fasciulaciones

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
martita35
Mensajes: 23
Registrado: 25 May 2013, 11:10

fasciulaciones

Mensaje por martita35 »

llevo mas de un mes con debilidad en piernas y fasciculaciones visibles, a alguien mas le paso esto??? estoy preocupada
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: fasciulaciones

Mensaje por david38 »

Hola . Las fasciculaciones me pasa desde hace muchos años, pero ahora han disminuido, no te preocupes por ello. Y la debilidad en las piernas, lo mismo, aunque ahora tengo momentos que me agarro bien al suelo, pero no las tengo normales,jajajaja. Ya me entiendes, pero no me puedo quejar, porqué veo que voy fortaleciendo las piernas, aunque todo esto es muy lento. Paciencia, verás que en un futuro estás más fuerte.
Un saludo :V:
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
zelsa
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2012, 15:59

Re: fasciulaciones

Mensaje por zelsa »

Hola, a mi también me pasó. En una temporada de mucho cansancio y mucha debilidad.
Ahora ya no tengo porque llevo una vida más tranquila y más reposada
Asique no te preocupes que con el descanso seguro que te pasarán,sino consultalo.
Un saludo
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: fasciulaciones

Mensaje por elipoarch »

Forma parte del sobreesfuerzo. Si descansas y adaptas tu actividad a la enfermedad, desaparecen casi por completo. Eso sí, a la que te pasas, vuelven... no falla.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
ANAM
Mensajes: 33
Registrado: 26 Ene 2013, 16:19

Re: fasciulaciones

Mensaje por ANAM »

Hola Martita35,

A mí también me paso, estuve mucho tiempo con fasciculaciones y debilidad, hasta el punto de no poder caminar.
Ahora me pasa cuando ando un poco, pero no tanto porque hago una vida en cada sin sobreesfuerzos.
Muchos ánimos
nurija
Mensajes: 36
Registrado: 15 Feb 2013, 19:18

Re: fasciulaciones

Mensaje por nurija »

Hola a todas, yo también tengo fasciculaciones y una debilidad brutal en las piernas, de hecho voy en silla de ruedas a mi también me dicen que mejorare pero llevo 2 años así, en fin seguiré esperando
Responder