Ivabradina

Responder
Yedra1989
Mensajes: 50
Registrado: 14 Oct 2017, 22:00

Ivabradina

Mensaje por Yedra1989 »

Hola a todos, quería preguntar si alguien está tomando ivabradina para las taquicardias y cómo les ha ido.
Muchísimas gracias
Un abrazo
:V:
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Ivabradina

Mensaje por men100 »

Hola. Yo la he tomado y lo noté en cosas como que al levantarme no tenía tanta taquicardia. La fatiga se mantuvo o mejoró muy muy poco.
Kutsuno
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2019, 20:14

Re: Ivabradina

Mensaje por Kutsuno »

Hola!! Yo también estoy interesado en probar con la Ivabradina. ¿Sabéis cómo conseguirla? ¿Qué médico te la puede recetar?
Muchas gracias.
Un saludo!!
Japablanta
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2019, 14:52

Re: Ivabradina

Mensaje por Japablanta »

Buenas:
Yo la estoy tomando, empecé con sumial y luego me cambiaron a ivabradina. Me la ha recetado mi cardiólogo. Baja las pulsaciones y mejora un poco la fatiga,me va mejor que el sumial. Milagros no!
Salu2
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Ivabradina

Mensaje por men100 »

A mí el sumial casi me desmaya. La ivabradina me la recetó el cardiólogo de la unidad de arritmias.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Ivabradina

Mensaje por coco »

No es razonable empezar la prueba de fármacos tratando de rebajar las ppm artificialmente, mejor probar antes el Mestinon que soluciona el problema de la compresión de los vasos de las piernas.
Japablanta
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2019, 14:52

Re: Ivabradina

Mensaje por Japablanta »

Mi diagnóstico es taquicardia sinusal inapropiada, aunque yo le he hablado del POST al cardiólogo (hice la prueba en casa y de estar tumbado a estar de pie aumento unas 30-35 ppm)y está negado. Mañana vuelvo a tener cita para los resultados de un holter y volveré a incidir sobre el POTS a ver si quiere seguir investigando. Desde luego,la ivabradina ha hecho algo, pero la fatiga, mareo, dolor cabeza, dolor pecho etc...siguen ahí.
Bueno a ver mañana por donde sale...
Saludos
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Ivabradina

Mensaje por men100 »

Japablanta escribió: 18 Jun 2019, 09:05 Mi diagnóstico es taquicardia sinusal inapropiada, aunque yo le he hablado del POST al cardiólogo (hice la prueba en casa y de estar tumbado a estar de pie aumento unas 30-35 ppm)y está negado. Mañana vuelvo a tener cita para los resultados de un holter y volveré a incidir sobre el POTS a ver si quiere seguir investigando. Desde luego,la ivabradina ha hecho algo, pero la fatiga, mareo, dolor cabeza, dolor pecho etc...siguen ahí.
Bueno a ver mañana por donde sale...
Saludos
Ese fué mi primer diagnóstico pero después se afinó más. A mí la ivabradina me ayudó al pasar a estar tumbado a de pie para no tener una subida tan brusca (que subida sigue habiendo, por supuesto). En cuanto fatiga, no noté ningún beneficio.
Responder