PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Mensaje por LIBE »

Yo durante años tuve períodos de síntomas y otros asintomáticos, llegando a durar hasta un año sin síntomas, pero desde hace ocho años que ya no tengo periodos sin síntomas, supongo que la enfermedad ya está establecida y sin tratamiento ya no hay períodos sin síntomas. Con algunos analgésicos fuertes reduzco los síntomas y vivir se hace un poco más llevadero, pero nada más...
Leticia
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2020, 20:25

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Mensaje por Leticia »

Muchas gracias a todos por contar vuestra experiencia.
Está claro que a cada uno nos afecta de distina forma, aunque tengamos muchas cosas en común.
A mi el confinamiento me ha sentado bien. Me encuentro mejor porque estoy de baja y no salgo de casa y también porque mentalmente he parado por obligación. Quiero decir que no tengo que hacer o deshacer planes, lo que hay es lo que hay y eso me deja tranquila mentalmente que es lo, creo yo, más me afecta.
Agobiada
Mensajes: 66
Registrado: 04 May 2020, 01:27

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Mensaje por Agobiada »

Yo no tengo ganas de vivir porque lo mío ha sido a peor en poco tiempo y yo iba al gym a diario.
He acabado con disautonomía y teniendo un corazón perfecto tomando pastillas
Falta de energía y piernas muy flojas que asusta.
En 6 meses, remisión no al revés. No estoy diagnosticada de nada.
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Mensaje por car »

Agobiada escribió: 18 Jun 2020, 14:38 Yo no tengo ganas de vivir porque lo mío ha sido a peor en poco tiempo y yo iba al gym a diario.
He acabado con disautonomía y teniendo un corazón perfecto tomando pastillas
Falta de energía y piernas muy flojas que asusta.
En 6 meses, remisión no al revés. No estoy diagnosticada de nada.
Pues lo primero es el diagnóstico, no hay más, estás sino dando palos de ciego. Cuando a lo mejor lo que te ocurre tiene solución.
Suerte
Agobiada
Mensajes: 66
Registrado: 04 May 2020, 01:27

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Mensaje por Agobiada »

@car no sé quién me va a diagnosticar. He leído los síntomas y cumplo con la mayoría por desgracia. La disautonomia es que al levantarme me sube las pulsaciones y esto no me ha pasado nunca. Es una característica de CFS/EM por lo que no sé qué hacer. Si no hay cura de todos modos. ( todo ha empezado después de vacuna triple vírica)

Aunque lo mío ha sido muy rápido y a peor en poco tiempo. He ido a reumatólogas, cardiologas, endocrino, medicina interna, psiquiatra, neurólogo, Análisis de sangre varios, MRI cerebral ( algunas desmielinizaciones que neurólogo no dio importancia) y MRI lumbar ( normal)

Lo próximo será otro neurólogo y después EMG.
Estoy segura que hay quien no lo diagnostican nunca.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Mensaje por Imma »

@car si puedes ves a un médico internista y si tienes ocasión visitate con las Dras. Garcia Quintana o Ceacero.
Hay abrazos que reinician.
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Mensaje por car »

Imma escribió: 20 Jun 2020, 19:02 @car si puedes ves a un médico internista y si tienes ocasión visitate con las Dras. Garcia Quintana o Ceacero.
Yo no por Dios, más médicos nooooo.
Creo que te has equivocado
😀
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Mensaje por Imma »

@Agobiada si puedes ves a un médico internista y si tienes ocasión visitate con las Dras. Garcia Quintana o Ceacero.
@car perdona! :crazy: :crazy: :facepalm:

Un saludo,

Imma :wave:
Hay abrazos que reinician.
Agobiada
Mensajes: 66
Registrado: 04 May 2020, 01:27

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Mensaje por Agobiada »

Me puse la vacuna triple vírica y después empezaron todos los síntomas. Leí un artículo sobre vacuna VPH y se llama sindrome de Asia Una chica que se puso la vacuna del VPH. Sus síntomas son parejos a los míos y la aparición progresiva también.
Ella también con POTS.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articl ... n_sectitle

No tengo curación
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Mensaje por Paco »

Imma escribió: 20 Jun 2020, 20:19 @Agobiada si puedes ves a un médico internista y si tienes ocasión visitate con las Dras. Garcia Quintana o Ceacero.
@car perdona! :crazy: :crazy: :facepalm:

Un saludo,

Imma :wave:
Hola
¿Donde residen esos médicos?
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Mensaje por Imma »

@Paco La Dra. García Quintana visita en Barcelona y Madrid:

*HOSP. SAGRAT COR (Barcelona) TF.93.832.48.38
*HOSP. VIRGEN LA PALOMA (Madrid) TF.91.159.12.00 (Solo Viernes)

Yo me visito por Mutua (Asistencia Sanitaria), no sé si está en otras.

La Dra. Ceacero no sé donde visita, te sugiero pongas el nombre en el buscador del foro pues también tiene buenas criticas.

Un saludo,

Imma
Hay abrazos que reinician.
Responder