UAU!

Respetando las normas aquí se puede hablar de casi todo.
Responder
María

UAU!

Mensaje por María »

Óye, me me encanta este lavado de cara!!

Muy chulo coco, de verdad. Ahora a investigar :V: Pon un emoticono de ojos de corazón, please :wave: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Emilio Monís
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2015, 16:09

Re: UAU!

Mensaje por Emilio Monís »

Rediós pero :shock: ¿Que ha pasado aquí?

Ah, si a María le ponéis un icono de ojos de corazón, yo quiero uno de "esto ya estaba así cuando yo he llegado"
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: UAU!

Mensaje por elipoarch »

Coco es un fiera... aunque a mí este tema no me gusta nada... ya estoy mirando cómo volver a poner los colores e iconos de antes, aunque con las nuevas funcionalidades y el estilo adaptado a móviles, que eso ya hace tiempo que quería ponerlo. Creo que este nuevo equipo es un gran fichaje! Sobre todo coco, que me ha ahorrado la taquicardia!
:V:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: UAU!

Mensaje por coco »

Sí, me he comido yo la taquicardia. :lol:

Tened paciencia los primeros días por favor, iremos reparando cositas poco a poco. ;)

Esto ha sido como tirar abajo una casa entera, comprar una prefabricada y "tirar" los muebles dentro. Nos llevará un tiempo ordenar los muebles... pero la casa nueva tiene más comodidades que la anterior. Sin duda.

Echadle todos un ojo al menú de arriba a la izquierda, de Enlaces rápidos y recordad que en todos los navegadores hay una opción de ZOOM para agrandar el tamaño de las letras.

Saludos.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: UAU!

Mensaje por Náufrago »

coco escribió:Sí, me he comido yo la taquicardia. :lol:

Tened paciencia los primeros días por favor, iremos reparando cositas poco a poco. ;)

Esto ha sido como tirar abajo una casa entera, comprar una prefabricada y "tirar" los muebles dentro. Nos llevará un tiempo ordenar los muebles... pero la casa nueva tiene más comodidades que la anterior. Sin duda.

Echadle todos un ojo al menú de arriba a la izquierda, de Enlaces rápidos y recordad que en todos los navegadores hay una opción de ZOOM para agrandar el tamaño de las letras.

Saludos.
Por supuesto Coco, toda la paciencia y la calma del mundo! ;)

Estás haciendo un trabajo impresionante y vas como una bala! Si puedo ayudar en cualquier cosa, házmelo saber. Hoy tengo un día malo pero por aquí estoy, para cualquier cosa.

Un abrazo

PD. Muy útil la herramienta de Enlaces Rápidos
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: UAU!

Mensaje por veronique »

Impresionante! La revolución Coco ha llegado!
Cuenta conmigo también si se te ocurre que puedo ayudar en algo (a nivel usuario claro, no desarrollador de la NASA :lol: )
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: UAU!

Mensaje por coco »

Acabo de "apagar las luces" en los colores del foro, tanto blanco me dolía a los ojos.

Respecto al aspecto del foro la que se va a encargar va a ser Eli. ;)
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: UAU!

Mensaje por rey troyano »

Esta muy guapo,costara un tiempo acostumbrarse pero mola y en lo que respecta a cosas que sobran por ejemplo este video sobre el LDN obsoleto por el tema de ocupar espacio.

http://sfc-em-investigacion.com/viewtop ... f=54&t=848

Seguro que hay muchas documentos y videos desfasados que se podían quitar.
Un saludo
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: UAU!

Mensaje por coco »

Esto está alojado en YouTube, no nos ocupa espacio. El foro no permite subir archivos mayores de 5 mb.

NO tenemos problemas de espacio.
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 580
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: UAU!

Mensaje por Hana »

que grata sorpresa!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Emilio Monís
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2015, 16:09

Re: UAU!

Mensaje por Emilio Monís »

Yo que soy muy de refranes: "No hay mal que por bien no venga".

Las funcionalidades me van bien, pero para mí y quizá para quien, como yo, no tenemos problemas para explorarlas, eso sea secundario.
Los nuevos miembros y las personas que tienen la parte cognitiva más afectada quizá puedan opinar sobre esto con más peso, porque a ellos veinte segundos de búsqueda infructuosa sí les puede suponer un obstáculo.

Sobre el aspecto, bueno, ahora se ve más sobrio. Imagino que se puede afinar y adornar bastante más, pero tampoco creo que sea algo de primera importancia teniendo en cuenta el objetivo.
Lo que sí le pondría es la cabecera que tenía. Para mí es una especie de señera identificativa.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: UAU!

Mensaje por coco »

Implementada la búsqueda con Google.

Saludos.
semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: UAU!

Mensaje por semilla »

Muchas gracias a todos :clap: :clap: :clap:
Responder