Implantes dentales

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Eduardo36
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2017, 14:39

Implantes dentales

Mensaje por Eduardo36 »

Hola a todos, todo lo que te pones en la boca es muy tóxico, desde los terribles empastes de amalgamas, hasta los otros empastes; de los implantes de titanio he leído cosas terribles, y los de zirconio son muy caros, y parece que nadie se los ha puesto para experimentar con ellos.

¿por favor que podéis decirme sobre los implantes? Implantes en el cuerpo, ¿que puede implantarse uno en el cuerpo, y en la boca que no le haga tanto daño?
¿habéis decidido ir por la vida con dentadura postiza?
por favor decirme algo sobre implantes, muchas gracias a todos
Katia goiz
Mensajes: 52
Registrado: 23 Dic 2018, 22:24

Re: Implantes dentales

Mensaje por Katia goiz »

Buenos días!
Bueno pues mi experiencia es que hace 9 años me rehabilite la boca con 11 implantes dentales de titanio y casualidad o no coincidió con el inicio de la enfermedad.
Llevo muchísimos años barajando la posibilidad de quitarmelos todos y ponerme una prótesis de quita y pon.
Es un tema muy delicado porque varios artículos relacionan los metales con estas enfermedades fm sfc sqm etc,y otros lo desmienten por completo.
Mi humilde opinión es no meterle al cuerpo más tóxicos mientras estemos tan débiles.
En mi caso no tolero absolutamente ningún tipo de suplemento o medicamento y apenas alimentos,así que pienso el como estarán afectando los implantes a mi cuerpo,,
Elpis
Mensajes: 152
Registrado: 10 May 2014, 19:47

Re: Implantes dentales

Mensaje por Elpis »

@Eduardo36 @Katia goiz, por lo que yo he estado mirando, parece que los de zirconio son la opción más biocompatible y menos tóxica. La diferencia de precio es importante, pero en nuestro caso creo que el uso de implantes metálicos al final nos sale más caro en términos económicos y de salud. Claro que, en nuestra situación, muchas veces es un gasto inasumible y es para pensárselo mucho.

Yo he llevado corona de zirconio y no me ha dado problemas aparentes.

No tengo experiencia personal con implantes, pero han de ponerme uno en unos meses y por eso estoy mirando ya posibilidades.

Un abrazo
Elpis
Eduardo36
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2017, 14:39

Re: Implantes dentales

Mensaje por Eduardo36 »

gracias por responder, pensaba que los del titanio no era tan tóxicos, alguien en el foro me comento sobre BISFENOLES "A", NI ISÓTOPOS RADIACTIVOS, no se cuales serán esos.
He visto muchos videos de gente con dentadura postiza, pero ¿hay algún tipo de dentadura postiza que te haga parecer normal? ¿se notan todas?
Katia goiz
Mensajes: 52
Registrado: 23 Dic 2018, 22:24

Re: Implantes dentales

Mensaje por Katia goiz »

Haber los dientes en sí son exactamente igual con dentadura postiza o con los implantes dentales,la estética es la misma,eso ya dependerá del protésico que te las haga.
El problema con la dentadura postiza es la perdida de hueso.Con los años la encía se va secando y puede que estéticamente se note,( es lo que a mi me dijeron varios dentistas)
Yo llevo en la arcada de arriba 6 implantes y independientemente de eso una protesis(dentadura entera) encima,la llevo de quita y pon porque yo lo quise así, por el tema de higiene
Es mi opinión sin yo tener nada que ver con la rama de odontología.
Nose si te servirá de algo,,,,
Un abrazo
Katia goiz
Mensajes: 52
Registrado: 23 Dic 2018, 22:24

Re: Implantes dentales

Mensaje por Katia goiz »

@Elpis yo también optaría por los implantes de zirconio,al menos son libre de metales
Responder