La naltrexona funciona.

Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Eliopoarch..la naltresona en jarabe y la q10 en cápsulas.Ahora voy a ver si la consigo......
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Náufrago »

elipoarch escribió:Aquí la naltrexona no está en pastillas, sólo líquida, que yo sepa. De todos modos, en pastillas no resulta práctico en absoluto, por eso ellos acaban disolviendo las pastillas en agua destilada, para poder tomarlo líquido y dosificarlo bien.

No te recomiendo ponerla bajo la lengua, sino en un zumo o agua, el líquido es amargo de narices!!! :sick:

Chabeli, que yo sepa, la L.Carnitina y la Q10 te la pueden recetar en los hospitales, lo que no suele ocurrir casi nunca... ojalá tengas suerte...
Soy un poco ignorante y me preocupa el tema de la dosificación, si lo diluyes en un líquido, y en función de si lo que diluyes es líquido o pastilla, imagino que la concentración cambiará y por eso no acabo de ver claro cómo se puede controlar la dosis.

Me preocupa mucho este tema, no tanto por mí, que aún no la voy a empezar a tomar, sino por una amiga que está muy grave con otra enfermedad y la va a empezar a tomar. Sergio, permíteme que te escriba un privado para comentarte esto. Gracias, un saludo.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por elipoarch »

Náufrago escribió:Soy un poco ignorante y me preocupa el tema de la dosificación, si lo diluyes en un líquido, y en función de si lo que diluyes es líquido o pastilla, imagino que la concentración cambiará y por eso no acabo de ver claro cómo se puede controlar la dosis.
A ver, repito, la Naltrexona te la venden LÍQUIDA (ANTAXONE 50mg ampollas), no te compliques. Sólo necesitas una jeringa de insulina para dosificarla, NADA MÁS. Sólo tienes que asegurarte de no hacerse un lío entre mg y ml... 0,9ml --> 4,5mg sería la dosis máxima (ojo, a muchísima gente con SFC les va mejor una dosis menor, de 3 o 3,5 mg, es decir, entre 0,6 y 0,7 ml). Empiezas con poco y vas subiendo... cada 15 días aproximadamente. Cuando pases de 3mg, si encuentras que empeoras, vuelves a una dosis inferior, y ya está.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Elioparch. Muchísimas gracias por tú información.
Yó, creo que he metido la .....pues le he dicho que lo hay en jarabe.....me ha parecido que alguien de foro así lo había dicho....Si no es así corregirme...
Un besito y gracias....
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por elipoarch »

En jarabe no creo que fuera buena idea, porque llevaría un montón de azúcar o edulcorante y no nos conviene ninguna de las dos cosas...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Elioparch, el informe me lo ha hecho para jarabe,Como es tam poca cantidad, crees tú que mejor apoyas?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por elipoarch »

Qué te ha recetado, exactamente? Qué pone en la receta?

Es que dudo muchísimo que exista en jarabe... piensa que se trata de un medicamento que se utiliza para deshabituación de drogas y alcohol. La dosis MÍNIMA que recetan es de 50 mg, varias veces al día (hasta 150 mg!!!) Te imaginas beberte semejante cantidad en jarabe? Para pillar una diabetis, fijo!

Que se utilice como LDN (es decir Low Dose Naltrexone) con dosis ínfimas no quiere decir que ese sea el uso que se le da normalmente a este medicamento. Normalmente se inyecta o se toma en pastillas o cápsulas en las dosis que te he dicho (hasta tres botellines diarios), no me imagino que pueda existir un jarabe de Naltrexona, sinceramente.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Elioparch.te agradezco mucho tus aclaraciones.
El medico me ha prescrito lo que yo, le he dicho.
Carnicor,Coencima Q10 y Naltrexona solución .
Por favor dime, si es correcto o no
Un besito y muchas gracias.
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por maria josé »

A mi me lo recetaron como solución oral y así me lo dieron en la farmacia .
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por maria josé »

Perdon no he dicho que el nombre comercial era Antaxone solucion oral pero el principio activo era Naltrexona
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

M José, Cracias por tú aportación, pues actúo desde la ignorancia.
Un besito
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por elipoarch »

Vale, solución no es jarabe. Te han recetado Naltrexona líquida.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Mirar, el Internista, me ha hecho el informe para que el Medico de cabecera me haga las recetas
Pide Natrexona solución. ....

Quienes tomáis la Naltrexona. ¿ Que tomáis ? . Pues el concentrada a lo mejor es diferente, en ampollas que en solución......

Me gustaría hacer extensible esta pregunta,

Un besito......
mani
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2011, 17:09

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por mani »

Sergio, gracias por la información sobre las dosis de LDN, no te preocupes estoy tomando las dosis correcta, aunque siempre me equivoco y en lugar de poner 0,25 ml quito siempre el cero y aparece 2,5, prometo no volver a equivocarme. sobre todo, para no inducir a error a los demás Actualmente estoy. en 0´30ml y así estaré unas cuantas semanas..

Para Naúfrago, te doy la información que me pides,. la naltrexona viene en un frasco en el que pone Antaxone 50 cm que se corresponde con 10 ml de solución. Yo lo tomo directamente, es decir, con la jeringuilla me pongo la gotitas en la boca, unas veces debajo de la lengua y otras donde caiga, no la diluyo ni en zuno ni agua, aunque es un poco amarga, se soporta bien porque la cantidad es mínima.

Chabeli, sigo igual que la semana pasada a pesar de que he subido un poquito la dosis. No se si habré llagado al final de la mejoría o todavía es pronto para resultado final. en fin ya lo veremos.
Un saludo a todos.
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Amigo, te deseo todo lo mejor, seguro que mejoras......

Un besito....
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Eli, voy he empezar con el Antaxone....geringa de insulina.....0.1ml es igual a 0.5mg?....estoy espesita y no quiero confundirme
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Náufrago »

Chabeli escribió:Eli, voy he empezar con el Antaxone....geringa de insulina.....0.1ml es igual a 0.5mg?....estoy espesita y no quiero confundirme
Hola! Te pongo la relación de dosis que puso Sergio en su día:

0.5 mg = 0.1 ml
1 mg = 0.2 ml
1.5 mg = 0.3 ml
2 mg = 0.4 ml
2.5 mg = 0.5 ml
3 mg = 0.6 ml
3.5 mg = 0.7 ml
4 mg = 0.8 ml
4.5 mg = 0.9 ml

NOTA: Esta dosificación es la correspondiente a los viales de 50mg en 10 ml.

Suerte con el tratamiento y ya nos contarás cómo te va! :P
Última edición por Náufrago el 17 Mar 2012, 00:56, editado 1 vez en total.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Naufrago, gracias...
:lol:
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por humbertus »

Suerte Chabeli, ojalá encuentres mejoría ! :thumbup:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Isasa »

Gracias a todos, iré contando...un besito...
Responder