Omega 3 - recomendadme la marca

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Hyacinth
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2020, 16:31

Omega 3 - recomendadme la marca

Mensaje por Hyacinth »

Hola!!

Me podrías recomendar alguna marca de Omega 3? Y aclararme cuánto de EPA y DHA hay que tomar al día?

Es que es difícil encontrar el aceite que sea purificado, de pescado preferentemente pequeño, que tenga niveles altos de EPA y DHA y que encima sea en forma de triglicéridos.

Leí que si está en forma de ester se absorbe mucho peor que de triglicéridos..y estoy muy perdida ahora mismo.

Gracias!
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Omega 3 - recomendadme la marca

Mensaje por Imma »

@Hyacinth a mí me recomendaron la marca NORDIC NATURALS o SOLGAR, son más caras pero llevan una concentración más alta de EPA y DHA con lo cual no hay que tomar tantas y te sale más a cuenta.
Además certifican que han eliminado el mercurio.
Un saludo,
Imma.
Hay abrazos que reinician.
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Re: Omega 3 - recomendadme la marca

Mensaje por Mar2 »

Yo tomo Solgar
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Omega 3 - recomendadme la marca

Mensaje por men100 »

¿Hay alguno especialmente indicado para SFC? Voy a retomar el Omega 3 y no sé si el que tomaba era el mejor.
Hyacinth
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2020, 16:31

Re: Omega 3 - recomendadme la marca

Mensaje por Hyacinth »

Yo miré la marca Solgar en Amazon, en la foto sale la etiqueta que contiene la frase "purificado" pero luego reciben otro formato dónde en la etiqueta no aparece nada de eso. Y parece que en todas las tiendas venden ese formato.

Pero hoy me he encontrado con la publi de una marca vegana que produce suplementos de Omega 3 derivados de algas. No es ALA, es DHA y EPA! Y en forma de triglicéridos y con bastante cantidad de estos ácidos grasos por capsula. He estado leyendo un poco algún estudio y se ve que EPA y DHA de algas es comparable al de pescado sin la desventaja del mercurio. Mañana me compro de esos!
Responder