Niebla mental ¿qué os funciona?

spab
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2019, 10:55

Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por spab »

Hola a todos, actualmente lo que más me molesta y angustia a la vez es esa sensación de estar en un barco, no pensar con claridad, olvidar qué ibas a hacer al entrar en una habitación, torpeza... bueno, me imagino que ya sabéis...
He leído en un blog que es causa de una mala oxigenación del cerebro, ¿qué tomáis para mejorar? ¿qué es lo que más os ha funcionado?

En todos los sitios que leo pone que relajarse y eso lo tengo claro, cuando me pongo nervioso o tengo algún ataque de ansiedad los síntomas empeoran.
También he leído que aspirinas, pero tampoco creo que sea bueno tomar todos los días.

Un Abrazo a todos.
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por lotto1 »

a mi la doctora Ceacero me recomendó ginkgo biloba. No sé si me hace efecto, como tantas cosas, pero se supone que viene bien.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por Imma »

A mi la neuróloga me ha recetado este mes Tebofortan que es básicamente Ginkgo Biloba, hace poco que lo tomo pero parece que la parte de mareo ha mejorado un poquito y la cognitiva a peor no va.
Saludos.
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por coco »

CN Base después de 2 meses.
spab
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2019, 10:55

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por spab »

lotto1 escribió: 15 Oct 2019, 19:47 a mi la doctora Ceacero me recomendó ginkgo biloba. No sé si me hace efecto, como tantas cosas, pero se supone que viene bien.
Gracias, voy a mirar si puedo empezar a tomar.
spab
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2019, 10:55

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por spab »

Imma escribió: 15 Oct 2019, 20:42 A mi la neuróloga me ha recetado este mes Tebofortan que es básicamente Ginkgo Biloba, hace poco que lo tomo pero parece que la parte de mareo ha mejorado un poquito y la cognitiva a peor no va.
Saludos.
Gracias, imagino que necesitas receta no?
spab
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2019, 10:55

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por spab »

coco escribió: 15 Oct 2019, 21:06 CN Base después de 2 meses.
Gracias Coco, voy a pegarle un vistazo, es como un complejo vitaminico no?
Voy a comenzar con eso, que las otras cosas imagino que necesitarás receta.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por Imma »

Para el Tebofortan no necesitas receta, a mi me recetó el de 240 mg, uno al dia
Hay abrazos que reinician.
spab
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2019, 10:55

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por spab »

Imma escribió: 15 Oct 2019, 22:08 Para el Tebofortan no necesitas receta, a mi me recetó el de 240 mg, uno al dia
Ah vale, voy a empezar por el cn base, no me harán mal el resto de cosas que lleva, pero me lo apunto a lo mejor me animo con las dos cosas a la vez.
Muchísimas gracias.
Un Abrazo.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por coco »

Si te sienta mal el CN BASE mi más sincera enhorabuena. Yo tuve que dividir las cápsulas y lo pasé fatal más de 2 meses. Ayuda a desbloquear el ciclo de metilación y remueve tóxicos. Objetivo 2 al día.
spab
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2019, 10:55

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por spab »

coco escribió: 15 Oct 2019, 22:53 Si te sienta mal el CN BASE mi más sincera enhorabuena. Yo tuve que dividir las cápsulas y lo pasé fatal más de 2 meses. Ayuda a desbloquear el ciclo de metilación y remueve tóxicos. Objetivo 2 al día.
Ostras, espero que no mucho, me cogí 120 cápsulas :lol:
¿Qué síntomas notabas?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por coco »

Dolor de cabeza lo más destacable. Lo conocía perfectamente de cuando intenté desbloquear el ciclo metiendo los suplementos uno por uno y paré por no soportarlo, claro que 1/4 de pastilla del último suplemento eran 200 mg de metiltetrahidrofolato, demasiado para mi. El folato metilado es lo que me remueve a mi y así es de esperar en base a mi genética.
spab
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2019, 10:55

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por spab »

coco escribió: 16 Oct 2019, 12:58 Dolor de cabeza lo más destacable. Lo conocía perfectamente de cuando intenté desbloquear el ciclo metiendo los suplementos uno por uno y paré por no soportarlo, claro que 1/4 de pastilla del último suplemento eran 200 mg de metiltetrahidrofolato, demasiado para mi. El folato metilado es lo que me remueve a mi y así es de esperar en base a mi genética.
Mañana probaré tomándome una a ver, no se pueden dividir sin abrir, son cápsulas :S
Viblalo
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2019, 14:15

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por Viblalo »

Recientemente diagnósticada, aún no me ha recetado nada, pero hace unos meses, y ante la angustia que me provoca la niebla mental, probe con lo que comentáis y os lo ha dicho los profesionales médicos, que funciona Si, se nota bastante la mejora. Correctas las respuestas.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por Imma »

Yo sigo con Tebofortan 240 mg, es bàsicamente Ginkgo Biloba, he probado con media pastilla pues noto dolor de cabeza al cabo de muchas horas después pero aún rebajando la dosis lo sigo percibiendo. Estoy casi segura que es el medicamento.
Le pasa a alguien?
Hay abrazos que reinician.
car
Mensajes: 378
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por car »

A mi me funciona 0,25mg de alprazolam
Viblalo
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2019, 14:15

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por Viblalo »

Hola Inma, a mi no me dio dolor de cabeza. Aunque sea algo natural, todo tiene su pro y su contra, depende de las dolencias asociadas que tengas. Pero consúltalo con un profesional, que te ajuste la dosis.
Avatar de Usuario
RanMouri
Mensajes: 47
Registrado: 26 Nov 2019, 20:05

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por RanMouri »

Si, a mi me pasa todos los días pero el neurologo que veo por mi otra enfermedad no me ha dicho de tomar nada.El ginko, no lo recomiendo, me acuerdo que una compañera de clase lo tomaba y lo tuvo que dejar por dañino.Yo las causas de no saber donde dejo nada, no acordarme de lo que tenia que hacer,dias que te bloqueas,... lo achaco a la SFC(el cansancia es lo que conlleva).Como lo sobrellevo, agenda y hoja en el armario combinado con dejar siempre las cosas en el mismo sitio.En la hoja del armario escribo donde dejo todo, siempre es en el mismo lado pero a veces no me acuerdo. Asi al volver a casa, saco las cosas de la mochila, miro la hoja y las guardo donde toca. Y la medicación alarma en el movil, sino no se si la he tomado o no
Ya verás que pase lo que pase, todo estará bien. Sakura Kinomoto.Card Captor Sakura
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por lotto1 »

Imma escribió: 07 Dic 2019, 10:23 Yo sigo con Tebofortan 240 mg, es bàsicamente Ginkgo Biloba, he probado con media pastilla pues noto dolor de cabeza al cabo de muchas horas después pero aún rebajando la dosis lo sigo percibiendo. Estoy casi segura que es el medicamento.
Le pasa a alguien?
Yo tomo Ginkgo Biloba tal cual y no me pasa. Prueba a cambiar de marca.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Mensaje por Imma »

@l@lotto1 Ya había tomado por mi cuenta otra marca que me dejaba K.O., basicamente me mareaba un montón.
Creo que el Ginkgo en mi caso no me funciona.
Hay abrazos que reinician.
Responder