¿Dónde comprar suplementos desde España?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

¿Dónde comprar suplementos desde España?

Mensaje por EndSFC »

Hola a todos,

He estado años comprando suplementos en Puritans pride, pero sé que hace un par de años que no pasaban las aduanas españolas. ¿Sabéis si esto sigue siendo así? En tal caso, ¿conocéis alguna alternativa donde los suplementos sean asequibles? Quiero volver a comprar algunos suplementos tras mucho tiempo sin hacerlo.

Muchas gracias adelantadas,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: ¿Dónde comprar suplementos desde España?

Mensaje por Náufrago »

Hola @EndSFC,

Yo he hecho algunos pedidos en Betterlife y no he tenido problemas, aunque eran pedidos pequeños y desconozco si al pedir más cosas o de mayor importe, pudiera haber algún problema.

http://www.betterlife.com/

En este hilo se comenta la situación y se barajan alternativas :

https://sfc-em-investigacion.com/viewto ... =62&t=5342

Un abrazo!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: ¿Dónde comprar suplementos desde España?

Mensaje por lotto1 »

Yo compro en HSN pero claro, no tienen de todo y es algo más caro, que visto lo visto ya es inevitable. Funcionan muy bien.
domingo
Mensajes: 95
Registrado: 09 Nov 2014, 20:32

Re: ¿Dónde comprar suplementos desde España?

Mensaje por domingo »

en Amazon tienen de casi todo, yo compre alli el aspartato magnesico que no encontraba en ninguna parte, tienen mucha variedad de los diferentes suplementos, ademas lo pueden enviar por correos.

saludos
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Dónde comprar suplementos desde España?

Mensaje por doraemon »

(amazon) y botes a granel, con 180-200 capsulas a un precio inmejorable
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: ¿Dónde comprar suplementos desde España?

Mensaje por JRipoll »

doraemon escribió: 09 Dic 2019, 21:44 (amazon) y botes a granel, con 180-200 capsulas a un precio inmejorable
Hago una pregunta al aire.

No sé si nadie se ha preocupado nunca de consultar alguna estadística y rastrear un poco la conexión entre el sobreentrenamiento (no sólo entre deportistas profesionales) y una lista no demasiado concreta de enfermedades endocrinas qeu pueden ser de difícil manejo y mal pronóstico una vez se desencadenan.
Yo no lo he hecho a fondo, pero por indicios, me llama la atención una cosa. Bueno, dos:

Que los afectados pertenecen a un grupo de personas que abusa sistemáticamente de suplementos nutricionales sin preocuparse mayormente de su calidad (y lo que pone en la etiqueta, obviamente, no vale como garantía). Y que los que acaban estropeándose el laboratorio del cuerpo asumen luego cualquier explicación que no involucre lo más evidente: que se han atiborrado de porquerías día tras día durante meses o años. Así, le echan la culpa al mercurio, al aluminio, a los chemtrails y luego hacen promo de lo que, según su personal criterio, les ha ayudado a "curarse".

Ahí lo dejo.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: ¿Dónde comprar suplementos desde España?

Mensaje por lotto1 »

No vale cualquier marca. Había algún post con marcas recomendadas. Yo desde luego no compro marcas blancas, que luego lo barato sale caro.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ¿Dónde comprar suplementos desde España?

Mensaje por elipoarch »


Hago una pregunta al aire.

No sé si nadie se ha preocupado nunca de consultar alguna estadística y rastrear un poco la conexión entre el sobreentrenamiento (no sólo entre deportistas profesionales) y una lista no demasiado concreta de enfermedades endocrinas qeu pueden ser de difícil manejo y mal pronóstico una vez se desencadenan.
Yo no lo he hecho a fondo, pero por indicios, me llama la atención una cosa. Bueno, dos:

Que los afectados pertenecen a un grupo de personas que abusa sistemáticamente de suplementos nutricionales sin preocuparse mayormente de su calidad (y lo que pone en la etiqueta, obviamente, no vale como garantía). Y que los que acaban estropeándose el laboratorio del cuerpo asumen luego cualquier explicación que no involucre lo más evidente: que se han atiborrado de porquerías día tras día durante meses o años. Así, le echan la culpa al mercurio, al aluminio, a los chemtrails y luego hacen promo de lo que, según su personal criterio, les ha ayudado a "curarse".

Ahí lo dejo.
Podría ser el caso, en algunos enfermos, pero no en la mayoría. El caso que conozco mejor es el mío y el de mi hija. Yo no he sido de tomar nunca nada, ni antibióticos, ni analgésicos... aparte de en mis primeros 5 años de vida, que me daban antibióticos como a todos al primer resfriado, desarrollé una alergia a la penicilina y se acabó. De niña recuerdo haber tomado "Juvencalcio", porque padecí desnutrición infantil, y muchos zumos de naranja naturales. Mal no me hicieron, porque si algo tengo fuerte son los huesos. Ni sombra de osteoporosis.

Ya de mayor, cuando tenía resfriado, me tomaba un Flumil y un paracetamol y el resto, cama. Por lo demás, no me ponía enferma. Un resfriado de vez en cuando con una fiebre brutal y en 3 días, como nueva. Dolores de espalda, reglas rarísimas, tiroides un poco idiotas... problemillas inespecíficos de este tipo muchos, pero enfermar, no.

El cáncer (y la subsiguiente quimio y radio) cambiaron mí salud para siempre, con el regalito del SFC, la SQM y mucho después la FM. Las 3 Marías al completo.

En este foro empecé a aprender sobre suplementos y decidí probarlos. Los suplementos (cuando me acuerdo de tomarlos), me funcionan. Hasta cierto punto, y en cantidades de caballo.

La historia de salud de mi hija es parecida. Ella ni siquiera tomo nunca antibióticos y desde luego, tuvo una alimentación excelente... hasta que apareció el SFC, su salud era perfecta. Tanto así que, cuando toda su clase pasó la varicela, ella no la cogió. Hasta dos cursos después. Cuando toma los suplementos, también mejora (en su caso, ostensiblemente, porque un cuerpo adolescente funciona bastante mejor.

Otra cosa es esperar que te curen (ni de coña) o hagan desaparecer todos los síntomas. Tampoco. Ahora que vuelvo a tener un relojito de actividad, tomando los suplementos tengo una actividad de 1-2 horas diarias (no seguidas, en intervalos de unos 20-30 minutos y descansos de un par de horas entre medio, pero las tengo). Los días que no los tomo, aparte de "notarme" peor en general, mí registro total es de unos 30-40 minutos de "actividad" máxima diaria. Entiéndase actividad como "moverse por la casa" haciendo alguna cosilla como preparar la comida, ducharse o buscar alguna cosa, no entrenar, evidentemente.

Así que, desde mi punto de vista, los suplementos (tomados de un modo planificado y informado para objetivos concretos) funcionan y son imprescindibles en nuestro caso. Sabiendo que el objetivo es mejorar algunos síntomas, no pidamos milagros.

Por otra parte, sobreentrenamiento y SFC son cosas diferentes. El sobreentrenamiento se cura con reposo y una reformulación del entrenamiento, el SFC, no. Dos ejemplos: Rafa Nadal tuvo sobreentrenamiento, se especuló que era SFC, pero no lo era. Sigue compitiendo años después. Casey Stoner tuvo (dijeron) sobreentrenamiento. Era SFC. Dejó de competir unos meses, volvió, ganó una carrera (supongo que dopado hasta las cejas) y se retiró "en la cumbre" a los ventipocos. Tiene SFC, estos días ha hablado sobre ello otra vez. Acerté en los dos casos en su momento. La diferencia? Nadal tenía lesiones y cansancio, Stoner mencionó que, cuando se cansaba, no recordaba el patrón del circuito (problemas cognitivos con fatiga). Son diferentes. Creo que interesa confundirlas. Así, si tú no te levantas y vuelves a la vida normal es que eres un vago, porque los demás descansan unos meses y vuelven a la carga. Lo tuyo es nocicepción, ve a un psicólogo, haz TCC y ejercicio. Solucionado.
Otros famosos que han desaparecido en todo lo alto? Cher, Avril Lavigne, Sinhead O'Connor, el cantante de Red Hot Chili Peppers... Ronaldinho? Alejandro Sanz? Estos últimos más bien hicieron "mutis por el foro" y apariciones estelares de vez en cuando, para que no sea dicho... La primera, ahora luce diagnóstico de Lyme Crónico, que por lo visto luce más (pero te borra del mapa igual), creo que los otros tres si hablan de SFC/EM abiertamente, no lo recuerdo ahora.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Dónde comprar suplementos desde España?

Mensaje por trastevere »

EndSFC escribió: 05 Dic 2019, 23:33 Yo he hecho algunos pedidos en Betterlife y no he tenido problemas, aunque eran pedidos pequeños y desconozco si al pedir más cosas o de mayor importe, pudiera haber algún problema.

http://www.betterlife.com/
Igualito que Naufrago, hice varios pedidos ahi y sin problemas siendo de poco tamaño. En hilo tambien aparece una pagina inglesa que me fue bien, creo que se llama revital. Iherb segun lo que se comenta sigue dando problemas de vez en cuando, para mi lo peor es que ya no puedes comprar productos que no estan permitidos aqui.

Lo que hablais de los suplementos , para mi en algunos casos son imprescindibles como paliativo y para otros como deficits. Por ejemplo, para dormir tengo que tomar si o si algo sino mi sueño es un caos, ahora que no estoy tomando nada ya estoy desfada de horario y durmiendo muy mal.

Lo que si miro mucho son las marcas que lleven los menos aditivos posibles y ese tipo de cosas, por el tema de la SQM, por ejemplo suelo comprar Douglas, Pure encapsulations, Terranova, alguna vez Lamberts. Y tampoco tomo todo el año, tomo unos meses y descanso otros, la verdad que yo tampoco he sido nunca amiga de estas cosas pero con esta enfermedad creo que no me queda otra y lo prefiero a los medicamentos mil veces.

Pues acabo de compartir un estudio que meten en el mismo saco el SFC y el sobreentrenamiento, creo que lo relacionan con el estres oxidativo , creo que vienen a decir que si tras el ejercicio no se resuelve bien la fatiga puede desencadenar cualquiera de las dos. No se si es un estudio muy acertado por lo de comentan que el ejercicio puede desencadenar el SFC pero por lo del estres oxidativo me parecio interesante publicarlo. Ahi lo dejo por si interesa http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/31762356

Abrazo
Viblalo
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2019, 14:15

Re: ¿Dónde comprar suplementos desde España?

Mensaje por Viblalo »

elipoarch escribió: 11 Dic 2019, 03:16

Hago una pregunta al aire.

No sé si nadie se ha preocupado nunca de consultar alguna estadística y rastrear un poco la conexión entre el sobreentrenamiento (no sólo entre deportistas profesionales) y una lista no demasiado concreta de enfermedades endocrinas qeu pueden ser de difícil manejo y mal pronóstico una vez se desencadenan.
Yo no lo he hecho a fondo, pero por indicios, me llama la atención una cosa. Bueno, dos:

Que los afectados pertenecen a un grupo de personas que abusa sistemáticamente de suplementos nutricionales sin preocuparse mayormente de su calidad (y lo que pone en la etiqueta, obviamente, no vale como garantía). Y que los que acaban estropeándose el laboratorio del cuerpo asumen luego cualquier explicación que no involucre lo más evidente: que se han atiborrado de porquerías día tras día durante meses o años. Así, le echan la culpa al mercurio, al aluminio, a los chemtrails y luego hacen promo de lo que, según su personal criterio, les ha ayudado a "curarse".

Ahí lo dejo.
Podría ser el caso, en algunos enfermos, pero no en la mayoría. El caso que conozco mejor es el mío y el de mi hija. Yo no he sido de tomar nunca nada, ni antibióticos, ni analgésicos... aparte de en mis primeros 5 años de vida, que me daban antibióticos como a todos al primer resfriado, desarrollé una alergia a la penicilina y se acabó. De niña recuerdo haber tomado "Juvencalcio", porque padecí desnutrición infantil, y muchos zumos de naranja naturales. Mal no me hicieron, porque si algo tengo fuerte son los huesos. Ni sombra de osteoporosis.

Ya de mayor, cuando tenía resfriado, me tomaba un Flumil y un paracetamol y el resto, cama. Por lo demás, no me ponía enferma. Un resfriado de vez en cuando con una fiebre brutal y en 3 días, como nueva. Dolores de espalda, reglas rarísimas, tiroides un poco idiotas... problemillas inespecíficos de este tipo muchos, pero enfermar, no.

El cáncer (y la subsiguiente quimio y radio) cambiaron mí salud para siempre, con el regalito del SFC, la SQM y mucho después la FM. Las 3 Marías al completo.

En este foro empecé a aprender sobre suplementos y decidí probarlos. Los suplementos (cuando me acuerdo de tomarlos), me funcionan. Hasta cierto punto, y en cantidades de caballo.

La historia de salud de mi hija es parecida. Ella ni siquiera tomo nunca antibióticos y desde luego, tuvo una alimentación excelente... hasta que apareció el SFC, su salud era perfecta. Tanto así que, cuando toda su clase pasó la varicela, ella no la cogió. Hasta dos cursos después. Cuando toma los suplementos, también mejora (en su caso, ostensiblemente, porque un cuerpo adolescente funciona bastante mejor.

Otra cosa es esperar que te curen (ni de coña) o hagan desaparecer todos los síntomas. Tampoco. Ahora que vuelvo a tener un relojito de actividad, tomando los suplementos tengo una actividad de 1-2 horas diarias (no seguidas, en intervalos de unos 20-30 minutos y descansos de un par de horas entre medio, pero las tengo). Los días que no los tomo, aparte de "notarme" peor en general, mí registro total es de unos 30-40 minutos de "actividad" máxima diaria. Entiéndase actividad como "moverse por la casa" haciendo alguna cosilla como preparar la comida, ducharse o buscar alguna cosa, no entrenar, evidentemente.

Así que, desde mi punto de vista, los suplementos (tomados de un modo planificado y informado para objetivos concretos) funcionan y son imprescindibles en nuestro caso. Sabiendo que el objetivo es mejorar algunos síntomas, no pidamos milagros.

Por otra parte, sobreentrenamiento y SFC son cosas diferentes. El sobreentrenamiento se cura con reposo y una reformulación del entrenamiento, el SFC, no. Dos ejemplos: Rafa Nadal tuvo sobreentrenamiento, se especuló que era SFC, pero no lo era. Sigue compitiendo años después. Casey Stoner tuvo (dijeron) sobreentrenamiento. Era SFC. Dejó de competir unos meses, volvió, ganó una carrera (supongo que dopado hasta las cejas) y se retiró "en la cumbre" a los ventipocos. Tiene SFC, estos días ha hablado sobre ello otra vez. Acerté en los dos casos en su momento. La diferencia? Nadal tenía lesiones y cansancio, Stoner mencionó que, cuando se cansaba, no recordaba el patrón del circuito (problemas cognitivos con fatiga). Son diferentes. Creo que interesa confundirlas. Así, si tú no te levantas y vuelves a la vida normal es que eres un vago, porque los demás descansan unos meses y vuelven a la carga. Lo tuyo es nocicepción, ve a un psicólogo, haz TCC y ejercicio. Solucionado.
Otros famosos que han desaparecido en todo lo alto? Cher, Avril Lavigne, Sinhead O'Connor, el cantante de Red Hot Chili Peppers... Ronaldinho? Alejandro Sanz? Estos últimos más bien hicieron "mutis por el foro" y apariciones estelares de vez en cuando, para que no sea dicho... La primera, ahora luce diagnóstico de Lyme Crónico, que por lo visto luce más (pero te borra del mapa igual), creo que los otros tres si hablan de SFC/EM abiertamente, no lo recuerdo ahora.
Me encanta tus reflexiones!!

Por cierto, hay dos cosas que comentas que me han llamado mucho la atención:

- la primera de ella tiene que ver contigo de pequeña, te dieron muchos antibióticos.

- la segunda, tiene que ver con tu hija, no cogió la varicela y todos sus compañeros si.

Sabes porqué me sorprende, porque es similar en el conjunto de las dos, a lo que a mí me pasó:

- Mis recuerdos de pequeña solo es, muchas infecciones de garganta y bronquitis, y para ello los médicos me inflaron de inyecciones de tetraciclina.

- En referencia a lo de tu hija, yo también, jamás he cogido nada, ni sarampión, ni varicela..., nada (y eso que en mi caso, reitero solo en mi caso personal, mis padres nunca me vacunaron de nada).

¿Algún médico te ha comentado que podía haber una correlación de tantos antibióticos con que se desencadenara el SFC en tu caso? (yo personalmente, y en mi caso, creo que si, tantos años inyectando tetraciclina a una niña pequeña, no debe ser nada de bueno, opino).
Responder