Inestabilidad física

Responder
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Inestabilidad física

Mensaje por lotto1 »

De un tiempo a esta parte noto algo de lo que no me había dado cuenta antes. Cuando estoy muy cansada, me entra una debilidad enorme. Lo describiría como si no me funcionarán los músculos. Se me cae la cabeza, se me doblan las piernas, tengo que meter las manos en los bolsillos porque no puedo estirar los brazos a una velocidad normal. Esto último me había pasado antes pero la sensación de que se me caiga la cabeza o doblen las piernas es fuerte. Es como si no me funcionaran los músculos. Lo controlo sentándome y apoyando la cabeza, o tumbandome.
¿Os pasa algo parecido?
GemmaGR
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2019, 12:04

Re: Inestabilidad física

Mensaje por GemmaGR »

Pues a mi me pasa algo así. Empiezo a sentirme muy débil, las piernas como si me temblaran y fueran a doblárseme las rodillas. Y sensación de desmayo en la cabeza. Me miro las constantes (pulso, tensión, glucosa) y están normales. Si me siento y como un poco se me pasa algo.
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Inestabilidad física

Mensaje por lotto1 »

A mí no se me pasa comiendo o sentándome. Lo único que al sentarme descanso y no lo noto tanto. Es una debilidad muscular generalizada que no había notado tan importante antes.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Inestabilidad física

Mensaje por cacoya »

En el SFC los síntomas tienen intensidad diferente según cada momento. Esa debilidad muscular solo suele motivarse tumbándose en la cama un rato. Pero estar de pie suele ser misión imposible.

Si tenéis una debilidad muscular muy acusada quizá deberían probar a tomar Reinosa, y el resto del protocolo de la Dra. Myjill.

Besos
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Inestabilidad física

Mensaje por lotto1 »

Qué es Reinosa?
car
Mensajes: 378
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Inestabilidad física

Mensaje por car »

lotto1 escribió: 05 Ene 2020, 19:08Qué es Reinosa?
Creo que quiso decir Ribosa
YolandaOR
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2020, 12:37

Re: Inestabilidad física

Mensaje por YolandaOR »

Hola! El primer episodio fuerte que tuve hace casi un año, que entendí que era algo más que la Fibromialgia, fue así. Estaba planchando y de repente sentí mucho cansancio, me comenzaron a temblar las piernas, se me doblaban las rodillas, se me fue extendiendo a los brazos, que me temblaban también y al abdomen. Acabé dos semanas con andador y a partir de ahí todo cambió. Acabo de ser diagnosticada de SFC/EM y por eso me han recomendado este foro. Por lo que veo, no estoy hipocondríaca..
Tomo nota de la Ribosa para investigar.
Gracias
Responder