Dolor de Muelas Rebelde

Responder
Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2018, 13:35

Dolor de Muelas Rebelde

Mensaje por Tito »

Hola amig@s
Me ha vuelto el dolor de muelas, y también el olor permanente, a diario, esta vez a componente químico, entre colonia y yo qué sé. Al menos no es nauseabundo.
He pasado una noche horrorosa. Hasta las 4 el dolor de muelas no me ha dejado dormir, a pesar del paracetamol que me he tomado. El dolor me provoca aumento de salivación e irradiación a la amígdala del lado donde está la muela. Eso, a pesar de que la muela que me duele está en la mandíbula superior.
Tengo dolor hasta en una muela implantada (con soporte de titanio) que está en la zona de la muela que me duele.
En Febrero pasado pasé una revisión de mi boca (soy bruxista) y todo estaba bien.
Cuando he tenido dolor recurrente en una muela endondonciada, he ido a mi Clínica Dental, me han hecho radiografía y panorámica de toda la boca, y no había explicación científica que explicase el dolor. :facepalm:
Tengo experiencia, en el pasado, cuando tenía una dentista de familia, de haberme quitado una muela por fortísimo dolor, que estaba más sana que un pollo de corral. :oops:
¿Qué medicamento tomáis para el dolor de muelas? ¿Conocéis de alguno que no sea un antiinflamatorio? Tengo Gastritis crónica, y los AINES me van fatal. Cuando los he tenido que tomar, por otra circunstancia, me han sentado como un tiro en el estómago.
Un saludo.
domingo
Mensajes: 95
Registrado: 09 Nov 2014, 20:32

Re: Dolor de Muelas Rebelde

Mensaje por domingo »

hola, a mi todos los problemas del sfc me empezaron con una gingivitis, en 1974, la inflamacion y rojez pasaron pero me quedaron unos dolores de encias que se extendieron con el paso del tiempo por dientes, cara cabeza y nuca.
una de las veces tambien como en tu caso el dolor se focalizo en una muela determinada, fui al dentista y no vio nada mal, me fui pero como no me pasaba hize que me la arrancara, cuando llegue a casa observe la muela con detenimiento y hasta la parti en pequeños trozos con un martillo buscandoalgun tipo de caries o de deterioro sin encontrarlo
estos dolores de dientes los sigo teniendo hasta hoy, e incluso me duelen muelas que ya no tengo.
mi explicacion, porque alguna explicacion has de darte ante un problema acuciante y que la medicina no soluciona ni comprende, es que es un problema neurologico, en mi caso supongo que un virus herpes simplex tipo 1 infecto las encias y subio por los nervios del par craneal provocando algun tipo de inflamcion y dolor cronicos, quiza tambien debido a algun tipo de inmunodeficiencia que estaria en la base del sfc.
estos dolores de muelas y de cara fueron muy fuertes una epoca y a mi lo que me funciono fue la acupuntura, unas cuantas sesiones, 6 o 7, hace mucho y no me acuerdo exactamente cuantas, pero despues los dolores disminuyeron considerablemente si llegar a desaparecer del todo.

saludos
Responder