Armodafinilo 24hs

fquadrelli
Mensajes: 20
Registrado: 21 May 2017, 10:58

Armodafinilo 24hs

Mensaje por fquadrelli » 03 Ago 2017, 20:09


Estimados el armodafinilo es 5 veces mas potente que el Modafinilo aqui se llama Modialex la ventaja que no tiene picos es suave y su duracion 24hs lo estoy tomando a ver como va besos

Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Armodafinilo 24hs

Mensaje por cacoya » 08 Ago 2017, 12:37


Mi opinión personal es que este tipo de medicamentos, son pan para hoy y hambre para mañana, y con esta enfermedad no creo que debamos jugar a la ruleta rusa.

Solo es mi opinión.
No me gustaría que alguien nuevo que entrase en el foro, se creara una falsa imagen de todo lo que compartimos.

Besos

Invitado

Re: Armodafinilo 24hs

Mensaje por Invitado » 08 Ago 2017, 18:08


Pienso igual que Cacoya... Además son muy peligrosos..

Mucho cuidado.

Un saludo

fquadrelli
Mensajes: 20
Registrado: 21 May 2017, 10:58

Re: Armodafinilo 24hs

Mensaje por fquadrelli » 15 Ago 2017, 01:52


Si señores es verdad lo use 4 dias y al 5 no daba mas de cansado peor que antes gracias

paulina
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2018, 06:12

Re: Armodafinilo 24hs

Mensaje por paulina » 01 Ago 2018, 05:43


Hola a todos mi neurologa me lo acaba de respetar. Ustedes creen que puede hacerme daño? Leo que les hizo mal tomarlo...
Gracias

paulina
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2018, 06:12

Re: Armodafinilo 24hs

Mensaje por paulina » 07 Ago 2018, 08:48


Chicos yo lo tome dura te dos días y tuve que dejarlo. Estaba como pasada... Y la presion me subió mucho y no bajaba ni siquiera acordándome. No estuvo buebo. Lo dejé por mi propia cuenta ve re que pasa vi a do hablé con la neurologa. Alguno le sirvió este medicamento?

Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 931
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Armodafinilo 24hs

Mensaje por Notjustfatigue » 07 Ago 2018, 14:00


En mi opinión, cualquier fármaco (y/o suplemento) que te haga sobrepasar tu ventana de actividad normal "enmascarando" en cansancio y sobre todo si es continuo al día siguiente (o a las 48 horas) enmascarando también el PEM son muy peligrosos a largo plazo.

Además con los derivados anfetamínicos (y más aún los que son potentes como el Armodafinilo) se corren muchos riesgos de adicción y de problemas muy serios a la hora de la discontinuación o el abandono de la medicación.

Como consejo, si un día lo necesitas para algo MUY puntual en el que tengas que hacer un sobreesfuerzo MUY grande, tómalo, pero si no es así, usa el pacing, el control de la ventana de actividad, etc, como "arma" para planificar tu día a día.

Me alegro leer que la has dejado. No te recomiendo usar ninguna, pero en el peor de los casos, al menos toma una más normalita y menos potente como el Modafinilo o el Metilfenidato.

Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional

paulina
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2018, 06:12

Re: Armodafinilo 24hs

Mensaje por paulina » 07 Ago 2018, 20:01


Clarísimo lo que me decís. Y muy real.
Como te contaba, lo deje. Voy a seguir con el pacing.
Soy nueva en todo esto, como estoy en un nivel severo la medica cree que necesito un empujón, supongo.... Pero claramente está no es la manera
Realmente valoro mucho tu respuesta, gracias!
Saludos

PeyRod
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2018, 07:32

Re: Armodafinilo 24hs

Mensaje por PeyRod » 05 Nov 2018, 07:45


tome una vez modafinilo y dos veces armodafinilo. Leí mucha información sobre ambos antes de tomarlos y de acuerdo a eso tomé la decisión.

Con el modafinilo sentí mas efectos secundarios y mas marcados que con el armodafinilo: ojos rojos irritados, sequedad en la boca, muuucha sed, dolor de los brazos y de la espalda, y sobre todo medio paranoia (esto no es tan chevere) estaba demasiado alerta, tomé una capsula de100 mg durante 8 días, logré revisar muchos temas para un examen que no hubiera alcanzado sin esta ayuda. Con el armodafinilo tomé 150mg/día por 15 días, los efectos secundarios se redujeron bastante, si dolor en los brazos y en la espalda, no tuve la sensacion de sequedad en la boca, si sed pero un poco mas de lo normal, cero paranoia. Ambos dan sensacion de ansiedad pero con el armodafinilo sabia que era el medicamento y lo controlé, tal vez con el.moda por ser la primera vez en tomar este tipo de drogas, fue dificil esa sensacion ( por eso la "paranoia" que sentía).
Ambos inician su efecto muy suave, no sientes en que momento.
En el último dia con el moda, a las 8 horas de haberlo tomado me dormi sin problema, no sé si a ese punto necesitaba aumentar la dosis o simplemente, habie estudiado tanto que simplemente mi cuerpo necesitaba dormir.

Con el armodafinilo a pesar de que (segun lo descrito en la literatura) es de efecto mas prolongado que el moda, siento que si quisiera irme a dormir en cualquier momento lo lograría, pero puedo seguir en el compu sin sentirme cansada y tambien logré en poco tiempo el objetivo que me motivó a tomarlo.

Me quedó bastante claro que estos medicamentos no son milagrosos y que automáticamente no te sientan a estudiar o a trabajar, tampoco te quitan la voluntad, sí te mantienen despierto por màs tiempo y mas alerta y concentrado, ya es cosa de cada quien si se concentra en el trabajo atrasado o en estudiar para un examen o en perder el tiempo en las redes sociales.

En mi caso las tres veces que he recurrido a estos, he tenido un motivo puntual y urgente, de resto no, pues ninguno es tan económico y como toda droga tendran sus efectos nocivos en el organismo. Lo mejor es comer bien, y tener horarios definidos para dormir y trabajar a menos de que si tengas narcolepsia y tu médico te lo recete.

Haaa jamás deje de sentir hambre, comí super normal con los dos medicamentos y por decisión propia no tomé café, ni Coca-Cola, ni té, los dias que tome estos medicamentos, tampoco los mezclé.

Responder