respirar aire puro

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

respirar aire puro

Mensaje por doraemon »

retrospectivamente, 30 años, lo que me saca momentaneamente de un estado malo -no del todo-; el mejor suplemento para estar mejor es el aire puro

otros suplementos pueden hacerme sentir on mas fuerza o mas animo, pero el aire puro me pone en camino de la sanacion, me refiero al aire de la sierra, o al menos a aire sin coches y con arboles

en 2-3 noches en mi caso soy otro, si suelo ir todos los fines de semana al campo (2 noches minimo) hay veces que solo llegar ya noto un cambio

puede que no podamos hacerlo, pero deberiamos intentarlo, en esos momentos podriamos tomar mejores decisiones

suplementos que trabajen en esta direcion podrian considerarse utiles
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: respirar aire puro

Mensaje por Samuel »

Prueba el oxígeno de alto flujo, que es de dispensación hospitalaria. Tendrás una mejoría bastante notable, por horas, o días. Desgraciadamente, te acostumbras a estar mejor, y en cualquier momento llega el hombre del mazo y te vuelve a dar en la cabeza....y a colocarte en la cruda realidad

Saludos
Per aspera ad astra
lugg

Re: respirar aire puro

Mensaje por lugg »

Luego vienen algunos politicos pidiendo que no se cierren la térmicas de carbon, total ellos viven en buenas zonas y algunos enfermos que vivimos al lado a tragar la mierda de las chimeneas.

Yo tambien noto mejoría en el campo sin duda alguna.
Responder