Afflicted (NETFLIX)

Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Afflicted (NETFLIX)

Mensaje por Notjustfatigue »

¿Me levanto un segundo de la cama para hacer pis, miro de reojo el ordenador y me encuentro con esto?. ¿Os parece normal este bullyng hacia mi persona? :mart: :goofy: :goofy: Me vuelvo para la cama.......

Náufrago escribió: 25 Ago 2018, 02:24 Tranqui, todo el mundo sabe que yo en ese sentido sólo tengo ojitos para Sergio :lol: :corazones:


Mi amor platónico me dice directamente que no le pongo jaxondo y que solo le gusta su jefe (serás pelotilla..... :disparo:). Te sigo queriendo igual, que conste :consuelo:

Sanat Kumara escribió: 25 Ago 2018, 18:24 Yo no estoy tan seguro,esta enfermedad afecta de forma muy extraña l sistema hormonal :twisted: :mrgreen:
¿Y el otro directamente me cambia de orientación chechuá? :anim: :anim: (que ojo, no es una cosa que me desagrade y lo que digo ahora no es broma, ojalá fuera bisexual y más ahora que llevo una buena temporada a pan y agua y se "abriría" el abanico de posibilidades....).

Sanat Kumara escribió: 25 Ago 2018, 18:24 Edito para aclarar que es una broma,no quiero que Not se lo tome a malas y me machaque con toda la artilleria :?
Qué capullín!!! Jajajjajaa....Ya sabes que ahora ya estoy en modo tranqui total y no solo no me ofenden estás cosas sino que me hacen gracia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :abrazo: :abrazo: :abrazo:


Por ciero tengo que aclarar una cosa de mi frase del otro día porque la escribí en tono jocoso pero para aprovechar y hacer dos reinvindicaciones sociales a la vez, pero se me olvidó explicitarlas y no me gustarías que nadie pudiese maliterpretar la frase y mucho menos sentirse ofendidx por ella: :manifa: :manifa: :manifa:

Notjustfatigue escribió: 25 Ago 2018, 13:12 Gracias tío. Que sepas que te quiero un puñado (*aviso para marujxs, los dos somos heteros y NO sentimos ningún tipo de atracción sexual el uno por el otro....es amor como el que le puedes tener a un familiar)

La primera era el que estoy hasta las narices de que todo el mundo, a la mínima tenga la necesidad encasillar a lxs demxs personas dentro de un grupo social determinado :secreto: :secreto: :secreto: (el/la heavy, el/a raperx, el/la bacaladera, el "johny" y la choni, el/la marujxs, el chachitas, la presumida, el/la ejecutivo, etc), o peor aún de una etnia o raza (el/la gitanx, el/la rumanxa, el/la morx, el/la negrx, el/la chinx, etc) y el segundo el que la gente tenga que clasificiar a las personas en función de sus preferencias sexuales (el/la heterosexual, la lesbiana, el homosexual, el bisexual, el transexual, el pansexual, etc) e incluso sean criticadxs por ello..


Donde la gente ve grupos, etnias y preferencias sexuales, yo veo PERSONAS. Así con mayúsculas. Y lo que veo son personas buenas y personas malas, pero para da eso da igual que vaya tatuadxs y con ropa de skate, vayan de traje y corbata, tengan 50 pendientes o no tengan ninguno, les guste una música u otra o se sientan más identificadxs con un tipo de estilo determinado, sean de la raza que sean y tengan la preferencia sexual que tengan....


Una vez dicho esto, una abrazote muy grande para los dos, piratatillas.... :anim: :anim: :anim: :anim: De esta "alianza" contra mí, veo que puede surgir un verdadero amor... :lol: :lol: (es broma, obvio...).
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1921
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Afflicted (NETFLIX)

Mensaje por Náufrago »

Notjustfatigue escribió: 25 Ago 2018, 19:26 y lo que digo ahora no es broma, ojalá fuera bisexual y más ahora que llevo una buena temporada a pan y agua y se "abriría" el abanico de posibilidades....
+ 1. Siempre he pensado exactamente lo mismo. ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Afflicted (NETFLIX)

Mensaje por Dandelion »

Sólo por alusiones, y sin ánimo de querer interrumpir estas declaraciones de cariño ;), quiero aclarar que yo no tengo información privilegiada ni privada (anda que no eres dramático, Not jejeje)
Los asuntos que comenté sobre Jen están en grupos de fb y foros a los que todos podemos tener acceso.

Y no sólo "se le da cera" a Jen, también a Lipkin, Naviaux, Cort Johnson, etc...

Creo que Jen, voluntariamente o no, se ha posicionado
como la cara visible de todos los enfermos y eso le hace ser un blanco mucho más claro. Esto también debería hacerle ser más cuidadosa pero vamos, dado que ya estoy empezando a ver también críticas a los que participaron en Afflicted, tratándoles de inocentones y tontos por no verlo venir...

No me posiciono para derrumbar a nadie pero sí me parece importante coger algo de perspectiva y tener toda la información que podamos obtener.

Por ultimo, volviendo al tema de capturas de información, es triste sí pero también estoy de acuerdo en que hay que protegerse. El escándalo del retrovirus no está cerrado entre los enfermos justamente por capturas de vídeos, grabaciones, etc... que respaldan a Mizkovit y no dejan en buen lugar a otros, Lipkin entre ellos.

Un abrazo
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Afflicted (NETFLIX)

Mensaje por Notjustfatigue »

Dandelion escribió: 26 Ago 2018, 08:47 Sólo por alusiones, y sin ánimo de querer interrumpir estas declaraciones de cariño ;), quiero aclarar que yo no tengo información privilegiada ni privada (anda que no eres dramático, Not jejeje)

Aquí hay cariño para todxs.....jejejejj.....Anda que no mola teñir todo de un "halo de misterio". Ahora, fuera de bromas, por la forma en la que hablabas pensé (y sigo pensando) que la palabra justa igual no es "privilegiada" (eso suena a información del Pentágono o algo así) pero que hay detalles que conoces a los que no todxs tienen acceso, quizás por gente con la que te tratas en foros y o RRSS.


Dandelion escribió: 26 Ago 2018, 08:47 Los asuntos que comenté sobre Jen están en grupos de fb y foros a los que todos podemos tener acceso.

En mi caso solo tengo twitter y porque lo "necesité" para una campaña que se hizo entre todas las asos (o prácticamente todas) de España previa a las elecciones generales hace dos años para dar visibilidad a los SSC y buscar el apoyo explícito y el compromiso de los políticos que se presentaban. Luego lo he visto util para enterarme de información valiosa en pocos caracteres y lo he mantenido, pero soy bastante anti RRSS, la verdad....y si tengo la mayor parte de esa info es por hablar con compañerxs en el chat de PR (y por email y Skype), por lo cual inferí que tú habrías obtenido la info. de una forma similar.

Dandelion escribió: 26 Ago 2018, 08:47 Y no sólo "se le da cera" a Jen, también a Lipkin, Naviaux, Cort Johnson, etc...

De esos temas, muchos son más antiguo por lo que es más fácil que todo el mundo (al menos que lea PR) haya leído algo al respecto y/o esté al tanto de ellos.

Dandelion escribió: 26 Ago 2018, 08:47 Creo que Jen, voluntariamente o no, se ha posicionado como la cara visible de todos los enfermos y eso le hace ser un blanco mucho más claro. Esto también debería hacerle ser más cuidadosa pero vamos, dado que ya estoy empezando a ver también críticas a los que participaron en Afflicted, tratándoles de inocentones y tontos por no verlo venir...

Yo también y estoy INDIGNADÍSIMO con esas críticas. Solo faltaba que encima de estar hundidos en la miseria tengan que estar pendientes de desconfiar de quien les aparece con buenas intenciones y le pinta todo bonito. ¿Me hubieran pillado a mí?. Creo que NO. Pero no todos tenemos la suerte de tener el mismo nivel sociocultural. De hecho, ahora que lo pienso y habiendo leído sobre todo a uno de los afectados, dejo más claro el "creo" porque es posible que sí me hubiesen pillado.

Dandelion escribió: 26 Ago 2018, 08:47 No me posiciono para derrumbar a nadie pero sí me parece importante coger algo de perspectiva y tener toda la información que podamos obtener.

Eso te honra y mucho. :thumbup:

Dandelion escribió: 26 Ago 2018, 08:47 Por ultimo, volviendo al tema de capturas de información, es triste sí pero también estoy de acuerdo en que hay que protegerse. El escándalo del retrovirus no está cerrado entre los enfermos justamente por capturas de vídeos, grabaciones, etc... que respaldan a Mizkovit y no dejan en buen lugar a otros, Lipkin entre ellos.

Igual me cuesta una lapidación pública, pero yo creo que lo de Mikovits fue todo bastante preparado y que la hicieron la cama claramente desde el WPI (recomiendo a todxs leer Plague, empaparse del tema desde todos los ángulos y sacar sus propias conclusiones), que lo de la contaminación cruzada no se lo creen ni ellos y que los retrovirus y especialmente el XMRV están MUY relacionados con el SFC (y otras muchas patologías como el autismo o la esclerosis múltiple). Lipkin (al cual tenemos que estar muy agradecido por todo lo que está avanzando en microbioma y SFC) se puso el solo en el lugar en el que se puso, no lo pusimos ahí nadie.


Efectivamente es muy triste el tener que hacer capturas de información y eso, pero, bueno, yo ya he dicho a partir de cuándo comencé a hacerlas y lo veo más que justifícadísimo: (por favor, no citar esto último que va oculto).
Notjustfatigue escribió: 25 Ago 2018, 01:18 [Contenido exclusivo para usuarios registrados]

Un abrazote!!! :abrazo: :abrazo:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Afflicted (NETFLIX)

Mensaje por Notjustfatigue »

Náufrago escribió: 25 Ago 2018, 22:01
Notjustfatigue escribió: 25 Ago 2018, 19:26 y lo que digo ahora no es broma, ojalá fuera bisexual y más ahora que llevo una buena temporada a pan y agua y se "abriría" el abanico de posibilidades....
+ 1. Siempre he pensado exactamente lo mismo. ;)

Bahhh!!! Total....ni aunque en otra vida lo fuéramos tendría posibilidades contigo.... :nose: :nose:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Afflicted (NETFLIX)

Mensaje por trastevere »

Nueva petición de firmas para que quiten la serie. Esta vez va dirigida a los ejecutivos Ted Sarandos, Lisa Nishimura, Brandon Riegg y Vernā Myers

https://my.meaction.net/petitions/remov ... 9396e85e14

Me contagia estas muestras de cariño :abrazo:
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Afflicted (NETFLIX)

Mensaje por kaiset »

A ver es televisión algo de amarillismo tienen que dar, es verdad que la serie no es tan reivindicativa como la película de Brea sin embargo nos han hecho una serie entera para nosotros (ya es algo) y el que la hizo pues me imagino que no se quiso mojar y tampoco le da tiempo profundizar en los posibles tratamientos, por eso deja abierta la ventana a la duda aunque ya haya pruebas diagnósticas en eso sí wue podían haber puntualizado un poco, aunque me da rabia que a determinados enfermos les enseñe como auténticos locos. Y los que tiene sqm van sin mascarilla (claro que igual no tendrían la hiperosmia como síntoma), creo que deberían haber enseñado a gente más grave. También dentro de lo que cabe somos de los mejor parados porwue al que se le ve que está jodido de verdad es a Jamison el chico con sfc . Tampoco entiendo porque tanto recalcó en la positividad, una persona con cáncer podrá ser muy positiva pero el cáncer va a seguir ahí y bueno cualquier enfermedad jodida, o incluso un parapléjico el tener que estar en silla de ruedas, es como decirte se feliz que las piernas van a volver a andar, totalmente ridiculos... pero fijándonos en lo positivo por lo menos se ve la crueldad de nuestras situaciones, el abandono por parte de la sanidad de cómo afecta a nuestra vida social y profesional y en fin.... de todas formas el año que viene ya nadie se acordará de esta serie eso si volverán a hacer otras 30 temporadas de mi vida con 300 kg, siempre da más morbo ver cómo un obeso mórbido adelgaza que los raritos con enfermedades raras que no se ven (con esto no quiero descalificar a la obesidad ni mucho menos sin embargo espero que se me entienda lo suena quiero decir)... y bueno esto aplicable s muchas enfermedades. Le doy a la serie un 6, por lo que comentabais me la esperaba peor, pero bueno, no ha estado mal.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Afflicted (NETFLIX)

Mensaje por coco »

Cuando salió la serie no quise verla, aún me duraba el "resacón" de leer llorones en Facebook tiempo atrás y supuse que no me iba a aportar nada ni a nivel científico ni anímico.

Ayer por curiosidad puse el episodio del chico del "Lyme" y creo que no duré ni 5 minutos. Lo pintan moribundo como que no puede con la vida y a continuación dice que salta 10 minutos en la cama elástica. :goofy: :goofy: :goofy: :facepalm:

Serie TOTALMENTE descartada.
Vicki09
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2017, 19:07

Re: Afflicted (NETFLIX)

Mensaje por Vicki09 »

Os recomiendo a todos ver "El Renacido". Interpreta a un personaje histórico, Hugh Glass, un explorador medio chapucero que a inicios del siglo XIX se interna por inexplorados paisajes de EE.UU.
Responder