Temblores internos

CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Temblores internos

Mensaje por CHESCA »

hola a todos/as
Quería preguntarles si vosotros también tenéis temblores interiores que parece que se me mueva todo el cuerpo, me tengo incluso que tocar para ver si me muevo, pero no.... es una temblor interno, que me viene pasando más a menudo últimamente y siempre me pasa cuando hago mi descanso obligatorio de 15h a 17h, estoy agotada y tengo sueño pero ese temblor no me deja, y encima se me pone muy mal cuerpo en general.
También deciros que no estoy nervioso ni ansiosa por nada en especial.
Me tiene preocupada estos temblores, no vaya a ser un síntoma más del SFC que no había tenido antes y eso que llevo mil años con la enfermedad.
la consulta con Dr. Alegre la tengo en mayo 2012 o sea que a esperar toca.
Gracias
Chesca
Avatar de Usuario
Matallana
Mensajes: 332
Registrado: 15 Dic 2009, 11:03

Re: Temblores internos

Mensaje por Matallana »

Sí, sí pasa... algunos lo llaman "remurguillo", "como si corriera veneno por el cuerpo"...
Y te pasa cuando paras, como si el cuerpo pudiera en ese momento expresar su malestar, acompañado de palpitaciones y algún que otro síntoma asociado.
Me temo que estás superando tus límites, Chesca...

Un abrazo
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: Temblores internos

Mensaje por maria josé »

A mi también me pasa en el descanso de después de comer , a medio dia. Por la noche si me tumbo después de cenar no me pasa .
A veces me sorprende que estas cosas le pasen a los demás con tanta similitud. :shock:
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: Temblores internos

Mensaje por CHESCA »

Y pués a que debe ser,
he estado mirando cosas sobre temblores pero son otro tipo de enfermedades, no sé que creéis que puede ser???
bueno cuidaros todos/as que falta nos hace.
besos
Chesca
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Temblores internos

Mensaje por elipoarch »

Puede que sean fasciculaciones, igual que nos pasa en otras zonas del cuerpo, donde sí son visibles... (yo llevo una semana con ellas en el ojo...) también he tenido las que decís, aunque ahora hace tiempo que no las siento "dentro", sino en zonas más superficiales (como el tobillo, la pierna, el brazo, el estómago, la cabeza y, estos días, el ojo). Para mí que són lo mismo, no sé...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
silvia0
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2011, 18:56

Re: Temblores internos

Mensaje por silvia0 »

Hola Chesca,
a mi me pasa hace un año aproximadamente, como temblor dentro del cuerpo, también hace meses empezaron las fasciculaciones (en la pierna y en el abdomen). Y también me tiemblan las manos, sobre todo por las mañanas después de despertarme... Así que sí que debe ser un síntoma más del SFC.
Un abrazo,
Sílvia
claverol
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2017, 15:41

Re: Temblores internos

Mensaje por claverol »

Hola Chesca,
Yo tengo los mismos sintomas. Quisiera saber finalmente que te diagnosticaron?
Muchas gracias. Saludos
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: Temblores internos

Mensaje por Tir_na_nog »

A mí también me pasa, pero yo lo ubicaba en el corazón, me tiembla todo el interior de caja torácica. Quieres decir eso? es muy desagradable.
Es una vibración y se da cuando paras, es verdad, a mí me pasa en cama.

Saludos
Avatar de Usuario
greensparks
Mensajes: 53
Registrado: 15 Mar 2017, 18:41

Re: Temblores internos

Mensaje por greensparks »

A mí me pasa cuando descanso después de haberme sobreesforzado mucho, es como una vibración interior, y suele venir acompañada de fasciculaciones y arritmia.

Es decir, que si sucede es porque se están sobrepasando los límites, como bien dijo María en 2011...
What matters most is how well you walk through the fire.
claverol
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2017, 15:41

Re: Temblores internos

Mensaje por claverol »

Pero a alguien le dijeron la causa? Hay varias personas que en el foro pasaron por esto hace años, seria buenisimo que ellas comentaran como siguieron con los sintomas , si mejoraron o si les dijeron a que se debia el temblor. A mi me tiembla la caja toracica , tambien con fasciulaciones, me hicieron un Holter y no tengo arritmia, tambien visite al neurologo. Descartaron Parkinson y Temblor escencial, pero yo sigo investigando porque veo que a varias personas les sucede lo mismo.
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Temblores internos

Mensaje por Dandelion »

Hola!

Yo también los tengo, ahora mucho más disminuidos pero hace unos meses, sobre todo por las mañanas, lo notaba mucho en las manos acompañado de palpitaciones.

En mi caso ningún medico se ha "interesado" por ellos y aunque sigo teniéndolos en todo el cuerpo, me disminuyeron mucho al poco de comenzar con el Ubiquinol: 200mg - 100mg - 100mg (empecé tomando 50mg - 50mg - 50mg y fui subiendo despacio como con todos los suplementos)

Un abrazo
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Temblores internos

Mensaje por trastevere »

No se si sera lo mismo que me pasa a mi, es como si me palpitara todo el cuerpo al ritmo del corazon, como si fueran pulsaciones muy fuertes. Eso o que yo percibo esto con mas sensibilidad. En alguna conferencia, o en algun articulo he leido que podemos sentir nuestro funcionamiento interno con mas intensidad. Aunque a mi me parece mas como si todo el cuerpo me palpitara mas fuerte, porque he llegado a ver como se me mueve la mano de esto, dede fuera puede parecer temblor...

Las sensaciones que me provoca es como si se moviera la cama, he llegado a mirar debajo a ver que pasaba. Pero un dia , no se porque me di cuenta de que lo que notaba era esto. Y que recuerde me suele pasar cuando estoy tumbada.

Un abrazo compis!
cala60
Mensajes: 157
Registrado: 29 Mar 2013, 21:36

Re: Temblores internos

Mensaje por cala60 »

No me ocurre en la actualidad, pero si durante muchos años notaba y así lo describía, como si todos mis organos temblaran y fueran acelerados.
Era todo interno.
Hablo de memoria y no recuerdo haberlo relaccionado con estar en reposo.
Puñalitos G.
Mensajes: 186
Registrado: 19 May 2018, 15:31

Re: Temblores internos

Mensaje por Puñalitos G. »

Buenas noches!

Menos mal que me decís que es normal, porque llevo toda la noche con una vibración que parece el motor de un coche al ralentí en toda la parte izquierda y en la pierna derecha. Y palpitaciones (o fasciculaciones) aquí y allá, y de vez en cuando el corazón parece que tropiece. No pego ojo, así, eh!?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Temblores internos

Mensaje por cacoya »

Yo tengo algo que más que temblores internos, son como calambres internos por el tronco, no tan fuertes como en la extremidades, que con el magnesio los tengo controlados.

Hace solo unos meses que empezaron y me suele pasar por la tarde/noche. Es muy muy desagradable.

Pero todos sabemos que en esta enfermedad la colección de síntomas es inacabable.

Besos
Puñalitos G.
Mensajes: 186
Registrado: 19 May 2018, 15:31

Re: Temblores internos

Mensaje por Puñalitos G. »

@cacoya, qué desagradable :wtf: :facepalm: .

Yo la vibración (como el pitido en los oídos) los recuerdo desde siempre, creía que era normal y que le pasaba a todo el mundo, estoy acostumbrada, pero estos días es exagerado. Encima a veces puedo dormir, pero de repente para, arranca, para, y eso me despierta y me desvela. Ahora estoy algo más tranquila porque al parecer forma parte de un síndrome de Herxheimer. Creo que conté en alguna otra entrada que estoy siguiendo un protocolo intestinal con una naturópata para sanar el intestino y la flora, y justo ha coincidido con un cambio de fase del protocolo que consiste en eliminar patógenos, con lo que, por lo visto, se liberan masivamente un montón de tóxicos al cuerpos y es normal que empeoren síntomas o aparezcan otros. Por ejemplo tengo unos dolores estos días por todo el cuerpo que no había tenido (músculos, huesos, cabeza, oídos...), justo debajo de la cintura es matador (vientre y espalda), como si la cinturilla de unas medias me estuviera cortando la circulación. Y no me deja tomar analgésicos ni antiinflamatorios :shock: . En teoría no debe durar más de una semana :adoracion: .
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Temblores internos

Mensaje por Esteban976 »

Ostras!!! A mí también me pasa a veces, últimamente. Sin movimiento constatable: es sólo la sensación! Yo lo defino como "si se movieran las células". Algo surrealista...
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Temblores internos

Mensaje por cacoya »

A todos nos faltan palabras para definir nuestros síntomas. Algunos son tan particulares, que incluso para médicos especializados en SFC, pueden sonar a "locura", con todo el respeto. :lol: :lol: :lol:
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Temblores internos

Mensaje por poetessinmotion »

Si son fasciculaciones, a mí me están mejorando a base de cambiar el hábito de beber sólo agua a mezclarla con un buen chorro de limón y una pizca de sal. Dejé de hacerlo por un tiempo y regresaron a lo bestia... Creo que tiene que ver con las suprarrenales y el equilibrio de electrolitos.

Aunque a veces siento que algo me trepa por las piernas y es un bicho imaginario... :goofy: :lol:
maq
Mensajes: 54
Registrado: 04 Mar 2019, 00:09

Re: Temblores internos

Mensaje por maq »

Lo mismo me pasa a mí a veces. Es muy desagradable. Yo ni siquiera me he molestado a comentarlo al médico ya que suele ignorar la mayoría de las cosas que le comento, como si no tuvieran importancia, aunque me gustaría saber a qué se debe y si tiene un nombre esto que nos pasa. Yo lo llamo temblores internos, no sé de qué otra manera definirlo.
Responder