Inflamaciónes

Katia goiz
Mensajes: 52
Registrado: 23 Dic 2018, 22:24

Re: Inflamaciónes

Mensaje por Katia goiz »

@Evar pero a ti también te han operado de quiste tirogloso?
Se te inflama el cuello(papada)?
Evar
Mensajes: 55
Registrado: 07 Sep 2018, 19:09

Re: Inflamaciónes

Mensaje por Evar »

no, nada de eso
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: Inflamaciónes

Mensaje por Zary »

@Katia goiz
Qué síntomas tenías aparte de inflamación ? Te hicieron alguna prueba para ver el quiste ?
Un saludo !
Katia goiz
Mensajes: 52
Registrado: 23 Dic 2018, 22:24

Re: Inflamaciónes

Mensaje por Katia goiz »

@Zary pues me hicieron ecografía de cuello y después una resonancia.
Mis síntomas eran una inflamación en la zona papada más pronunciada lado izquierdo (aún sigue la inflamación),boca muy seca,dolor de garganta.
Sigo con todos los síntomas después de la operación.
El otorrino que me opero dice que no puede ayudarme,que había un quiste,el lo extirpó y ya está, que vaya a otro médico si lo creo necesario,,,🤔
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: Inflamaciónes

Mensaje por Zary »

@Katia goiz
Pues yo tengo exactamente esos sintlmas ... la eco era de cuello entero o tiroides ? Y allí se vio algo o tuviste que hacerte la resonancia para verlo ? Yo por fuera no se ve ... pero la procesión va por dentro y la disfonia y el horrible dolor también ... algo habrá !!! :/ tú puedes comer normal o hablar normal ?
Katia goiz
Mensajes: 52
Registrado: 23 Dic 2018, 22:24

Re: Inflamaciónes

Mensaje por Katia goiz »

@Zary a mí se me ve perfectamente la inflamación (es justo toda la zona de la papada),la ecografía era en esa zona,y si que se vio ya el quiste.
Pero que ya te digo que si lose no me opero,empeore muchísimo desde la intervención
Sigo exactamente con los mismos síntomas más una cicatriz enorme,,,
Así que no se de dónde proviene dicha inflamación,supongo que un síntoma más del sfc,pero aún no he leído a nadie que se le inflame esa zona,,,,
Katia goiz
Mensajes: 52
Registrado: 23 Dic 2018, 22:24

Re: Inflamaciónes

Mensaje por Katia goiz »

@Zary y el cuello se me inflamó justo al ponerme implantes dentales de titanio.
No descarto la idea que sea debido a eso🤔
Viblalo
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2019, 14:15

Re: Inflamaciónes

Mensaje por Viblalo »

Si, exactamente en todas las zonas que describes. En mi caso, cuando debutó la enfermedad, SI había Inflamación, no se si fue por debut brusco o fuerte... El caso, es que, años después si que los demás no la "ven", aunque yo lo note, ah y además van migrando. :clap:
Responder