SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por laiz32 »

Hey Cacoya!
Me parece un avance!
Yo cuando pase el tribunal medico,la primera vez,me dieron una prórroga de seis meses(que finaliza a mediados de Junio)ahora estoy esperando a que me llamen la segunda vez.

Cosas que cambiaron,que la bajá por enfermedad(fractura múltiple de codo,lo tengo asignado como accidente no laboral)hasta el mes de baja número doce la pagaba la empresa para la que trabajo(o trabajaba) a partir del mes número doce,me paga la mutua de accidentes que tiene contratada la empresa para la que trabajó,el resto,a esperar toca!

A mi me avisaron por carta certificada y fue más o menos rápido,creo que pasaron menos de 10 días.

Besos Cacoya!

Y Ánimo!
M
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por cacoya »

No puedo evitar sentirme esperanzada. Sé que no debería porque el palo puede ser gordo..... pero siempre se dice que la esperanza es lo único que se pierde.

Besos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por cacoya »

Mi vida pendientd de sms. Hoy no ha llego.

A veces peso como un plomo y no me puedo mover. Otras soy una olla a presión :cry:
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por lotto1 »

Todos los días me acuerdo de ti. Espero que te den buenas noticias pronto.
Besos
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por laiz32 »

Ya queda menos Cacoya!
Ánimo!
Bss!
M
espurnaviva
Mensajes: 249
Registrado: 16 Nov 2011, 01:01

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por espurnaviva »

Mucha suerte, Cacoya.
Y gracias por lo que nos has ayudado en mil cosillas.
Un beso.
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por María D »

Ya llegará. Animo, Cacoya! :wave:
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por cacoya »

Esto es como la tortura de la gota malaya.

Muchos de vosotros habéis pasado por ello, y no sé por qué no lo sé manejar mejor.

Además, apenas como y tengo vértigo. No sé si es el LDN, porque tampoco duermo bien, la falta de gluten, o la espera.

Pero ya veis que voy un poco neurótica. Así que será mejor que no diga nada en estos días.

Besos
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por enka »

Cacoya es normal que estes alterada estas a la espera de noticias ........

en cuanto al vertigo si hay mas estres de la cuenta ataca mas.......

al principio por lo menos a mi me paso con LND dormia mal y con pesadillas.....

besitos guapa
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por laiz32 »

Hola Cacoya!
Debes hacer un esfuerzo e intentar comer más ,eso es fundamental ,estoy deacuerdo con enka,es normal que te ataque,más el vértigo con el estrés .
De LDN, no te puedo decir nada,no lo tomo,aún no estoy muy informado,pero si te puedo decir que duermo bastante mal.

Venga Cacoya,ya queda poquillo!

Bss!
M
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por Isasa »

Cacoya, a lo largo de estos años he tenido 6 inspecciones con Sescam y EVI..
Las primeras me puse muy nerviosa, intentaba decirles lo mal que estaba ( ni me escuchaban) al final opte por irme, sin maquillar, ( que viesen mi cara ) y deje de hablar, estrictamente contestaba. Eso si, llevaba un acompañante...y deje de ponerme nerviosa, entendí que era un trámite más...siempre le llevaba fotocopia de todo y se las registraba...

El LDN, cuando lo empece a tomar, me alteraba el sueño y por ello opté por tomármelo por la mañana, pasado unos meses lo empece a tomar por las noches antes de acostarme y no he vuelto a tener problemas...Si te digo que la introducción ha sido muy despacio, en Febrero empece com 0.25mgr y ahora voy por 2 mgrs...

Cuidaté y tranquila.
Hanna
Mensajes: 152
Registrado: 11 Ago 2012, 16:25

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por Hanna »

Te deseo lo mejor
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por María D »

Cacoya, no hay dudas de que el stress , hace de las suyas. Pero los cambios en la dieta, aunque sean para bien, cuando van acompañados de medicación, suelen manifestar en algunos organismos buenas reacciones los primeros días y se decae un poco en los siguientes.

Si ves que estás atravesando un período especialmente estresante con esto del EVI, tal vez sea buena idea reducir un poco la dosis del LDN. No digo que lo abandones. Sólo ir más despacio mientras salgas de esta coyuntura.

A ver qué te dice tu cuerpo.

Es sólo mi punto de vista. Saludos :wave:
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por cacoya »

De momento seguiré como voy, 1 mg sigue siendo una dosis mínima, y llevo mucho tiempo esperando por este tratamiento. No voy a dejar que los sres de la inseguridad social, también me lo paralicen.

Sé que es cuestión de días, y la paciencia siempre es una de esas virtudes que tengo que entrenar cada día de mi vida, porque creo que no venía de base con mis genes, o ya la gasté toda.

Tranquis. Perdonad si a veces transmito desesperación. Intentaré no hacerlo.

:V: :V: :V:
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por cacoya »

Ya me han dado la patada.

Me dan el alta con fecha del día 15 y me llega hoy!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Besos
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por enka »

Cacoya era de esperar si no vamos al juzgado no nos lo dan sino tenemos bastante con la enfermedad encima hay que pasar mas nervios preparando juicio pero esto nos ocurre a tod@s ....animo y que no te venzan que es lo que quieren ellos .

besos
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por María D »

No conozco nada de leyes de España para opinar pero, ánimo, Cacoya!
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por laiz32 »

Pido perdón antes de empezar!
Son unos Canallas!
Es totalmente lamentable todo el trato que as recibido Cacoya,lo siento mucho!
Es que an sido suci@s hasta en la manera de comunicarlo,que encima a sido tarde!
con cinco días de diferencia,con fecha del día 15 y te llega el día 20,venga ya! que somos personas! personas enfermas!

Por favor Cacoya sigue informándonos de los moviéndose que realices,personalmente( creo que como much@s más) estoy indignado!

Besos!
M
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por villanelle »

No hay derecho.

Tratan a la gente sin ninguna consideración, como si sólo fuéramos un montón de carne.

Ánimo, Cacoya, el camino será más largo de lo deseado pero tarde o temprano tendrán que hacer caso de las evidencias médicas. No dejes de luchar, por ti y por todos.

Un abrazo!
drazen
Mensajes: 71
Registrado: 12 Mar 2013, 17:55

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Mensaje por drazen »

Cacoya lo primero animo y al siguiente paso.Lo que te comento esa doctora Florido aunque te suene mal era lo mas honesto que habras escuchado en todas las citas que has tenido en el EVI.
Tira de abogado y ya puedes presentar la solicitud de incapacidad.
Responder