Inmunoglobulinas

Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Inmunoglobulinas

Mensaje por men100 »

Estoy intentando que me las den por la Seguridad Social. Mientras, voy a pagarme una tanda a ver qué tal.
Sar12
Mensajes: 21
Registrado: 09 Dic 2020, 11:41

Re: Inmunoglobulinas

Mensaje por Sar12 »

A mi Osakidetza me ha dado dos ciclos de inmunoglobulinas, y ahora que estaba pendiente de otro nuevo me han llamado de Cruces para decirme que tienen problemas porque hay falta y que ya que en mi caso funcionaron, aunque temporalmente, me van a poner otro tratamiento que me explicará la doctora en consulta la próxima semana.
Sar12
Mensajes: 21
Registrado: 09 Dic 2020, 11:41

Re: Inmunoglobulinas

Mensaje por Sar12 »

Pues finalmente me han puesto un tratamiento de 4 días de inmunos por la Osakidetza veremos si ahora que ya no tengo carga viral noto más efectos
Sar12
Mensajes: 21
Registrado: 09 Dic 2020, 11:41

Re: Inmunoglobulinas

Mensaje por Sar12 »

Ya ha pasado más de un mes desde que me pusieron las inmunos y hoy me han repetido la mesa basculante y la he pasado sin problemas.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Inmunoglobulinas

Mensaje por Náufrago »

Sar12 escribió: 22 Jun 2021, 16:38 Ya ha pasado más de un mes desde que me pusieron las inmunos y hoy me han repetido la mesa basculante y la he pasado sin problemas.
Qué tal toleraste las Inmunoglobulinas? Te las pusieron intramusculares o intravenosas?
Crees que son "pan para hoy y hambre para mañana"? Valoran algún otro tratamiento a largo plazo?

Vaya interrogatorio :lol:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Sar12
Mensajes: 21
Registrado: 09 Dic 2020, 11:41

Re: Inmunoglobulinas

Mensaje por Sar12 »

Perdon por el retraso en contestar, he estado un poco out.
Fueron intravenosas durante 4 días consecutivos, más o menos 6 horas conectada cada día.
Realmente yo no he notado ninguna mejoría, como si note las anteriores veces, la doctora me dice que el que la mesa basculante haya salido esta vez bien ya es un signo evidente de mejoría....si ella se lo cree....
De todas formas las veces que note mejoría siempre ha sido temporal, un mes o dos nunca ha ido a más.
Me hicieron pruebas cognitivas en junio pero como es Osakidetza...pues los responsables del estudio no se reúnen hasta finales de septiembre y me llamarán para decirme los resultados y si van a intentar otra cosa
Sar12
Mensajes: 21
Registrado: 09 Dic 2020, 11:41

Re: Inmunoglobulinas

Mensaje por Sar12 »

Náufrago escribió: 23 Jun 2021, 04:42
Sar12 escribió: 22 Jun 2021, 16:38 Ya ha pasado más de un mes desde que me pusieron las inmunos y hoy me han repetido la mesa basculante y la he pasado sin problemas.
Qué tal toleraste las Inmunoglobulinas? Te las pusieron intramusculares o intravenosas?
Crees que son "pan para hoy y hambre para mañana"? Valoran algún otro tratamiento a largo plazo?

Vaya interrogatorio :lol:
Perdón, que me dejo lo de tolerarlas.

Pues la verdad es que si pongo en una balanza las molestias y los beneficios, te diría que no me vuelven a poner nunca más.
Además de quedarme sin fuerzas durante más de una semana por el esfuerzo de ir al hospital y estar allí sentada tantas horas, me produjeron unos dolores de cabeza horribles durante días, el estómago fatal, la sensación durante dos semanas más o menos era de vivir en una resaca monumental.

Las anteriores veces también fue igual pero por lo menos pasado más o menos un mes empezaba a tener más energía y menos dolores.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Inmunoglobulinas

Mensaje por Náufrago »

Gracias @Sar12 por la respuesta.
Lamento que la experiencia no haya sido buena.
Paciencia.... Un abrazo :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder