El Hilo De Antavian

Respetando las normas aquí se puede hablar de casi todo.
Emilio Monís
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2015, 16:09

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por Emilio Monís »

No os quería estorbar la labor.
No me he salido del hilo ni tampoco creo haber dicho nada fuera de tono.
Es cierto, antavian escribe así, también es cierto que yo he seguido en bastantes ocasiones sus hilos y aunque difiero de sus ideas bastante más de lo aparente nunca hemos tenido trifulcas.
Era un apunte hacia su argumento, pero vaya, por que nadie piense que pretendo ir probando los límites, me mantendré en silencio.
María

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por María »

Emilio q no estorbas ....

Respecto a q los médicos no se reciclan, los hay.....pero ....y sé q me voy a meter en un jardín pero lo voy a decir....el estudio PACE ha hecho mucho, mucho, mucho daño....y hasta q se ha cuestionado...no toda la culpa es de los médicos q bebieron de The Lancet, por otro lado, biblia para la profesión.

Q conste q a mí la internista me dijo q yo estaba loca ....y nunca he llorado más en toda mi vida ....estoy con vosotros, lo sabéis....y sí, algunos médicos nos han hecho daño.

A partir de ahora sí q hay q exigir q cambien los vientos, ya se sabe q PACE fue una chapuza...

Espero q no me masacréis :silent:
Emilio Monís
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2015, 16:09

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por Emilio Monís »

María escribió:Emilio q no estorbas ....

Respecto a q los médicos no se reciclan, los hay.....pero ....y sé q me voy a meter en un jardín pero lo voy a decir....el estudio PACE ha hecho mucho, mucho, mucho daño....y hasta q se ha cuestionado...no toda la culpa es de los médicos q bebieron de The Lancet, por otro lado, biblia para la profesión.

Q conste q a mí la internista me dijo q yo estaba loca ....y nunca he llorado más en toda mi vida ....estoy con vosotros, lo sabéis....y sí, algunos médicos nos han hecho daño.

A partir de ahora sí q hay q exigir q cambien los vientos, ya se sabe q PACE fue una chapuza...

Espero q no me masacréis :silent:
¿Masacrarte por decir que el PACE fue una chapuza?
Qué idea más pintoresca. Más bien lo contrario. Yo creo que estaría más que mejor poner de manifiesto qué maniobras ha hecho el lobby -que éstos sí lo son- de la psicología para que ese pastel haya colado y además, no sólo siga vigente sino que contamine un buen número de iniciativas de visibilización, si no es que ya nacieron contaminadas.
Me fastidia no poder ir más al fondo de este tema porque me metería en un terreno que no conozco lo suficiente.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por Náufrago »

María escribió: y sé q me voy a meter en un jardín pero lo voy a decir....el estudio PACE ha hecho mucho, mucho, mucho daño....
(.....)
Espero q no me masacréis :silent:
Coincido con Emilio, masacre ninguna. Decir que el estudio PACE nos ha hecho un daño inconmensurable y que es un despropósito no es más que reflejar la realidad. ;)
Un inusualmente cauto Emilio escribió:No os quería estorbar la labor.
No me he salido del hilo ni tampoco creo haber dicho nada fuera de tono.
Es cierto, antavian escribe así, también es cierto que yo he seguido en bastantes ocasiones sus hilos y aunque difiero de sus ideas bastante más de lo aparente nunca hemos tenido trifulcas.
Era un apunte hacia su argumento, pero vaya, por que nadie piense que pretendo ir probando los límites, me mantendré en silencio
No te preocupes Emilio, de momento no te has salido del tiesto!, va bien la cosa :lol:
Como te comenté, valoramos positivamente tu esfuerzo de auto-moderación y si te soy sincero, viene bien que tengas el culo un poco prieto, así no tenemos que tirar de fusta a la primera :twisted: :lol: :lol:

Con cariño y sentido del humor eh? :thumbup:

Anta, el hilo sigue siendo todo tuyo compañero!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Emilio Monís
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2015, 16:09

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por Emilio Monís »

Náufrago escribió:
Un inusualmente cauto Emilio escribió:
Jo jo jo, veo que le has pillado el truco. :D

Y lo del culo prieto ya me ha matao. Te confieso que esto días no me cabe un escaramujico
María

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por María »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q viva el buen rollo! :V:

Anta, todo tuyo q se nos va :thumbup:
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

En homenaje al tejido social catalan y a torre jussana de los mas potentes del mundo y en especial al tejido social de los enfermos en catalunya, bienvenidos, casa vostra, casa nostra.



[yt]https://www.youtube.com/watch?v=S2lbID_jyBg[/yt]


https://www.youtube.com/watch?v=S2lbID_jyBg
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Por tanto, empezais a entender porque una investigacion tan importante como la de Iris Caixa y ASSEM sobre los biomarcadores de nuestra enfermedad halla surgido en Catalunya?


Se empiezan a asociar ambas cosas?


Seguiremos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

La teoria de Martin Gadner nos habla de las inteligencias multiples, a partir de esta teoria, se puede explicar la respuesta de cada enfermo, no podemos universal la respuesta, cada uno va a responder segun su tipo de inteligencia y esta haciendo lo mejor para sobrevivir.


[imagen]https://sites.google.com/site/estilosde ... osamsa.jpg[/imagen]
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por Náufrago »

Pues sí que hay inteligencias variadas!! Igual lo difícil es saber cuál tenemos cada un@? :lol:

Un saludo y bienvenido de nuevo! :thumbup:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

La teoria de Gadner se empezo a aplicar en Catalunya, se basa en centrarse mas en lo que el niño necesita aprender que en lo que nos dice el curruculum normativo oficial, como siempre fue mi pais el que empezo este cambio y tampoco fue por casualidad.


https://www.youtube.com/watch?v=W5qOhsUObCo

[yt]https://www.youtube.com/watch?v=W5qOhsUObCo[/yt]
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Náufrago escribió:Pues sí que hay inteligencias variadas!! Igual lo difícil es saber cuál tenemos cada un@? :lol:

Un saludo y bienvenido de nuevo! :thumbup:


Si eso es lo dificil, mas cuando el mundo esta obsesionado en normalizar, mas que aceptar la diferencia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Última edición por antavian el 13 Oct 2016, 20:14, editado 1 vez en total.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por Náufrago »

Viva la diferencia Antavian!!! Siempre he dicho que soy un anormal, y que eso no es un insulto, sino una descripción! :geek: :lol:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Náufrago escribió:Viva la diferencia Antavian!!! Siempre he dicho que soy un anormal, y que eso no es un insulto, sino una descripción! :geek: :lol:


Hay un refran americano que dice:

Cuidado es demasiado normal.


No te fies de alguien demasiado normal, ten cuidado.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Cuidado con los procesos cientificos normalizados llevados al exceso, como si fueran una religion impuesta y cargardonse las minorias ideologicas.

Pues a mas exceso de poder, habra mas exceso de resistencia, a mas control, mas intento de saltar el control.

Las cosas tienen su proceso natural, para bien y para mal. Es mi opinion.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
María

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por María »

Muy cierto Anta, las inteligencias múltiples son el camino a seguir por la educación :clap: :clap: :clap: :clap: :V:
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

María escribió:Muy cierto Anta, las inteligencias múltiples son el camino a seguir por la educación :clap: :clap: :clap: :clap: :V:

Hola Maria, gracias por leerme, espero que estes bien.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Os voy a relatar una historia veridica que relata uno de esos filosofos epistemologicos de la izquierda que tanto me gusta, el nombre importa poco.

El hombre, ya anciano y retirado, estaba tranquilo en su casa, escribiendo sus tonterias que tanto nos gustan a algunos, rodeado de nietos y familiares.

De pronto unos encapuchados entraron en su casa y se lo llevaron, delante de la familia y a la fuerza, le vendaron los ojos, lo metieron de coche en coche, de ciudad en ciudad y al final fue a parar a un escondite bien escondido.

Los flamantes activistas querian saber por la fuerza, ellos siempre quieren hacer, saber, actuar..por la fuerza, como hacer que su causa triunfe.

Y el viejo profesor les fue sincero y les dijo algo que ellos no esperaban, ni acaso les gusto...les dijo, mire en toda la historia, en todas mis investigaciones, descubri algo asombroso, que en el fondo, las causas solo eran excusas para establecer buenas y sinceras amistades; y que mientras mas excelentes y provechosas fueran esas amistades, mejor les iria a esas causas...si entre ustedes no saben ser buenos amigos, de verdad y de corazon, abandonen la causa, pues le estaran siendo activistas de la causa contraria a la suya.


Y asi devolvieron al viejo profesor a su casa, al lado de sus nietos y a su monton de notas.

Y como dicen en mi pais; he aqui un perro, he aqui un gato, este cuento se ha acabado.


Feliz noche.



Aunque parezca mentira el hecho epistemologico que mas nos acerca al conocimiento es la amistad de aquellos que buscan ese conocimiento.


Reincido sean infinitamente felices esta noche dentro de lo que puedan.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Esto que voy a decir es asombroso, si la verdad es una operacion de poder, el descubrimiento de la verdad solo es posible si los que buscan se quieren entre ellos lo maximo posible.....esto es espistemologia, no se lo pierdan, la naturaleza se manifiesta a aquellos que saben ser amigos, autenticos amigos, es asombroso.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Cerrado