Silicium G5 y G7

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Maica77
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2020, 05:37

Silicium G5 y G7

Mensaje por Maica77 »

Abro hilo, quizá se ha hablado pero no lo encuentro. ¿Alguien con experiencia tomando silicio orgánico por intoxicación de aluminio? Tengo Mercurio pero aluminio en mayor cantidad y sé que el silicio es un quelante por lo que quisiera conocer experiencias.

Gracias por vuestras contribuciones y ánimo a todos.
Ferliper
Mensajes: 63
Registrado: 22 Oct 2021, 10:36

Re: Silicium G5 y G7

Mensaje por Ferliper »

Te contesto porque por curiosidad he ido a ver que era eso del silicio g5y g7 quelatante (trabajaba en la industria alimentaria y se usan quelatantes aunque allí se llaman secuestrantes, pero son lo mismo, se añaden para que las grasas no se hagan rancias) y la verdad que lo que he visto es que es un mejunje caro no, lo siguiente.
He visto que hay varias marcas pero en definitiva todos llevan lo mismo, ácido silícico o algun derivado monosustituido como el monometilsianotriol.
De quelatante nada, está autorizado como aditivo genérico, y además, el ácido silícico normal se puede comprar en calidad alimentaria, pureza superior al 99'99% muchísimo más barato.
Lo normal en esta clase de potingues, les ponen un nombre que suena convincente y a sacar pasta.

¿quíen te ha dicho que sirve para eliminar metales?
Maica77
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2020, 05:37

Re: Silicium G5 y G7

Mensaje por Maica77 »

Lo encontré en alguna página. Gran error por mi parte no constatarlo.

Gracias por la info.
Ferliper
Mensajes: 63
Registrado: 22 Oct 2021, 10:36

Re: Silicium G5 y G7

Mensaje por Ferliper »

De nada. Tampoco es fácil constatarlo, yo lo sé porque he trabajado con este tipo de cosas, si no, ni flores.
Desde que estoy enfermo me han hecho muchos diagnósticos de cuñao y me han recomendado tantas pruebas y tantos suplementos que según me han dicho o leído van bien que a veces pienso que los que no mejoramos es porque nos gusta estar enfermos o algo así.
Responder