B6 por los suelos

Responder
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

B6 por los suelos

Mensaje por lotto1 »

Acabo de realizarme unos análisis de control y es la primera vez que me mandan la B6 y para mi sorpresa está por los suelos. He leído que el déficit es muy difícil en países desarrollados y que se obtiene sobre todo al comer carnes, cosa que yo hago. ¿es un síntoma del SFC? ¿qué pasa: que el cuerpo lo destruye? ¿y ahora qué? ¿A tomar a saco suplementos?
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Re: B6 por los suelos

Mensaje por Mar2 »

Yo no sé nada de medicina pero cuando me salen este tipo de datos se me abre una ventana de esperanza pensando que cuando consiga aumentar la vitamina me podré encontrar mejor, menos agotada. Pero no sé. Que vaya todo bien!
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: B6 por los suelos

Mensaje por Ari »

@lotto1

En el estudio de validación de Metabolómica de Naviaux, que "no está publicado", y según la diapositiva que presentó en la conferencia del NIH, el metabolismo de la vitamina 6 aparece disminuido en mujeres. Si es tu caso ahí tienes una oportunidad de mejora !!!

Ya nos contarás . Un abrazo
Adjuntos
Naviaux metabol validation.png
Naviaux metabol validation.png (268.47 KiB) Visto 1032 veces
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: B6 por los suelos

Mensaje por lotto1 »

Tomo bastante a través de la alimentación así que supongo que el cuerpo no la asimila bien. He introducido un complejo específico a la espera de la cita con la doctora Ceacero. Mientras tanto, si alguien sabe más, estaría genial. Gracias
Responder