ldn

Mensaje por Ángel »

Alguien en el foro podría decirme si lleva más de un año tomando ldn y si es así que veneficios a encontrado en él GRACIAS
semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: Los que tomáis ldn

Mensaje por semilla »

Sobre todo mejoría en el nivel de dolor, algo más de energía y cabeza más despejada. De todos modos tengo altibajos y ahora mismo estoy como si me hubiera pasado un camión.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Los que tomáis ldn

Mensaje por cacoya »

Yo llevo tomándolo 4 años, empecé con 0,25mg y ahora voy por 5,5mg. Según la doctora el Ceacero el máximo es 6 mg.

Para mí hubo un antes y un después del LDN. Evidentemente no me ha curado, nada cura esta enfermedad, pero el dolor generalizado gripal, solo lo tengo si hago mucho esfuerzo, y de la fibromialgia casi me he olvidado, salvo días excepcionales.

Besos
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Los que tomáis ldn

Mensaje por coco »

Hola.

A mi me dijo Ceacero que sólo lo pauta para el dolor fuerte.

¿No mejora el SFC en general? :loco:
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Los que tomáis ldn

Mensaje por cacoya »

Ya, es que yo tenía muchísimo dolor, cuando llegué a ella, tanto por el SFC (dolor gripal) como por la fibromialgia que me diagnosticaron también estado grave, nivel III, igual que el SFC.

De hecho en el foro siempre hemos tenido información de que el máximo que se podía tomar eran 4,5 mg, y ella estuvo informándose para saber hasta dónde se podía llegar en casos graves como el mío, y me dijo que hasta 6 mg.

Además de mejorar mi dolor en un 95% en el día a día, ha conseguido que mi recuperación post-esfuerzo sea un poco más corta.

Antes si hacía un esfuerzo moderado, tardaba una semana en recuperarme. Ahora normalmente en uno o dos días, vuelvo o mi anormal normalidad. Je, je

Besos
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Ldn

Mensaje por Ángel »

Alguien me podría decir que tal le está funcionando el ldn estoy pensando en probarlo
sergio
Mensajes: 70
Registrado: 17 Abr 2012, 16:26

Re: Ldn

Mensaje por sergio »

Hola, a mi me funciona muy bien, de hecho creo q es lo único que me mantiene fuera de la cama. A mi me costó introducirlo pq me daba algunos efectos secundarios, asi q empecé dcon 0,25 ml y fui subiendo poco a poca hasta los 4,5 ml, ahora me va muy bien.
alejandro11
Mensajes: 43
Registrado: 04 Feb 2017, 20:48

Re: Ldn

Mensaje por alejandro11 »

una cosa lo de diluirlo o puede ser en aguna normal?tiene que ser en agua destilada?
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Ldn

Mensaje por Náufrago »

alejandro11 escribió: 01 May 2017, 23:18 una cosa lo de diluirlo o puede ser en aguna normal?tiene que ser en agua destilada?
Yo diría que mejor destilada. En la farmacia tienen ( o te la pueden pedir) en ampollas y es muy barata.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Ldn

Mensaje por Náufrago »

sergio escribió: 25 Abr 2017, 18:54 asi q empecé dcon 0,25 ml y fui subiendo poco a poca hasta los 4,5 ml, ahora me va muy bien.
ml ó mg?

Y puedo preguntar qué efectos secundarios tuviste? Yo no pude tolerarlo, ni 0,5mg :cry: . Tuve efectos neurológicos bastante chungos ( a parte de náuseas, dolor de cabeza, insomnio, taquicardias...etc)

Saludos!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
alejandro11
Mensajes: 43
Registrado: 04 Feb 2017, 20:48

Re: Ldn

Mensaje por alejandro11 »

la pediré destilada entonces en cualquier farmacia
sergio
Mensajes: 70
Registrado: 17 Abr 2012, 16:26

Re: Ldn

Mensaje por sergio »

Náufrago escribió: 02 May 2017, 00:51
sergio escribió: 25 Abr 2017, 18:54 asi q empecé dcon 0,25 ml y fui subiendo poco a poca hasta los 4,5 ml, ahora me va muy bien.
ml ó mg?

Y puedo preguntar qué efectos secundarios tuviste? Yo no pude tolerarlo, ni 0,5mg :cry: . Tuve efectos neurológicos bastante chungos ( a parte de náuseas, dolor de cabeza, insomnio, taquicardias...etc)

Saludos!
Mg por supuesto, qué cabeza la mia, como lo tomo diluido me he confundido. Mis efectos secundarios fueron parecidos a los tuyos, ahora me da insomnio a veces y taquicardias raramente, pero los beneficios compensan de sobra. A mi me pasó igual, 0'5mg no lo toleraba así que diluí la preparación el doble y muy poco a poco de 0'25 mg a 0'25 fui subiendo hasta que llegue a la dosis maxima recomendada. Espero q te sea de ayuda.

Saludos
Sergio
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Ldn

Mensaje por Náufrago »

Gracias compi! ;)

Me alegro mucho de que poco a poco consiguieras tolerarlo y te esté ayudando!

Yo no sé si me atreveré a volverlo intentar pero no lo descarto :?

Un abrazo!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Titiritero
Mensajes: 44
Registrado: 04 Ago 2016, 13:22

Re: Ldn

Mensaje por Titiritero »

Yo logré que me lo preparase la farmacia del hospital gracias a mi médico internista, llevo tomandolo varios meses y la verdad es que no a habido ningún cambio significativo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Ldn

Mensaje por coco »

Según encuestas funciona con un tercio de los enfermos de EM.

Saludos.
alejandro11
Mensajes: 43
Registrado: 04 Feb 2017, 20:48

Re: Ldn

Mensaje por alejandro11 »

¿se puede tomar todos los dias,hay que hacer algun descanso despues de una temporada tomandolo
Responder