¿Alguien ha tomado modafinilo?

Pepsxd
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2020, 04:11

Re: ¿Alguien ha tomado modafinilo?

Mensaje por Pepsxd »

Yo lo tomaba hace tiempo cuando tenía que estudiar, y me mantenía muy activo en todo pero no sé pero me daba muchísima hambre, solo las tomaba para ir a clases, pero me ayudaron mucho ya que estudiaba muy lejos y tenía que madrugar para ir a clases y siempre dormía allá. A alguien más le daba hambre?
Anonima85
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2020, 07:27

Re: ¿Alguien ha tomado modafinilo?

Mensaje por Anonima85 »

En mi caso, he tenido buena experiencia con este fármaco. Me lo prescribieron por fatiga extrema asociada a turnos rotativos de trabajo, además que no estaba durmiendo muy bien por las noches ya que mi sueño es muy superficial, comprobado por somnografía. Acudí al neurólogo ya que además en estos tiempos de pandemia, pese a que tengo la suerte de haber conservado mi trabajo, redujeron la planta del local de delivery en que trabajo a la mitad, es decir estoy haciendo el trabajo que normalmente harían 3 personas.
Me recetaron 100 mg que debo ingerir antes de las 13:00 hrs para evitar insomnio.
En mi caso, he notado que comienza a hacer efecto 1 hora aprox después de tomar la dosis, y la sensación no es de ansiedad, justo lo contrario, lo primero que siento es una especie de calma asociada a una especie de "visión de túnel", es decir que puedo visualizar exactamente la ruta a seguir para resolver un problema, tomar una decisión o priorizar tareas. Y una vez que comienzo una tarea persisto hasta que la finalizo sin sentir cansancio alguno. Son como 10 horas en que no siento absolutamente nada de cansancio.
También ahorro tiempo, ya que bajo los efectos del medicamento puedo prescindir de la calculadora al realizar inventarios y proyectar ventas, por ejemplo, o programar mis turnos de trabajo en menos de 5 minutos. También he sentido una exacerbación de los sentidos, especialmente del oído, puedo percibir mayor cantidad de matices a la hora de escuchar música. También he podido volver a ejercitar la lectura en bloque, retomar mi interés en el dibujo, etc. Como cada actividad me ocupa mucho menos tiempo que antes, ahora tengo tiempo para hacer más cosas, así es como lo resumiría.
Efectos secundarios adversos no he tenido, al menos hasta ahora. Normalmente tengo bradicardia, quizás por eso no he sentido palpitaciones ni nada extraño, tal vez gracias al modafinilo mi frecuencia cardiaca ahora se encuentra en un nivel normal y por eso me siento de maravilla cuando lo tomo, como no soy médico son solo conjeturas mías.
Aunque el médico me advirtió que me podría producir insomnio, curiosamente he podido dormir mejor desde que lo estoy tomando, puesto que al final del día tengo la sensación de que he finalizado todo lo pendiente de forma satisfactoria y esto obviamente me produce calma.
Quizás el único punto en contra es que como me pongo de lleno a hacer cosas, a veces se me olvida comer. No son náuseas o rechazo a la comida, sino que tengo que programarme horarios de comida para recordar que tengo que hacerlo.
En resumen, creo que estos efectos pueden deberse a que el modafinilo actúa específicamente sobre las señales asociadas al cansancio y la fatiga que envía el cerebro, y como estando bajo los efectos de este medicamento sencillamente no computamos estas señales, la función sináptica puede ejecutarse en forma más eficaz.
De todos modos, hay que recordar que cada persona es diferente y que si bien a mi me ha sentado de maravilla, a otra persona podría caerle muy mal este tratamiento, por lo que como todo remedio debe ser indicado por un médico. A mi al menos me hicieron un montón de preguntas antes de recetármelo, así es que deduzco que debe tener un montón de contraindicaciones e interacciones con otros fármacos.
JSB
Mensajes: 108
Registrado: 21 Ene 2018, 15:36

Re: ¿Alguien ha tomado modafinilo?

Mensaje por JSB »

Pepsxd escribió: 10 Abr 2020, 04:16 Yo lo tomaba hace tiempo cuando tenía que estudiar, y me mantenía muy activo en todo pero no sé pero me daba muchísima hambre, solo las tomaba para ir a clases, pero me ayudaron mucho ya que estudiaba muy lejos y tenía que madrugar para ir a clases y siempre dormía allá. A alguien más le daba hambre?
Me lo pautó el psiquiatra. Terminé en urgencias con una reacción alérgica al segundo día de tomarlo, así que no puedo saber si el medicamento me hubiera ido bien o mal.
Fcusinem
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2021, 00:37

Re: ¿Alguien ha tomado modafinilo?

Mensaje por Fcusinem »

Conclusión personal:
MODIODAL me ha revitalizado llegando a hacer que no esté en modo vegetativo y pueda hablar decentemente con mi entorno. Eso sí, la niebla mental no me la ha quitado. Duración corta de 4 horas.
Lo recomiendo para sacar de apuros porque durante unas horas te hace sentir vivo.

DETALLE: He visitado al psiquiatra (privado) y no sabe nada sobre la fátiga crónica. Dice que es SU problema que yo no tenga nada de energía así que voy a probarlo todo. Me intenta convencer que pese a que Fernández Solà me haya diagnosticado grado 2/3 + intolerancia ortostática él cree en una solución que me funcione. Dice que todo es una desregulación química del cerebro bla bla...
Tengo 28 años y de algún modo le visito porque no tengo nada que perder y de paso confirmo efectivamente que no se trata de nada mental sino que se llama SFC/EM.
Por ahora he probado:
REBOXETINA bajo nombre comercial IRENOR:
Casi me hace saltar el corazón por los aires al cabo de 1 semana de tratamiento ✌️. Pasaba de 90 a 150 pulsaciones solo con ponerme de pie. Lo dejé de inmediato.
Llevo 1 mes que no puedo hacer nada y hace unos días me recomendó Modiodal por la mañana durante dos días y que le dijese algo.
Lo he probado esta semana y he visto lo que es tener una mínima energía para salir de casa por voluntad propia. He podido disfrutar de estos dos días de sol maravillosos.
No obstante, tengo que decir que, tal y como comentaron otros compañeros en mensajes anteriores, se trata de una falsa sensación de vitalidad dado que mentalmente seguía semi vegetativo 🤪. Y al cabo de 4 horas de duración viene todo el bajón de golpe.
He vuelto al psiquiatra y quiere seguir testeando como si fuera una rata. Qué remedio... Me ha dicho que deje el modiodal por ahora y que pruebe la siguiente combinación y que le llame cuando lo haya probado; a ver qué tal:
- Rubifén 10mg (1r día)
- Concerta 18mg (2ndo día)
- Cambio de Noctamid de 2mg a Rivotril 0,5mg para dormir.

En noviembre podía trabajar medio decentemente a jornada completa y por culpa de la intolerancia al estrés entré de repente (y de un día para otro) en una depresión reactiva que me duró todo diciembre. En enero estaba bastante bien de ánimos y ahora en febrero estoy al 100 por cien anímicamente pero vegetal cognitivamente y con un cansancio + intolerancia ortostática desmesurado; viviendo todo el día en horizontal.
En fin, disculpad por el rollo.
Buenas noches y que tengamos todos un buen sueño reparador como de costumbre haha 🔋🔋🔋
Un abrazo 🤗
Ferran
jorale
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2021, 18:10

Re: ¿Alguien ha tomado modafinilo?

Mensaje por jorale »

Hola, soy de Barcelona,
alguien sabe donde comprar modafinilo sin receta?
Ferliper
Mensajes: 63
Registrado: 22 Oct 2021, 10:36

Re: ¿Alguien ha tomado modafinilo?

Mensaje por Ferliper »

Es facil encontrarlo en farmacias online, porque lo usa mucha gente para mejorar el rendimiento.
Responder