Otro inicio de tratamiento.

Emilio Monís
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2015, 16:09

Re: Otro inicio de tratamiento.

Mensaje por Emilio Monís »

Leyla escribió: Otra cosa, si no me equivoco, en este hilo se empezó a hablar del Same, y se desvió a otro, para no mezclar. ¿ Alguien me podría pasar el link de este último hilo? Muchas gracias. Feliz noche a todos! :wave: :wave:
EDITO: había puesto formato incorrecto. Ahora se ve mejor.
Última edición por Emilio Monís el 17 Feb 2016, 22:50, editado 1 vez en total.
Leyla
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2015, 13:19

Re: Otro inicio de tratamiento.

Mensaje por Leyla »

Gracias!!
Adela59
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2012, 10:12

Re: Otro inicio de tratamiento.

Mensaje por Adela59 »

Hola!Por mi no hay problema si alguien más quiere utilizar este hilo. :angel:
Por mi parte,comentar que he experimentado mejoría de la fatiga crónica,pero sin llegar,de momento,a los niveles de cuando tomaba la naltrexona en gotas.A penas he experimentado efectos secundarios.De todos modos,algunos días he tomado gluten y leche,asi que supongo que hay que ser más firme,para obtener la mejoría.Estoy pensando en aumentar la dosis de 1,5 mg a 2,a ver que pasa...
Adela59
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2012, 10:12

Re: Otro inicio de tratamiento.

Mensaje por Adela59 »

Hola a todos!
Os comento,por si a alguien más le puede servir mi experiencia.Sigo notando disminución de los episodios de fatiga crónica.Hace un par de semanas,subí mi dosis de 1,5 miligramos a 2 miligramos.Los resultados fueron:tres días seguidos de fatiga crónica durante muchas horas. :crazy: :wtf: Cosa que no me había ocurrido,ya que la sufro de manera intermitente,durante la semana.Fue volver a la dosis de 1,5 y me normalicé otra vez.

Mi "record" ha sido 17 días seguidos sin experimentar ningún cansancio anormal.Salvo ese proceso de tres días.Asi que estoy contenta con mi mejoría,y de momento no me propongo aumentar la dosis,ya que parece que no me sienta bien.
Un abrazo! :) :) :mrgreen:
Adela59
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2012, 10:12

Re: Otro inicio de tratamiento.

Mensaje por Adela59 »

Hola a todos!
Continuo en la misma buena tónica,esta vez son 18 días seguidos sin episodios de fatiga crónica.Evidentemente,no te cura,pero la LDN es lo que mejor me funciona.
Como lo que más me ha incapacitado siempre ha sido la fatiga,no me he parado a pensar si en el tema de concentración y memoria he mejorado también.Si que parece que tengo la mente más clara....
Besos!
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Otro inicio de tratamiento.

Mensaje por elipoarch »

:clap: :clap: :clap: Fantástico Adela! Gracias por ir ponièndonos al día. Un abrazo!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Adela59
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2012, 10:12

Re: Otro inicio de tratamiento.

Mensaje por Adela59 »

Hola a todos!
He estado como unos veinte días en los que parecía que no hacia efecto la naltrexona.No creo haber cambiado nada en mi alimentación ni en la manera en que la tomo,y sin embargo,los episodios de cansancio se han vuelto otra vez frecuentes.Desde hace una semana,parece que va volviendo lentamente,al buen periodo anterior de tres meses...
No sabría decir que es lo que ha pasado.... :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Adela59
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2012, 10:12

Re: Otro inicio de tratamiento.

Mensaje por Adela59 »

Hola!
¿Alguien sabe cual puede ser el motivo de que me funcionara al principio la naltrexona y ahora no me haga efecto?
Gracias!!! :V:
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Otro inicio de tratamiento.

Mensaje por elipoarch »

En estos momentos tengo la memoria fatal, así que no puedo ayudarte más.
Lo que sí me parece recordar es que había personas que se quejaban de que había dejado de funcionarles y si no recuerdo mal, lo solucionaban reduciendo la dosis, de tal modo que la tomaban a días alternos, en vez de cada día. Lo que soy incapaz de recordar era la explicación a ello, lo siento :think:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder