From fatigued to fantastic!

Responder
Avatar de Usuario
Elisa Maza
Mensajes: 230
Registrado: 24 Nov 2019, 19:53

From fatigued to fantastic!

Mensaje por Elisa Maza »

Es una guia para pacientes de SFC y fibro. Vienen todos los protocolos, desde la D-Ribosa, hasta el Ampligen. No aporta nada nuevo a alguien que se haya releido el foro de pe a pa, pero es muy útil para novatos, y tambien es practico tener toda la información junta en un mismo documento. cada capitulo se centra en un sintoma: problemas para dormir, desequilibrios hormonales, infecciones, sobrepeso, ansiedad y depresión, etc. Puedes ir directamente a lo que más te preocupa en ese momento; primero explica las causas del problema, da algunos consejos de cambio de hábitos, luego remedios naturales a base de hierbas y vitamnias, y por último recomienda medicamentos que solo pueden conseguirse con receta. La pega es que está en inglés, pero se lee bastante bien sin un nivel alto.

El autor es Jacob Teitelbaum, y está en Amazon.
Not Today
Avatar de Usuario
cobi
Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017, 20:52

Re: From fatigued to fantastic!

Mensaje por cobi »

Yo lo leí hace tiempo y también me gustó mucho.
Tenemos que escuchar historias de pacientes y tenemos que estar dispuestos a decir "No sé". "No sé" es algo bello. Con "No sé" empieza el descubrimiento. Y si podemos hacer eso, si podemos acercarnos a la gran inmensidad de todo lo que no sabemos entonces, en lugar de temer a la incertidumbre, quizá podamos saludarla maravillados.
Jennifer Brea

Open Medicine Fundation. Ron Davis. Donar:
https://www.omf.ngo
Responder