Inhibidores COX2. ¿Alguien ha probado?

Responder
Avatar de Usuario
victorsanpe
Mensajes: 24
Registrado: 06 Abr 2021, 13:46

Inhibidores COX2. ¿Alguien ha probado?

Mensaje por victorsanpe »

Buenas noches a tod@s.

Seré lo más breve posible.
Me gustaría poder añadir a mi lista un inhibidor COX2 para buscar bajar la metabolización de postaglandinas.
Con Aspirina va bien a nivel cognitivo, pero el digestivo se resiente, por lo que no lo he probado más de dos días.

Quiero probar con Celebrex o similar.
¿Alguien ha probado? ¿Qué tal lo habéis tolerado? ¿Habéis notado mejoría?

Si habéis notado mejoría muy clara, ¿me podríais indicar que otros medicamentos utilizáis si es que usáis algún otro?

Muchas gracias a tod@s.
Lagatamaya
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jul 2019, 07:46

Re: Inhibidores COX2. ¿Alguien ha probado?

Mensaje por Lagatamaya »

Yo probé Celebrex, ahora no sé si tomé dos o tres pastillas al día durante un mes. Nada de nada, como agua, ni en energía ni en dolor, que para un antiinflamatorio (y carísimo!!) muy mal. Eso si, tampoco tuve ningún efecto adverso.

Pero ya sabes, todo es individual en esta enfermedad, a lo mejor a alguien sí le ha ayudado.
domingo
Mensajes: 95
Registrado: 09 Nov 2014, 20:32

Re: Inhibidores COX2. ¿Alguien ha probado?

Mensaje por domingo »

hola, yo como todos los tratamientos son especulativos no soy muy partidario de los medicamentos pero he probado un inhibidor cox-2 "natural" como es el jengibre, llevo ya dos años tomando cada tarde una infusion bastante cargada (tiene un sabor bastante desagradable para mi gusto) y no he notado ningun beneficio, pero como tampoco me ha ido mal lo sigo tomando porque he leido bastantes recomendaciones para el sfc.
Avatar de Usuario
victorsanpe
Mensajes: 24
Registrado: 06 Abr 2021, 13:46

Re: Inhibidores COX2. ¿Alguien ha probado?

Mensaje por victorsanpe »

Hola @domingo. El jengibre no sé hasta que punto nos puede valer de referencia. Yo no sabía que tenía esa virtud como inhibidor Cox2, pero si le conocía otras.

Pues me parece llamativo @Lagatamaya que el Celebrex no te haya sido efectivo. Teniendo en cuenta que la Aspirina y el ibuprofeno si parecen mejorar, en mayor o menor grado, el tinglado a nivel cognitivo.

En fin, no sé qué pensar.
Si no hay nadie con un claro beneficio la verdad es que no lo muevo.
Responder