INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por Esteban976 »

Pues sí, familia. Ni siquiera lo esperaba. Tras el primer recurso (administrativo), me llegó la carta y se me concede la Incapacidad permanente (no la incapacidad permanente absoluta, que es como se denominan en el caso de los funcionarios).
Aún no me lo creo, ya que sólo presenté dos informes de médicos de la SS (internista y psiquiatra), más otro del neurólogo privado que me llevó toda la vida, y el que sumé a la reclamación, de Barnaclinic. Pero ni pruebas cognitivas ni de ningún tipo específicos del SFC.
Supongo que el ser profesor de EF ha ayudado a la valoración positiva.
Por otro lado, no tengo comorbilidades destacadas, por lo que es incapacidad exclusivamente por SFC.

Contento por mí, y también porque, de alguna manera, seguimos sentando jurisprudencia sobre la enfermedad.

Así que...ánimo a todos!
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por Dandelion »

¡Enhorabuena Esteban!!! :D
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por Klass »

¡Sí, enhorabuena!

Me alegro mucho por ti... ahora a seguir luchado :V:
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por coco »

Enhorabuena. :thumbup:

Si no me equivoco no es una IPT, sino una JUBILACIÓN. Exclusiva de los funcionarios y cobras el 100% de por vida aunque trabajes en otra cosa.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por Esteban976 »

Sí, bueno...no tengo claro qué nombre. En la resolución eso pone. Pero me retiro con el máximo de cotización, eso sí. Lo de trabajar en otra cosa, no sé si tendrá límites. Pero vamos, hoy por hoy, podría trabajar de modelo de pijamas...jeje

Pero en un futuro...


Muchas gracias a todos!
Ninuka84
Mensajes: 23
Registrado: 11 Abr 2017, 12:07

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por Ninuka84 »

Felicidades Esteban!!! Que buena noticia!!! :clap: :clap:
Yo justamente estoy en este paso (o eso creo), en la reclamción administrativa después de la denegación de la incapacidad permanente...
Mi abogado me ha dicho que seguro que me diran que no y tendré que ir a juicio, pero nunca viene mal un poco de esperanza en este duro camino.

Abrazos,

Ninuka84
koletxa
Mensajes: 47
Registrado: 18 Abr 2017, 20:23

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por koletxa »

Enhorabuena Esteban!

Si con la pensión que te queda te da para vivir dignamente, olvidate de posibles trabajos y disfruta todo lo que tu salud te permita.
cala60
Mensajes: 157
Registrado: 29 Mar 2013, 21:36

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por cala60 »

Felicidades Esteban!
Esta tarde me he reunido con mi abogada para preparar mi juicio. Ojala los que venimos detras podamos festejarlo como tu.
Me alegro mucho.
Avatar de Usuario
rosatgn
Mensajes: 126
Registrado: 27 Ene 2015, 14:12

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por rosatgn »

Enhorabuena Esteban!
Me alegro mucho. Un abrazo
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por Ari »

Me alegro mucho Esteban !!!

Espero que ahora puedas aprovechar para concentrarte en tu salud, sin la tensión añadida que generan este tipo de situaciones administrativo-legales .

Para el resto espero que podamos tener pronto biomarcadores que objetivicen la severidad de cada enfermo en cada momento, y no nos obliguen a poner en riesgo nuestra salud con desplazamientos y pruebas más propias de la época medieval.

Y para todos un tratamiento de una vez por todas.

Un abrazo !!!!!
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por veronique »

Enhorabuena Esteban, que alegria!!!!
cristinadeluis
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2017, 14:30

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por cristinadeluis »

Enhorabuena Esteban!
Me alegro que todo haya salido bien
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por Notjustfatigue »

Another victory!!!! Mis dieces!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :V: :V: :V: :V: :V:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
adela
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2014, 08:15

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por adela »

Enhorabuena. Me alegro mucho por tí.

Que tengais suerte tod@s l@s que estais en ese proceso.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por Esteban976 »

koletxa escribió: 14 Dic 2017, 17:31 Si con la pensión que te queda te da para vivir dignamente, olvidate de posibles trabajos y disfruta todo lo que tu salud te permita.
Claroooo!! eso ni lo dudo. Mi hijo ya es suficiente trabajo, jeje. Pero ahora, por ejemplo, si algún día consigo dar algún concierto con mi grupo (es mi afición, que mantengo con esfuerzo y como puedo), al menos no tengo que preocuparme por temas legales.
cala60 escribió: 14 Dic 2017, 19:48 Felicidades Esteban!
Esta tarde me he reunido con mi abogada para preparar mi juicio. Ojala los que venimos detras podamos festejarlo como tu.
Me alegro mucho.
Ánimo. Yo no tenía esperanza alguna y...mira...Así que, a ver qué pasa.
Ninuka84 escribió: 14 Dic 2017, 14:11 Felicidades Esteban!!! Que buena noticia!!! :clap: :clap:
Yo justamente estoy en este paso (o eso creo), en la reclamción administrativa después de la denegación de la incapacidad permanente...
Mi abogado me ha dicho que seguro que me diran que no y tendré que ir a juicio, pero nunca viene mal un poco de esperanza en este duro camino.

Abrazos,

Ninuka84
Si; eso me dijo a mí el mio. Bueno. Lo mío ha sido rápido, pero hay compañeros que han demostrado que, con tesón y esfuerzo, también se puede conseguir.
Hay mucha información en este foro para saber qué pruebas presentar, qué abogado escoger...en fin...
Mucho ánimo!


Y GRACIAS A TODOS!!!
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por Isasa »

Esteban, enhorabuena, ahora a invertir tú tiempo en mejorar, tú calidad de vida.
Te deseo lo mejor..👍🏻😘🍀
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por Esteban976 »

Gracias Isa!
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por trastevere »

Enhorabuena Esteban :clap:
Meinsua82
Mensajes: 31
Registrado: 24 Ago 2017, 19:11

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por Meinsua82 »

Felicidades!
Cuando tiempo has tardado en conseguirlo?
Yo justo voy a empezar el proceso y me da miedo...soy autónoma y no sé si podré aguantar mucho más mi vida laboral.
Tengo fibromialgia y SFC grado II, dos hernias, sindrome trocantero en las caderas, y no cuento conseguirla...me parece super dificil, pero leyendote se me encendió la esperanza.
Invitado

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE CONCEDIDA

Mensaje por Invitado »

Muchísimas felicidades.
Me alegro muchísimo por ti y por todos pues como dices esto va creando jurisprudencia.

Enhorabuena y ahora a cuidarte y disfrutar de tu música cuando puedas y sobre todo de tu nene.

Un abrazo enorme
Responder