Q10 y alfa-tocoferol contra la toxicidad de la amitriptilina

Responder
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Q10 y alfa-tocoferol contra la toxicidad de la amitriptilina

Mensaje por elipoarch »

[scrbd]25169585,plpq7x0fpa21ib2eg7t[/scrbd]
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
juanalopez51
Mensajes: 105
Registrado: 11 Dic 2009, 11:46

Re: Q10 y alfa-tocoferol contra la toxicidad de la amitriptilina

Mensaje por juanalopez51 »

Muy oportuna Eli, este mismo grupo es el que va a estudiar o ya lo está haciendo, la disfuncion mitocondrial, para el que la federación andaluza esta pidiendo colaboración.
Ya en su dia comentamos, lo valiente de estas afirmaciones, ten en cuenta que los laboratorios farmaceuticos con todo el poder que tienen, no creo que les sentaran muy bien

Juana
fafimer
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2010, 20:11

Re: Q10 y alfa-tocoferol contra la toxicidad de la amitriptilina

Mensaje por fafimer »

Buenas tardes a tod@s!
Entonces, la amitriptilina es tóxica? para algunos sí y para otros no? yo llevo casi cuatro años tomándola. Saludos
Fátima
Avatar de Usuario
juanalopez51
Mensajes: 105
Registrado: 11 Dic 2009, 11:46

Re: Q10 y alfa-tocoferol contra la toxicidad de la amitriptilina

Mensaje por juanalopez51 »

Hola Fátima, perdona que tarde en contestarte, se me habia pasado tu mensaje. Tóxico es todo lo quimico, el aire que respiramos (tabaco, humo de coches, compuestos orgánicos volátiles...), la comida que ingerimos (contaminada por residuos de pesticidas, nitratos, metales pesados....), las cremas, perfumes, detergentes que usamos... etc , pero no a todas las personas les afecta lo mismo. Nosotros estamos con un mal estado de salud y además nuestro sistema de desintoxicación no está muy allá, por lo que nos resentimos mas. Algunos desarrollamos también SQM. Por eso es que la quimica de los medicamentos también nos sienta mal. Ya hay muchos estudios acerca de los antidepresivos y ansioliticos usados en estas enfermedades, que provocan estrés oxidativo. Ya cada uno con su médico debe valorar si compensa o no el daño que pueda causar con la supuesta mejoria que te pueda proporcionar. En todo caso tú tienes la última palabra, pues es tu cuerpo el que lo va a tomar. Si el medicamento te hace dormir,, menos dolor etc etc ...pero si no te mejora, persistir en tomar medicamentos el resto de tu vida......

Un abrazo, Juana
fafimer
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2010, 20:11

Re: Q10 y alfa-tocoferol contra la toxicidad de la amitriptilina

Mensaje por fafimer »

La pregunta es, ¿cómo poder saber que tienes SQM? :?

(Un abrazo grande)
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Q10 y alfa-tocoferol contra la toxicidad de la amitriptilina

Mensaje por elipoarch »

Si te refieres a reconocer los síntomas, hombre, en mis peores momentos mis reacciones a los productos químicos eran exageradas (me ahogaba, me quemaba la garganta y los ojos, literalmente, sentía como si el producto me abrasase y tardaba horas en desaparecer esa sensación), ahora me molestan un poco (picor de ojos, molestias en la nariz y la garganta, como una alergia), si me alejo de la fuente del problema un ratito ya está, nada importante. Supongo que los suplementos revirtieron la situación (de la misma manera que mis alergias también mejoraron).
Ahora bien, de mi experiencia deduzco que si tienes SQM (por lo menos un SQM medianamente importante) no lo dudas: tu cuerpo te lo dice a gritos!
Si te refieres a pruebas médicas para detectarlo, no puedo responderte, a ver si alguien puede hacerlo aquí. De todos modos, en el apartado de blogs amigas tienes dos muy buenos sobre el tema, tanto Eva-NoFun como MariaJosé-MiEstrellaDeMar, dominan el tema (por desgracia, ójala no supiesen ni de la existencia de esta enfermedad :cry: ).
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder