La naltrexona funciona.

mani
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2011, 17:09

La naltrexona funciona.

Mensaje por mani »

¡ Hola a todos¡ Quiero deciros que llevo tres semanas tomando naltrexona y desde este semana, o sea desde la tercera he empezado a sentirme mucho mejor, tengo menos fatiga, más resistencia, se me ha quitado la niebla mental, el dolor de cabeza, me han mejarado los ojos, los tengo menos enrojecidos y los párpados no están hinchados y ya no me pesan. Siento tanta mejoria que me está dando miedo por si vuelvo a empeorar. Yo creo que merece la pena probarla. un saludo. Se me olvidaba, no he dejado de tomar los suplementos para la mitocondrias y la metilación.
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Rosa Rosario »

Enhorabuena!

Qué alegría da ver que alguien mejora. :V:
La mejora de uno es la mejora de muchos! :clap: :clap: :clap:
rei
Mensajes: 108
Registrado: 13 Sep 2011, 02:25

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por rei »

Qué bien mani!!!!!!
HURRA :clap: :clap: :clap:

Me das muchos ánimos ya que quiero empazar a probarla dentro de unas semanas,ojalá me vaya igual de bien.
Una pregunta,tú tienes sensibilidad química?
Yo es que la tengo leve y no se si con la sensibilidad química funcionará igual de bien.

Un beso:V: :V:
rei
Mensajes: 108
Registrado: 13 Sep 2011, 02:25

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por rei »

Se me olvidaba preguntarte si te a dado insomnio cuando empezaste con la Naltrexona.
Yo es que parezco bastante de insomnio y me da miedo que la Naltrexona me lo agudice aún más.

:wave:
mani
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2011, 17:09

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por mani »

rei.no tengo sensibilidad química múltiple, al menos de momento. Pero aún así yo la probaria en cantidades mínimas, yo empecé con 0,150 ml. a la semana pasé a 0,2 y ahí me he quedado, la proxima semana pasará a 2'5. Tu para ver cómo te sienta empieza por menos cantidad, yo viendo el efecto que me está produciendo pienso que a lo mejor hasta el cuadro de alergia te puede ir a mejor . Si te sienta mal lo dejas, así es como he empezado todos los suplementos.

en cuanto al insomnio no lo he notado, las dos primeras semanas lo tomaba por las mañanas por el miedo al insomnio pero no notaba mucha mejorian (un poco si), esta semana he pasado a tomarla por la noche y es cuando cada día he ido a mejor. Y no he notado más insomnio que el habitual, es decir, no me ha puesto más nerviosa, aún así me estoy tomando melatonina y la mitad de un comprimido para dormir. Y me levanto mucho mejor que antes de tomar naltrexona
. Suerte rei.
rei
Mensajes: 108
Registrado: 13 Sep 2011, 02:25

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por rei »

Muchas gracias mani, espero que me funcione igual de bien que a ti.
Lo de la Sensibilidad química lo decia porque dos personas que probaron la Naltrexona que tenían Sensibilidad química no les fue muy bien la Naltrexona y ya no tenia más datos.
Pero bueno supongo que a lo mejor no tendrá nada que ver ya que cada uno puede reaccionar de una manera o otra,hasta con los suplementos hay veces que pasa también.
Yo empezaré a muy baja dosis y aumentaré poco a poco,a ver que tal.

Bueno es una alegria temendra tu mejora y nos da muchos ánimos a todos.

Un beso
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Náufrago »

Qué bien Mani! Espero que la mejoría se mantenga y nos sigas contando!

Yo también tengo pensado probar el LDN y viendo tu experiencia sin duda me anima :P

Por cierto, igual vendría bien cambiar el post de sitio a Tratamientos o Experiencias personales, aquí queda un poco raro y de hecho lo he encontrado de casualidad!

Un abrazo
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
mani
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2011, 17:09

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por mani »

Núfrago, lo he puesto aquí pensando que el titulo "Naltraxona funciona" conseguiría que la gente del foro se fijase en él. Si alguien lo quiere cambiar para que se vea mejor que lo haga pues yo no domino mucho internet y todavía me cuesta moverse en el foro. Pero desde aquí animo a la gente a que pruebe la naltrexona, hoy domingo, un día más, me sigo encontrando muy bien. Ayer por ejemplo, para que te hagas una idea, me levanté a los 12h, a las 13h estaba en el gimnasio, hice media hora de natación y otra media de cinta a 5 km hora, y no me tuve que acostar después, aguanté hasta las 23h. Y hoy me he encontrado bien. Para mí es como un milagro y no me lo acabo de creer. Pienso que no va a durar mucho. Suerte.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por elipoarch »

mani, me alegro mucho de que te funcione el LDN. Mucha gente que lo ha probado está muy contenta con este tratamiento. Creo que combinar el LDN con los suplementos es muy buena combinación. Sigue informandonos sobre tus progresos

Lo de mover el tema, sí debería ir en el hilo sobre LDN. Estos días estoy fuera, y escribo con una tablet, lo que no es demasiado cómodo. Cuando vuelva a casa muevo el tema.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Náufrago »

mani escribió:Núfrago, lo he puesto aquí pensando que el titulo "Naltraxona funciona" conseguiría que la gente del foro se fijase en él. Si alguien lo quiere cambiar para que se vea mejor que lo haga pues yo no domino mucho internet y todavía me cuesta moverse en el foro. Pero desde aquí animo a la gente a que pruebe la naltrexona, hoy domingo, un día más, me sigo encontrando muy bien. Ayer por ejemplo, para que te hagas una idea, me levanté a los 12h, a las 13h estaba en el gimnasio, hice media hora de natación y otra media de cinta a 5 km hora, y no me tuve que acostar después, aguanté hasta las 23h. Y hoy me he encontrado bien. Para mí es como un milagro y no me lo acabo de creer. Pienso que no va a durar mucho. Suerte.
Firmaría ahora mismo! :)

Aprovéchalo, dure poco o dure mucho. Según estoy leyendo en un enlace de un foro de Esclerosis Múltiple que encontré en el apartado de LDN (no recuerdo en qué post), ha habido casos en los que ha mantenido la enfermedad asintomática durante años, incluso décadas!

Siempre hay que tener cierta cautela con éstas cosas pero pase lo que pase vive este nuevo presente de mejoría, que es lo importante!

Un abrazo!

PD. Para ELI, por lo que creo haberte leido tú no la has probado aún, no te animarías? Con experiencias como la de Mani y en un caso tan severo como el tuyo lo mismo te cambia la vida.

Yo si la pruebo contaré mi experiencia, sea buena o mala. ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

mani escribió:¡ Hola a todos¡ Quiero deciros que llevo tres semanas tomando naltrexona y desde este semana, o sea desde la tercera he empezado a sentirme mucho mejor, tengo menos fatiga, más resistencia, se me ha quitado la niebla mental, el dolor de cabeza, me han mejarado los ojos, los tengo menos enrojecidos y los párpados no están hinchados y ya no me pesan. Siento tanta mejoria que me está dando miedo por si vuelvo a empeorar. Yo creo que merece la pena probarla. un saludo. Se me olvidaba, no he dejado de tomar los suplementos para la mitocondrias y la metilación.
Maní,ha pasado una semana desde que nos dijiste, que funcionaba la naltrexona, me gustaría saber si sigues mejorando....
mani
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2011, 17:09

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por mani »

Sí Chabeli, la naltrexona funciona. Una semana más y sigo mejorando, bueno estoy como la semana pasada, es decir, bastante bien. Yo creo que en mi cuerpo algo va mejor. Por ejemplo. resisto muchas horas sin necesidad de acostarme, me levanto mucho mejor, con la cabeza menos pesada,menos presión intracraneal, bueno apenas nada, y sin la niebla mental. En los ojos, lo noto mucho, menos secos, no me escuecen y los párpados menos pesados. Yo creo que mi cuerpo está fabricando más energía, bueno más Atp, y eso puede ser porque la naltrexona mejora la homeoastasis celular. A mí me parece que cuando tome más cantidad estaré mejor, ahora mismo estoy con una dosis muy baja, 2,5 ml, así que cuando llegue a 4 pienso que lo notaré más, bueno ese es mi deseo y mi esperanza. Pienso que nos deberían facilitar los médicos el poder probarla y ver cuál es la reacción en cada uno de nosotros, sobre todo, aquellos que tengamos además del Sfc otras enfermedades auntoinmunes, pues realmente se nota. Bueno, Chabeli, por hoy ya he contado bastante. Cuando haya pasado un tiempo, al menos otro me, ya diré cómo me va. Un saludo.
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Yo creo que necesito información semanal.! Si noes mucho pedir, pues en el momento que pueda convencer a un medico, lo empezare a tomar.
Muchas gracias por la información.
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Buenos días, me gustaría saber si la naltresona, es compatible com los antidepresivo, pues me gustaría probarla....
Gracias
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por elipoarch »

Que me corrijan si me equivoco, pero la naltrexona es un antagonista opiáceo, con lo que creo que contrarrestará cualquier opiáceo o narcótico.

Ahora que he puesto el tema en su sitio, léete la información que hay sobre el LDN. Es importante tenerlo muy claro antes de ponerse a ello... si has de convencer a tu médico, tienes que saber de lo que hablas.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Eliopar muchas gracias.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por EndSFC »

Me alegra mucho que te funcione el LDN Mani. Una aclaración muy importante: estás tomando (imagino!) 2.5 mg, no ml. Es decir estás tomando 0.5 ml=2.5 mg. Es que como alguien tome más de la cuenta puede encontrarse muy muy mal... cuidado con las dosis!

Y sobre lo de la duración de su efecto, yo he leído hasta personas tomándolo 30 años para la esclerosis múltiple... Quién sabe... Yo llevo casi 3 años, y me va estupendo. De hecho el Dr. de Meirleir que estaba algo en contra, ahora la prescribe en algunos casos como tratamiento de apoyo a otros, como el GcMAF, que es el que mejores resultados está dando en los que nos funciona. En este caso el LDN presumiblemente contrarrestaría la inflamación causada por el GcMAF, que aunque necesaria, puede empeorarte mucho durante el tratamiento...


Saluditos a tod@s!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Náufrago »

Unas preguntitas Mani, para cuando puedas:

Cómo tomas el LDN? Es en líquido, de nombre Antaxone? Se ingiere o se pone bajo la lengua?

Sergio dijo que era conveniente no tomar gluten ni lactosa durante el tratamiento, has modificado algo en la dieta?

Para Sergio, si lees éste mensaje, creo recordar que leí que en la web http://www.lowdosenaltrexone.org" onclick="window.open(this.href);return false; que recomendaban mejor tomarla en pastillas, pero me parece mucho más complicado a la hora de dosificarla y por lo que has contado, la mayoría de gente la toma líquida. También hablan en dicha web de unas dosis mínimas para empezar de 1-1,5 mg. Imagino que para tomarla en pastillas deberian preparártela en farmacia. Qué opinas?

Gracias y espero que siga la mejoría y que nos la vayais contando! Un abrazo.
Última edición por Náufrago el 17 Feb 2012, 14:02, editado 1 vez en total.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Amig@s, hoy he tenido revisión com mi Internista( quien enseguida me diagnostico) . Gracias a la información que le he llevado sobre la NDA, me la ha recetado. Diciemdome, que vamos a probar pues son pocos los riesgos por la cantidad, ante la mas mínima intolerancia, hay que pararse y empezar a bajar dosis. Nunca dejarlo de pronto.
Antes a mi Farmaceutico, al cual le he dicho mi diagnostico, me ha dicho, La L-Carnitina, se receta, ( con lo cual no tengo que comprarla )el Q10 se receta como medicamento extranjero. Mi internista me ha hecho un informe para pasarla por Sanidad.
Empiezo a ver si lo consigo,y os iré pasando información.
Seguiré el lunes pues hoy estoy ya cansada..
, Saludos a tod@s , y muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por elipoarch »

Aquí la naltrexona no está en pastillas, sólo líquida, que yo sepa. De todos modos, en pastillas no resulta práctico en absoluto, por eso ellos acaban disolviendo las pastillas en agua destilada, para poder tomarlo líquido y dosificarlo bien.

No te recomiendo ponerla bajo la lengua, sino en un zumo o agua, el líquido es amargo de narices!!! :sick:

Chabeli, que yo sepa, la L.Carnitina y la Q10 te la pueden recetar en los hospitales, lo que no suele ocurrir casi nunca... ojalá tengas suerte...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder