Pesadillas constantes

michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Pesadillas constantes

Mensaje por michael »

Bueno antes de nada deciros para los que no me conoceis que hace 3 años que me empezaron los sintomas heavys.Al principio lo que mas note fue el estomago sin poder comer apenas nada, y dormir aunque me costaba horrores terminaba durmiendo "bien".Con el tiempo me fui recuperando pero notando sintomas como por ejemplo que la comida sobre todo procesados y gluten me agotaban, me dejaban sin fuerzas, el alcohol cada vez mas a peor no dandome esa sensacion de euforia como me daba siempre y haciendo que me sintiese con mucho pero mucho sueño y a veces hasta tener que tirarme en algun sitio por no poder mas

Ahora en el ultimo año vengo notando tambien que las noches son mucho peores, duermo mal hasta hace poco que e llegado al punto de tener pesadillas constantes y el ritmo cardiaco desproporcionado por veces.. Sin contar que tengo el cuerpo como con nerviosismo constante como en esta de "excitacion" y la cabeza se me va mucho pero sin ser esos sintomas del sfc de neblina ni nada sino de estar perdido, aturdido, como borracho pero exagerado.En cuanto a la libido tambien presento problemas y estoy con desgana ultimamente que ni yo me reconozco en ese aspecto

Os preguntareis porque os menciono lo del intestino pero es que lo relaciono muchisimo con la calidad del sueño, que igual es otra cosa,el higado o quien sabe pero la verdad es que me tiene desesperado porque por lo demas en general mas o menos estoy "bien" y llevo una vida "normal" pero en lo que al sueño se refiere lo tengo fatal y hasta me a cambiado mi forma de ser y estado de animo

Para el sueño estoy tomando melatonina y ashawangda y un complemento de now que se llama true calm
Responder