Resultado del LDN en el SFC (LDN World Database)

Responder
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Resultado del LDN en el SFC (LDN World Database)

Mensaje por coco »

El enlace hace referencia sólo a nuestra enfermedad: https://creator.zoho.com/ldndatabase/al ... 8eFR9fy6f2

Lo he sacado de http://www.ldndatabase.com/
semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: Resultado del LDN en el SFC (LDN World Database)

Mensaje por semilla »

Muchas gracias Coco. Yo sigo tomando LDN y también creo que es lo que me hace poder seguir tirando. Marcó un antes y un después. No cura pero en mi caso mitiga muchísimo la mayoría de los síntomas.
Lo que no consigo reducir es la espasticidad pero la mejoría en fatiga, a nivel cognitivo y en dolor generalizado es importante. Aún así tengo recaídas y subo la dosis de 3,5 mg. gradualmente para volver luego a esa dosis.
Leer las experiencias de los compañeros del foro que empezaron con LDN fue de gran ayuda porque sin ellos quizás no lo hubiera probado.
Acceder a bases de datos como ésta puede ayudar a otros a intentarlo.
Cabiro9
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2018, 06:39

Re: Resultado del LDN en el SFC (LDN World Database)

Mensaje por Cabiro9 »

Mi novia tiene exactamente tu mismo cuadro . Estoy investigando esta enfermedad en Argentina . Si sos tan amable de comunicarte por via privada te lo agradeceria deje la carrera de medicina . Estoy a dos materias de recibirme de farmaceutico , yo si estoy interesado en investigar esta enfermedad . Y si bien estoy sano yo tengo sintomas parciales . Mi novia quedo postrada en 4 meses.logre identificar la enfermedad en menos de 40 dias . Ya la vieron medicos burros , mediocres , vagos y capos expertos. Solo algunos ( de casi 80 medicos 8) lograron identificar el cuadro Y muchos se niegan a realizar estudios . Mis habilidades de forger de recetas permitieron realizar los estudios claves y cruciales . Junto con el ex jefe de infectologia y un par de medicos mas del estilo de Byron Hyde pero argentinos estamos desarrollando protocolos de atencion . No podemos curarlo al menos ellos .yo en unosaños vere mis avances ya que he encomtrado una linea nueva de investigacion y al portar el virus inicial , tener pre linfomas y haber desarrollado una inmunidad parcial creo poder separar los factores que desencadenan esta enfermedad y poder desarrollar un metodo de diagnostico y tratamiento preventivo para q otros enfermen y los q esten no graves puedan sobrellevar mejor la enfermedad . Estoy presionando a lasuniversidades para q se enseñe esto rn las carreras de medicina y farmacia y bioquimica Y a su vez tengo un proyecto para cambiar la ley de ejercicio profesional de manera tal que los farmaceuticos y bioquimicos asistan elaborando un informe que ampare al paciente contrastando los laboratoriosy analisis junto con el cuadro clinico contra papers y libros e esta enfermedad, de manerade documento legal para presionar alos medicos a trabajar .

Por favor si seguis ahi comunicate conmigo . Vos estas con mas experiencia y necesito comparar la evolucion d tus laboratorios con los de mi novia , para establecer un criterio de avance de la enfermedad .

Estoy abierto a todos los que quieran participar en mi iniciativa .En estos 6 meses que restan voy a desarrollar lo expuesto . Saludos
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Resultado del LDN en el SFC (LDN World Database)

Mensaje por Esteban976 »

Gracias Coco. Muy interesante. Lo comparto.
Responder