Faja soporte termoinductor para elevar la temperatura.

Responder
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Faja soporte termoinductor para elevar la temperatura.

Mensaje por antavian »

Soporte Termoinductor Lumbar Talla L

Medidas: 120 cm. Estira hasta 5 cm.

Calma el dolor
Activa la circulación
Quema el exceso de grasa
Relaja
Múltiples efectos beneficiosos por la liberación de iones negativos y emisión de rayos infrarrojos de larga distancia con productos naturales.

Características

Este soporte contiene gemas de turmalina, partículas de cerámica y otros materiales naturales inductores de calor.

En contacto con la piel, estos materiales reaccionan desprendiendo calor, rayos infrarrojos e iones negativos que penetran en profundidad y favorecen la eliminación de las grasas.

También dilatan los vasos sanguíneos, aceleran la circulación, activan las células y relajan.

Aplicaciones

Indicado para dolores de músculos del cuello y vértebras cervicales, artritis y, en general, en la prevención diaria de la salud.

Modo de empleo

Humedecer el soporte con agua en la parte del tejido con puntos y colocarlo en torno a la cintura de modo que resulte cómodo y, a la vez, tenga el mayor contacto posible con la piel.

Generalmente a los 15 minutos se comienza a sentir calor.

Debido al calor producido por por los rayos infrarrojos que penetran en profundidad, podemos apreciar la sensación de calor bastante tiempo después de haber retirado el soporte, lo que proporciona un efecto agradable, relajante y muy beneficioso.

También puede usarse sin mojar, pero en este caso, será necesario más tiempo para apreciar los mismos efectos.

Se aconseja humedecerlo con agua sin cloro, pues este podría producir molestias en la piel.

Debe lavarse sin detergentes, solamente con agu
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Faja soporte termoinductor para elevar la temperatura.

Mensaje por antavian »

Yo lo utilizo sin agua, el mismo sudor pone en marcha el macanismo y de verdad es maravilloso.

Si calienta mucho u os reacciona la piel, ojo con esto ultimo, podeis poner una o varias samarretas por medio.

Salut.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Faja soporte termoinductor para elevar la temperatura.

Mensaje por Isasa »

Cuidado, con esa faja tan bondadosa!!!!!!!!No gastemos el dinero, que debemos de gastar en suplementos!!!
Un abrazo. cuidaros
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Faja soporte termoinductor para elevar la temperatura.

Mensaje por elipoarch »

Isasa escribió:Cuidado, con esa faja tan bondadosa!!!!!!!!No gastemos el dinero, que debemos de gastar en suplementos!!!
Un abrazo. cuidaros
+1
Sólo me faltaría a mí esa faja, con la intolerancia al calor que tengo... iban a encontrar un charco, en vez de una Eli :lol: Lo dejo para los frioleros!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Faja soporte termoinductor para elevar la temperatura.

Mensaje por antavian »

Bueno para los que os sobre algo de dinero de los complementos y tengais tendencia al lumbago y a una sensacion de frio extremo.

Pero lo primero es lo primero, la complementacion...en eso debeis insistir y tenerlo claro.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Faja soporte termoinductor para elevar la temperatura.

Mensaje por Isasa »

Antavian, cualquier faja de neopreno, hacen el mismo efecto y seguro que son mas baratas,
Pero, cada uno es libre de hacer lo que quiera
Esto es solo mi opinión
Un abrazo
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Faja soporte termoinductor para elevar la temperatura.

Mensaje por elipoarch »

antavian escribió:Bueno para los que os sobre algo de dinero de los complementos y tengais tendencia al lumbago y a una sensacion de frio extremo.
:thumbup:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Faja soporte termoinductor para elevar la temperatura.

Mensaje por antavian »

Isasa escribió:Antavian, cualquier faja de neopreno, hacen el mismo efecto y seguro que son mas baratas,
Pero, cada uno es libre de hacer lo que quiera
Esto es solo mi opinión
Un abrazo

Yo me pongo fajas con frecuencia, tengo un lumbago de "cohones" "cohoneros".....creo que porque con el cancer me dejaron las visceras fuera de su sitio, de eso hace 32 años y creo que eso influye en la musculatura lumbar.

Tengo tres fajas diferentes, cada una sirve para una situacion.

Hay una de fitness la mas ligera, esa es para un ligero dolor, no mas.

Luego esta la clasica de ortopedia, no sirve para nada, algo mas que el neopreno, del que hablas.

La termica, es impresionante, ella produce calor, no hace falta que contenga el calor que va produciendo el cuerpo, es ella misma la que fabrica el calor....yo tengo que ponerme una samarreta en medio para no quemarme....este verano me hice quemaduras.

Solo aclaro, no tengo afan de polemizar.


Sufres profundos lumbagos?


Mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Faja soporte termoinductor para elevar la temperatura.

Mensaje por antavian »

antavian escribió:
Isasa escribió:Antavian, cualquier faja de neopreno, hacen el mismo efecto y seguro que son mas baratas,
Pero, cada uno es libre de hacer lo que quiera
Esto es solo mi opinión
Un abrazo

Yo me pongo fajas con frecuencia, tengo un lumbago de "cohones" "cohoneros".....creo que porque con el cancer me dejaron las visceras fuera de su sitio, de eso hace 32 años y creo que eso influye en la musculatura lumbar.

Tengo tres fajas diferentes, cada una sirve para una situacion.

Hay una de fitness la mas ligera, esa es para un ligero dolor, no mas.

Luego esta la clasica de ortopedia, no sirve para nada, algo mas que el neopreno, del que hablas.

La termica, es impresionante, ella produce calor, no hace falta que contenga el calor que va produciendo el cuerpo, es ella misma la que fabrica el calor....yo tengo que ponerme una samarreta en medio para no quemarme....este verano me hice quemaduras.


Ojo con la sensibilidad quimica a mi me produce quemaduras en la piel, se me pone rojo, rojo, con los infrarojos....tengo que poner algo entremedio.

Solo aclaro, no tengo afan de polemizar.


Sufres profundos lumbagos?


Mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder