Uso de coils y SFC

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Pupi77
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2018, 10:26

Uso de coils y SFC

Mensaje por Pupi77 »

Hola,
Estoy a la espera de que me llamen de la SS para una intervención en la que me tienen que introducir varios coils. No sabrán el número hasta que estén operándome.
Los coils son como unos muellecitos de alambre de platino de grosor muy fino. Una vez puestos no se pueden extraer.
Ya he tenido la cita con el anestesista.
Estoy pensando en si tener unos cuerpos extraños en mi cuerpo no me dará más fatiga a la larga.
El cirujano no tiene ni idea de sfc.

Alguien sabe algo?
Gracias
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Uso de coils y SFC

Mensaje por Xana »

Hola Pupi!
El sistema inmune puede provocar una respuesta ante un cuerpo extraño y provocar fatiga, niebla mental... lee acerca del síndrome de Asia. Conozco casos de personas que han tenido SFC debido al essure, un anticonceptivo que es una mallita, pero quizá con ese tipo de metal no pase. Yo tengo sindrome de Asia debido a unos implantes de pecho y sin embargo, tras una operación me ataron el externón con un alambre (no sé qué tipo de metal) y nunca me dio problemas.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Uso de coils y SFC

Mensaje por coco »

A mi me pusieron tornillos con "cuerdas" en el hombro ya estando enfermo de EM y sin novedad.
Pupi77
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2018, 10:26

Re: Uso de coils y SFC

Mensaje por Pupi77 »

Gracias
claverol
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2017, 15:41

Re: Uso de coils y SFC

Mensaje por claverol »

El platino o el titanio no suelen dar reacciones. Si es necesario no pienses en ello. Que todo salga muy bien
Responder