Temblores internos

Dunae
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2020, 11:32

Re: Temblores internos

Mensaje por Dunae »

Olgo escribió: 16 Jun 2020, 22:49 Sí @ Dunae me pasa igual que a ti, me despierta el temblor interno por la noche, como un teléfono móvil cuando vibra pero dentro de todo el cuerpo. Siento presión en la cabeza y me levanto con la cabeza embotada. Me pitan los oídos. Y también siento como un mareo como si hubiera bebido alcohol ( nunca bebo desde hace años). En casa o cuando voy por la calle veo mal como si fuera irreal o fuera bebida. Yo tampoco estoy triste pero sí muy asustada por estos sintomas. Yo he tenido ansiedad en algunas épocas de mi vida y jamás tuve estos temblores internos. Hoy me han hecho la resonancia. Gracias a ti también. Saludos
Me pasa lo de ver raro también, no se explicarlo bien...veo como borroso/diferente, junto con ese "mareo", yo también me tengo que hacer una resonancia. Cuéntame lo que te digan los médicos, por aquí o privado como prefieras.
Yo también estoy muy asustada...mucho ánimo, un abrazo!
"Se llega a un punto en que no hay nada más que la esperanza y entonces descubrimos que aún lo tenemos todo".

José Saramago
Scg
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2020, 04:00

Re: Temblores internos

Mensaje por Scg »

@dunae @olgo Hola, pues estoy exactamente igual que vosotros/as. Es la primera vez que escribo en un foro pero me he sentido muy identificada y ...acompañada. Aquí estoy , son las 04:08 am y no puedo dormir por mis temblores internos. A mi también me están haciendo pruebas y estoy pendiente de resonancia (en unas 2 semanas) . También me despierto cansada , y como con presión en la cabeza. He tenido el brazo izquierdo entumecido y las piernas que estaban un poco débiles .También estoy muy asustada. Me contáis que os dicen ? Un abrazo y ánimo.
Olgo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2020, 10:40

Re: Temblores internos

Mensaje por Olgo »

Cómo se responde por privado @Dunae? Gracias, un abrazo
Olgo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2020, 10:40

Re: Temblores internos

Mensaje por Olgo »

Hola @Scg y @Dunae, si queréis podemos hablar por privado por Messenger, si me queréis buscar en Facebook mi nombre es Olga Mac. Un abrazo
Scg
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2020, 04:00

Re: Temblores internos

Mensaje por Scg »

@Olgo Hola, muchas gracias. Hay varias Olga Mac. Podéis escribirme a [email protected] Quizás es más fácil ...
Olgo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2020, 10:40

Re: Temblores internos

Mensaje por Olgo »

Hola @Dunae y @Scg el mío es [email protected]
Dunae
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2020, 11:32

Re: Temblores internos

Mensaje por Dunae »

Hola @Olgo y @Scg os paso mi información por privado y hablamos, saludos
"Se llega a un punto en que no hay nada más que la esperanza y entonces descubrimos que aún lo tenemos todo".

José Saramago
Mariann
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ago 2020, 03:03

Re: Temblores internos

Mensaje por Mariann »

Hola a todos yo tengo lo mismo temblores internos sobretodo en al despertarme en las mananas. durante el dia me da pero en menor intensidad. yo creo que es un sintoma mas de la ansiedad. por favor si alguien conoce que le hizo bien y como siguen. Me avisan. Deseo se mejoren pronto.
mrk.os
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2020, 21:52

Re: Temblores internos

Mensaje por mrk.os »

Tenemos una enfermedad neurológica.
Esta puede conllevar problemas motores de distinta índole e intensidad.
Si vamos al médico nos dirá (es todo de lo mismo), no debieran tratarnos así, el motivo "no nos importa", queremos una solución y si tienen que averiguar una causa concreta, ya tardan, si tienen que derivarnos a neurologia, que lo hagan, si tienen que subdiagnosticarnos otra comorbilidad, que lo hagan y que la traten.
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Temblores internos

Mensaje por Paco »

Te has realizado una analítica, una bioquímica, para ver como tienes los niveles de electrolitos
Na, K, Mg...?
Mariann
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ago 2020, 03:03

Re: Temblores internos

Mensaje por Mariann »

Gracias Paco!
si me he realizado una analitoca todo esta normal los electrolitos e incluso las hormonas tiroideas, globulos blanco y rojos normales. estoy pensando que es parte de la ansiedad que se me ha agudizado por esta pandemia y la perdiada de mi trabajo
claverol
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2017, 15:41

Re: Temblores internos

Mensaje por claverol »

Hola, ya a esta altura, hace tres años que lo padezco, creo que tiene que ver con la ansiedad debe ser una mezcla de las dos cosas, yo estoy cada vez peor en cuanto a dolores, estoy tomando propanolol que me parece me hace bien para los temblores internos, tambien uno se va acostumbrando, yo con la pandemia no salgo para nada a la calle y eso me tiene muy bien ,lo que para algunos es una tortura para mi es un alivio
Maria1mp
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2020, 20:45

Re: Temblores internos

Mensaje por Maria1mp »

Hola a tod@s,
Me siento aliviada de saber que no soy la única que sufre estos temblores internos.
Yo empecé a sentirlos hace unos 5 meses cuando estaba durmiendo y noté como mi cama se movía por un terremoto. Vivía en California y es muy normal sentir temblores de vez en cuando, pero esa sensación no me ha desaparecido desde entonces (no hubo ningún terremoto...). Es una vibración continua en mis piernas en reposo (sentada o tumbada) e incluso parada de pie. Empeora a última hora del día y desaparece en movimiento. Incluso a veces cuando duermo me despiertan palpitaciones del corazón muy fuertes y entonces el temblor parte del tronco hacia las piernas.
Me han hecho rayos x y vieron que tengo espina bífida oculta y sacralización en la L4 y L5, y por eso a continuación me hicieron una resonancia de pelvis. El informe dice que no tengo nada anormal y que la EBO es completamente funcional (llevo toda la vida dedicada al deporte). Estas vibraciones empeoran mi calidad del sueño y no consigo dormir bien, por lo que me mandaron Xanax para poder descansar. Esto funcionó para relajarme, pero los temblores siguen activos. Me mandaron Gabapentin que se prescribe para neuropraxia, pero no me funcionó. Me mandaron al neurólogo, pero como los temblores son invisibles y no interfieren en mi calidad de movimiento porque los patrones son normales no me hicieron electromiografía o scanner cerebral, me mandaron un antihipertensivo porque mis analisis de sangre dieron colesterol alto. Tampoco funcionaron. Estoy desesperada porque ningún médico entiende que sienta estas vibraciones invisibles y no tenga ningún síntoma más. Estoy preocupada de que ningún médico me crea y no quieran seguir haciéndome pruebas, además estoy cansada de tomar todo tipo de medicamentos para tratar de dormir...
Ojalá se haga algún estudio sobre este tipo de vibraciones internas invisibles.
Un saludo!
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Temblores internos

Mensaje por Paco »

Maria1mp escribió: 13 Sep 2020, 21:05 Hola a tod@s,
Me siento aliviada de saber que no soy la única que sufre estos temblores internos.
Yo empecé a sentirlos hace unos 5 meses cuando estaba durmiendo y noté como mi cama se movía por un terremoto. Vivía en California y es muy normal sentir temblores de vez en cuando, pero esa sensación no me ha desaparecido desde entonces (no hubo ningún terremoto...). Es una vibración continua en mis piernas en reposo (sentada o tumbada) e incluso parada de pie. Empeora a última hora del día y desaparece en movimiento. Incluso a veces cuando duermo me despiertan palpitaciones del corazón muy fuertes y entonces el temblor parte del tronco hacia las piernas.
Me han hecho rayos x y vieron que tengo espina bífida oculta y sacralización en la L4 y L5, y por eso a continuación me hicieron una resonancia de pelvis. El informe dice que no tengo nada anormal y que la EBO es completamente funcional (llevo toda la vida dedicada al deporte). Estas vibraciones empeoran mi calidad del sueño y no consigo dormir bien, por lo que me mandaron Xanax para poder descansar. Esto funcionó para relajarme, pero los temblores siguen activos. Me mandaron Gabapentin que se prescribe para neuropraxia, pero no me funcionó. Me mandaron al neurólogo, pero como los temblores son invisibles y no interfieren en mi calidad de movimiento porque los patrones son normales no me hicieron electromiografía o scanner cerebral, me mandaron un antihipertensivo porque mis analisis de sangre dieron colesterol alto. Tampoco funcionaron. Estoy desesperada porque ningún médico entiende que sienta estas vibraciones invisibles y no tenga ningún síntoma más. Estoy preocupada de que ningún médico me crea y no quieran seguir haciéndome pruebas, además estoy cansada de tomar todo tipo de medicamentos para tratar de dormir...
Ojalá se haga algún estudio sobre este tipo de vibraciones internas invisibles.
Un saludo!

A mi me paso igual

La primera vez que tuve uno, pensé que era un terremoto, también vivo en una zona sísmica,

Tienes esa sensación de que la cama se mueve.

Afortunadamente a mi me dan de vez en cuando pero soy consciente de ellas e intento despertarme pero es como si estuviera en un sueño profundo y no puedo abrir los ojos, si consigo despertarme el movimiento cesa.

He pensado que puede ser algún tipo de crisis de epilepsia que solo aparece durante el sueño, o tal vez asociada a alguna medicación (p.ej la mirtazapina puede producir movimientos involuntarios de las piernas mientras duermes)
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: Temblores internos

Mensaje por LIBE »

Buenas a todos,

Yo los temblores los llegué a tener por dentro y por fuera, por todo el cuerpo, como si tuviera un ataque epiléptico, pero me hicieron pruebas y me dijeron que no era epilepsia.
También tengo presión en el cabeza. Estaba pensando en hacerme pruebas neurológicas.
Alguno de vosotros se ha hecho pruebas del líquido cefalorraquídeo, de meningitis o de polio?
Hay una teoría de que esto es una polio abortiva o algo así...

Saludos :wave:
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Temblores internos

Mensaje por Paco »

LIBE escribió: 14 Sep 2020, 14:02 Buenas a todos,

Yo los temblores los llegué a tener por dentro y por fuera, por todo el cuerpo, como si tuviera un ataque epiléptico, pero me hicieron pruebas y me dijeron que no era epilepsia.
También tengo presión en el cabeza. Estaba pensando en hacerme pruebas neurológicas.
Alguno de vosotros se ha hecho pruebas del líquido cefalorraquídeo, de meningitis o de polio?
Hay una teoría de que esto es una polio abortiva o algo así...

Saludos :wave:
Hola
Yo quiero, plantearle en mi próxima cita con neurocirugía, que me haga una punción lumbar y analice no sólo la presión del LCR sino que además analice el mismo.
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: Temblores internos

Mensaje por LIBE »

Yo también lo quiero hacer, pero ahora con los cambios de tiempo estoy peor y me cuesta más moverme.
Paco, si te haces la prueba, por favor, informa nos del proceso y los resultados.
Dana Klaus
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2020, 16:16

Re: Temblores internos

Mensaje por Dana Klaus »

Hola!

Acabo de encontrar este Foro y estoy a punto de llorar por sentirme acompañada.

Hace un mes y medio que estoy con estos temblores por la noche (o si hago alguna siesta también).

Alguien tiene novedades?

A alguien se le han pasado?

Yo no consigo ni una visita médica por el covid.

Gracias!
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Temblores internos

Mensaje por Paco »

Esos temblores nocturnos también me han ocurrido a mi.
Al principio pensé que era un terremoto porque era la misma sensación
Luego pensé que podía ser una especie de crisis epiléptica
Lo curioso es que me daban cuando estaba dormido pero era consciente de que estaba teniendo ese temblor y si conseguía despertarme el temblor desaparecía.
Afortunadamente me dan muy esporadicanente y pueden pasar meses sin ellos.
Son muy desagradables.

¿Por que no pruebas a tomar magnesio por la noche?
Dunae
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2020, 11:32

Re: Temblores internos

Mensaje por Dunae »

Dana Klaus escribió: 08 Nov 2020, 16:20 Hola!

Acabo de encontrar este Foro y estoy a punto de llorar por sentirme acompañada.

Hace un mes y medio que estoy con estos temblores por la noche (o si hago alguna siesta también).

Alguien tiene novedades?

A alguien se le han pasado?

Yo no consigo ni una visita médica por el covid.

Gracias!
Hola Dana,

Yo empecé con temblores internos en abril, a raíz de una gripe muy larga, no sé si fue Covid porque la pasé en casa.

Yo sí fui al médico, tenía además más síntomas y me asusté mucho, taquicardias, mareos, presión en los oídos, temblor interno, yo sabía que me pasaba algo y que no era ansiedad cómo me decían.

Nadie me creía, ahora después de todas las noticias que salen sobre el Covid persistente, al ver que sale gente contado síntomas similares se han cuenta que no era ansiedad.

Gracias a los consejos de este foro he mejorado mucho, buena alimentación y descanso.

Han remitido algunos síntomas por completo, la sensación de estar mareada, las taquicardias, lo de los oídos casi, pero no se ha ido el temblor interno, es leve cómo una vibración suave y va a más si me paso con la actividad.

Espero que mejores, que no sea nada.

Un abrazo
"Se llega a un punto en que no hay nada más que la esperanza y entonces descubrimos que aún lo tenemos todo".

José Saramago
Responder