DENTISTA para SQM en barcelona

Responder
iri
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2018, 12:25

DENTISTA para SQM en barcelona

Mensaje por iri »

Hola!!
¿alguien de Barcelona con SQM que vaya al dentista? Todos sabemos las necesidades especiales que tenemos los enfermos sqm a la hora de ir al dentista. Purificador de aire para que nos podamos quitar la mascarilla y no ahogarnos en el intento, testeado de materiales etc.
Estoy buscando una segunda opinion para mi periodontitis, porque ademas por el problema autoinmune que tengo estoy teniendo problemas de reactividad al tratamiento. :clap: ¿ conoceis alguna clinica aparte de la de la calle corcega ?Cual es vuestra experiencia ? Podeis contestar por aqui o por privado.
Gracias
lourdesj55
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2020, 03:36

Re: DENTISTA para SQM en barcelona

Mensaje por lourdesj55 »

Hola,
Yo fui a Happy Clinica pero les comentaría antes.
Si no, puedes ir a alguna q haga terapia neural y/ o dentosofía.
Busca estas terapias por Google a ver si encuentras más opciones. A mi me trató Paula y por primera vez me sentí segura y no me sentó mal la anestesia ... Suerte !!
iri
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2018, 12:25

Re: DENTISTA para SQM en barcelona

Mensaje por iri »

Gracias, estoy investigando las opciones que sugieres. Te queria preguntar, ¿ tienen purificador de aire en la clinica que conoces ? o hay que avisar para buscar una franja horaria con poca gente ? ya he visto que hacen kine, tambien te testaron los materiales ?. Gracias otra vez
lourdesj55
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2020, 03:36

Re: DENTISTA para SQM en barcelona

Mensaje por lourdesj55 »

Disculpa la tardanza. No suelo entrar y encima he tenido Guerra con Inss , y temas laborales disculpa. Hacen de todo . Yo cuando iba no había casi gente. Paula testa, hace biodewcodificacion. Bueno q dominan muchas terapias de todo tipo. Pregúntales lo del purificador creo q hasta puedes por WhatsApp. En mi caso lo trataron todo. Es una visita muy distinta. Mucha Suerte
iri
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2018, 12:25

Re: DENTISTA para SQM en barcelona

Mensaje por iri »

Gracias, espero que puedas solucionar los problemas con el inss. Ya probe lo de la terapia neural, que no tolero. y la dentosofia tambien me visite con una doctora de la pagina oficial y no me fue bien. De un dentista espero que me traten la boca dentro de mis limitaciones, claro esta, pero si me sacan la carta natal, me recomiendan libros o terapias o flores de bach y se les escapa una periodontitis cronica.... pues no me sirve. Igualmente te agradezco la aportacion, sigo investigando.
Responder