Acelerando la investigación de la EM. 4-5 de abril de 2019 en Washington.

semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: Acelerando la investigación de la EM. 4-5 de abril de 2019 en Washington.

Mensaje por semilla »

Gracias a todos, especialmente a @Notjustfatigue por el resumen. He tratado de seguir el vídeo, incluso con subtítulos, y no lograba quedarme con nada de lo que se decía. Lo he intentado de todas las maneras, viéndolo dosificado porque me agota, pero me sentía incapaz de seguir el hilo. Se lo llevaré a mi nueróloga. No les gusta mucho que les lleves información pero es lo único que se me ocurre para que traten de actualizarse. Al menos que no sea porque no saben de su existencia.
aprovecho desde aquí para agradeceros a todos todo lo que hacéis y compartís. Espero pronto poder aprotar algo tambien. Está siendo muy difícil.
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: Acelerando la investigación de la EM. 4-5 de abril de 2019 en Washington.

Mensaje por Ari »

Interesante algunos comentarios en la presentación de la joven investigadora del equipo de Maureen Hanson sobre El Metabolismo Energético de las células Inmunológicas :

Los linfocitos T tienen una gran variabilidad en las personas y hace referencia a Un estudio del NIAIDS (NIH) :
http://10kimmunomes.ucsf.edu/

Los datos del estudio proceden del análisis de 10.000 controles.

De ello deduzco que los porcentajes de los linfocitos CD4 y CD8 en sí mismos no son significativos para inferir algún tipo de conclusión
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: Acelerando la investigación de la EM. 4-5 de abril de 2019 en Washington.

Mensaje por Ari »

Por poner un ejemplo gráfico :
Adjuntos
T CD4.png
T CD4.png (83.34 KiB) Visto 431 veces
T CD4 efector.png
T CD4 efector.png (77.88 KiB) Visto 431 veces
T CD4 central memory.png
T CD4 central memory.png (75.78 KiB) Visto 431 veces
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Responder