Al rato le ea de utilidad

Ivaquigu
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2020, 17:48

Al rato le ea de utilidad

Mensaje por Ivaquigu »

Hola, asi como muchos de uds he tenido que convivir desde hace 24años con esta enfermedad que pareciera no tener cura... sin embargo por la experiencia que he tenido y debido a lo que he pasado (depresion, ansiedad terrible, frustracion de ver como era 100% sano a tener problemas de todo tipo), he qjerido poner a disposicion lo que relativamente me ha funcionado bien, despues de probar decenas de medicamentos, que regularmente lo que hacian era ponerme mas ansioso y deprimido. Primero, el propanolol de buena calidad y qie es super economico (inderal en mi caso), me ha ayudado bastante... tomo 10mg en las mañanas y 10mg en las noches, eso me ha ayudado a quitarme casi por completo las ansias, despues debido a cientos de documentos, comprendi que alimentarse bastante con vitamina C es la clave para conllevar cualquier tratamiento... por lo que como lo que en mi pais se llama Guayaba... no se como se llamara en otros... resulta que tiene propiedades bastabte altas de dicha vitamina pues me han caido muy bien.. regularmente ya paso la mayor cantidad de dias en nuy buen estado... y si habran momentos que he tenido una recaida, que regularmente no dura la semana. Les comento que tambien me habian mandado la neuroipran pero como sentia que no me hacia mucho y por el precio relativamente mas alto, las habia dejado de tomar, sin embargo creeria que seria lo ideal... pero bueno ahi veran. Solamente es una experiencia de una personas con 24 años de lidiar con esta enfermedad.
Responder