Como me estoy recuperando del sindrome de sobreentrenamiento

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Como me estoy recuperando del sindrome de sobreentrenamiento

Mensaje por kaiset »

Bueno ya que muchos me andais preguntando voy a poner aqui todo lo que estoy tomando y lo que estoy haciendo para recuperarme de la fatiga adrenal (sindrome de sobreentrenamiento):

Por la mañana:

Polen ( 4 cucharadas de postre):
Semillas de lino (2 cucharadas de postre)
Multivitaminas (el senior 50 de puritans del bote verde esta muy bien)
Vitamina C 1000 mg
Coq10 200 mg
Mastical 500 mg
Omega 3 (una capsula puritans)
Magnesio (6 pastillas ana maria la justicia)
L-carnitina 2500 mg
Vitamina D 500 U.I.
Acido alfa lipoico 200 mg
Glutamina 500 mg
B5 600 mg
Vitamina E 200 U.I.
Vitamina A 10.000 U.I (no he notado mucha diferencia al añadir esto)
Cardio Mariano 1 capsula puritans
Levadura de cerveza 2 capsulas mercadona
B-50
Colageno hidrolizado puritans 1 capsula puritans
Calcio, Mg, Zinc 4 capsulas puritans

Tarde:

Vitamina C 1000 mg
Magnesio 3 capsulas ana maria la justicia
Glucosamina y cartilago tiburon 2 capsulas puritans
Vitamina D 500 U.I.
Vitamina E 200 U.I.
Acido alfa lipoico 200 mg
Glutation 500 mg
Levadura de cerveza 2 capsulas mercadona
B-50
B-12 1000 mg metilcobalamina puritans
Thyroid (suplemento de puritans que vi interesante apollo tiroides 1 capsula)
Colageno hidrolizado 1 capsula puritans.

Beber mucha agua mineral ya que te aporta como su nombre dice minerales, hay gente que toma un caldo hecho con huesos de vaca y no se que mas por el aporte de minerales pero a mi con el agua mineral me va bien, tambien una bebida deportiva tipo aquarius puede ayudar.

Hago un enema de cafe a la semana, en teoria sirve para subir el nivel de glutation del cuerpo (o algo asi) bueno no se muy bien para que es pero lo hago y me deja muy agusto

Tambien llevo una alimentacion adecuada a mi gasto calorico, como mucho hidratos de carbono de cadena larga integrales (arroz, pasta cereales, pan integral) adecuado aporte de proteinas y 5 frutas al dia, leche, cereales, pollo, ternera... Hago 3-4 comidas al dia y en todas meto los 3 macronutrientes (hidratos, proteinas y grasas) nada de alimentos procesados.

Hago baños de magnesio y sal cada semana aunque al principio lo hice como 10 dias seguidos.

Empece haciendo 15 minutos de ejercicio al dia y ahora salgo casi todos los dias de 1 hora y media a dos horas a andar, depende lo que me apetezca, si puedes hacer el ejercicio por una zona verde mejor para que se oxigene el cuerpo y ya de paso te de el sol y su correspondiente dosis de vitamina D. Si te empiezas a encontrar bien y no te mueves pufff dificil recuperarse aunque de mucha modorra hay que empezar a moverse sino no sales de la cama nunca, yo a veces lo que hago es mantenerme sentado todo el tiempo que puedo o hasta que me empiezan a subir las pulsaciones ya con eso el cuerpo empieza a coger resistencia, si estas muy debil no recomiendo sobreesforzase ( recuerdo que yo hace varios meses que no tengo fatiga post-esfuerzo, las pulsaciones me empiezan a subir si me estoy pasando me tumbo y a los cinco minutos estoy bien)

Basicamente la recuperacion de la fatiga adrenal se consigue apollandose en tres grandes pilares (si es que estas en la fase mas grave qeu es la mia) la alimentacion, los suplementos, y el ejercicio gradual.

Bueno y creo que eso es todo, cada dia estoy un poquito mejor, pero me queda bastante, sobre todo me veo muy limitado cuando estoy con amigos y les digo que me tengo que tumbar en medio de la calle, intento llevar algo para comer en el bolsillo o con un par les digo oirme que me tengo que tumbar y donde pillo en el coche o si estoy en alguna casa en el sofa :lol: :lol:

Bueno espero que os sirva de ayuda, un saludo ;)
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Como me estoy recuperando del sindrome de sobreentrenamiento

Mensaje por toñito »

hola kaiset!! me alegra que hayas puesto tu tratamiento de contecion por asi decirlo :thumbup: .te iba a hacer una pregunta ya que veo que estas tomando ALA. tienes amalgamas dentales en la boca?. te lo digo porque el acido alfa lipoico es un potente quelante de mercurio y si tienes amalgamas a lo mejor no se yo si te puede hacer el efecto contrario al que quieres , y te puede redistribuir el mercurio de tu cuerpo creandote malestar, aunque lo habras tenido en cuenta supongo yo o habrias notado algo negativo.ya me contaras!!


saludos!!
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Como me estoy recuperando del sindrome de sobreentrenamiento

Mensaje por kaiset »

no.... pero gracias por responderme, cuando empiece a bajar cosas empezare por ahi, empece con el ALA por mi hiperosmia pero casi esta curada, he estado en centros comerciales y en baños publicos osea que prueba superada, pero todavia hay cosillas que me molestan, no tengo amalgamas. un saludo ;)
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Como me estoy recuperando del sindrome de sobreentrenamiento

Mensaje por PepaBCN »

Perdón por mi desconocimiento, pero amalgamas... ¿no son los empastes esos negros que pone el dentista? ¿Son malos? Yo tengo varias muelas empastadas con eso y si debo prevenir algo os agradeceré que me digáis dinde puedo encontrar la información. Vaya susto, a estas alturas, enterarme que mis empastes pueden ser malos para mí! Aunque me suena de haber leído u oido algo...

Gracias por adelantado!

Pepa
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Como me estoy recuperando del sindrome de sobreentrenami

Mensaje por kaiset »

Cuanto tiempo!!! Aprovecho que estos dias estoy convaleciente para comentar mi evolucion.... He seguido mejorando pero he errado me he lesionado la rodilla derecha, bueno mas que lesion tengo las rodillas cargadas, pero por terquedad mia no se me ocurre otra que con las piernas "medio curadas" ponerme a correr y andar 22 km un dia y al dia siguiente con molestias otros 20, ya que dias anteriores ya habia empezado a correr y no notaba muchas molestias, bueno, me imagino que la vuelta me la tengo que tomar con mas trankilidad. Esto ha ocurrido porque mi empeño en perder el peso cogido tras el periodo que he estado en inactividad pues me desespera un poco y aunque ya habre bajado algo de peso queria volver a 75 kg rapido bueno me imagino que de todo se aprende, me estan ya bajando ya el antidepresivo y he bajado dosis de algunos suplementos. Por lo demas me siento de fabula.
Un cordial saludo a todos.
P.D: Aprovecho para dejar mi correo electronico por si alguien se mete con mi mismo problema, ya que estos dias no me podre meter tanto al foro y me he dado cuenta que no he puesto nunca mi correo, por si a quien se pueda meter y le podria ayudar de alguna forma, aunque en el primer post de este hilo comento todo lo que hice
Última edición por kaiset el 14 Abr 2015, 23:53, editado 2 veces en total.
marlom73
Mensajes: 31
Registrado: 05 Ago 2014, 16:08

Re: Como me estoy recuperando del sindrome de sobreentrenamiento

Mensaje por marlom73 »

Que bueno Kaiset !!!!! Me alegro de que ya hayas cogido la senda de la recuperacion....en breve estaras como nuevo....y estabas en lo cierto...lo tuyo era sobreentrenamiento....lamentablemente no puedo decir lo mismo....si que me he pasado con los entrenamientos durante 25 años...pero lo mio va a ser sfc :( ....pero en fin me alegra saber que hay gente que encuentra solucion a sus problemas...asi que enhorabuena...y no te apures con el proceso de vuelta a la normalidad ;)
Un abrazo !!!!
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Como me estoy recuperando del sindrome de sobreentrenami

Mensaje por kaiset »

Hola a todos cuanto tiempo, solo venia a contaros como voy, he seguido mejorando, me apunte al gimnasio hace 3 semans y he podido entrenar, el jueves de la semana pasada sufri un percance, 5 tazas de cafe tuvieron la culpa (no se que me paso). La verdad qeu es un poco rollo volver unos escalones a tras pero bueno, me imagino que no estoy tan bien como me imagino todavia a parte que sigo necesitando todos los suplementos, por lo demas la hiperosmia practicamente ha desaparecido y el cuerpo se me sigue recuperando poco a poco. Me voy a tomar dos semanitas de descanso de los entrenamientos por el fallo adrenal que tuve hace poco a ver que va pasando, llevo unos dias agobiado por lo que me paso el jueves pero bueno puffff es lo que hay tampoco me puedo quejar he hecho un mundo de avances desde que empece con los suplementos en mayo. Me da rabia porque el entrenamiento me estaba liberando del estres pero si me paso casco como me ha vuelto a pasar... En fin, espero estar recuperado en poco tiempo de este pequeño bache y seguir mejorando.
Me gustaria si alguien esta en tratamiento para las adrenales o se haya conseguido curar de la fatiga adrenal y haber dejado todos los suplementos, me enviase un privado o me enviase un correo la verdad que me animaria bastante. Hay muchos casos en internet de recuperacion pero casi todos fuera de España. Bueno os deseo feliz navidad un abrazo
Responder