¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por EndSFC »

Hola a tod@s. Siempre tengo la tendencia a no escribir sobre mejorías hasta que son significativas y muy sostenidas en el tiempo, pero soy consciente de que muchos de vosotros estáis con tratamientos similares al mío, y cualquier actualización sé se agradece.

Hace unas semanas os contaba esto:

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 349#p14349

En resumen, mi caso, mi tratamiento, y cómo los antibióticos para la Borrelia me estaban haciendo encontrarme considerablemente peor, debido imagino al die-off.

Bien, ha habido dos cambios en los 5 meses que llevo con antibióticos, que considero positivos:

1- He ganado 5 kg --estoy en mi peso ideal-- (como lo mismo o menos ya que el tratamiento me está quitando el apetito, etc., y hago el mismo ejercicio o menos al estar en exámenes), y lo más importante, no los pierdo aunque me esfuerce, como antaño me ocurría, en viajes, por ejemplo.

2- Llevo ya como 9 días con el ciclo circadiano recuperado. Esto es, me acuesto pronto, con sueño, duermo bien, y a las 8 horas me despierto, temprano, con ganas de levantarme. No es una subida de adrenalina esporádica como me ocurría de vez en cuando. Realmente he descansado y mi cuerpo ya no quiere más cama... Esto es la primera vez que me ocurre en 9 años de enfermedad. Lo veo muy positivo.

Los niveles de energía son los que tenía antes de empezar los antibióticos, es decir, sobre el 50-70%, depende del día, lo que me permite estudiar mañana y tarde, y no requiero acostarme durante el día.

Sé que los cambios nunca son lineales, y vendrán bajones y subidas, pero los considero como un patrón muy positivo, y por experiencia sé que los cambios metabólicos/hormonales preceden siempre a la mejoría en los niveles de energía, y mejora de la función cognitiva por ende.

¡Así que a cruzar los dedos! Mucha suerte a todos, ánimo, que yo he pasado 4 meses de die-off terrible, y os seguiré contando, para bien o para mal (confío que para lo segundo ;)

Saluditos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por Isasa »

Cuanto te agradezco, que escribas, pues aumentas mis esperanzas de mejorar algún día...

Muchísimas gracias, que te encuentres cada vez mejor.....

Cuídate y no estas cuidando..

Un abrazo
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1921
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por Náufrago »

Grandes noticias! Enhorabuena y espero que como bien dices esa mejoría se mantenga o aumente en el tiempo.

Un abrazo! :thumbup:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
pallmall9982
Mensajes: 20
Registrado: 22 Dic 2011, 12:16

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por pallmall9982 »

Hola!!es una alegría ver que alguien mejora, a ver si con el tiempo nos sumamos el resto y poco a poco cambia algo la cosa.
Espero que sigas así.
un saludo!!!
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por Sajafra »

:thumbup: Me alegro tremendamente, por ti lo 1º y por las posibles puertas que abre a los demás. Para los que vamos tras tus pasos, es alentador leer cosas así.

Reconozco que me asusta el die-off y llegado el caso (ojalá!) te preguntaré sobre ello. No imagino estar peor aún (y durante 4 meses :| ) pero por lo visto se puede. Aunque sea para bien.

Sigue mejorando y no dejes de contarnos!!! Gracias :wave:
atoska
Mensajes: 30
Registrado: 19 May 2012, 23:04

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por atoska »

Sergio!!!
Como me alegro!! Que buenísimas noticias! Ya queda menos en tu gran lucha! Ahora a seguir mejorando poquito a poco para ganar ese 20% que te queda para estar SANO!!! que bien suena la palabra! ayyyy!!!
Mucha gracias por compartir y mantenernos al día de tus avances!
Yo estoy en mi segunda semana de abx.. de momento son como caramelitos.. nada bueno, nada malo.. pero soy consciente de que cualquier día me voy a despertar con la visita de Mr Herx!
Estás mejor justo para poder disfrutar del verano! Que bien!
Un abrazo bien gordo!
Andrea
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por cacoya »

Has podido terminar bien el curso, o con el bajo de los 4 meses te afectó demasiado.

Eres un luchador increible.
Mucha suerte.
mani
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2011, 17:09

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por mani »

Sergio, me alegro mucho por tu mejoría, creo que te lo mereces por todo lo que estás luchando. gracias por tenernos informados y por lo que ayudas al resto. Ahora, quiero hacerte una pregunta, ¿sigues con el resto de tratamiento, me refiero al Gmaff y a la naltrexona.?. Después de leerte, casi dan ganas de tener alguna bacteria que explique nuestra situación, a mí las bacterias todas me salen en negativo, sin embargo estoy cargada de anticuerpos víricos. En fín, habrá que tener paciencia. Un saludo.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por EndSFC »

Gracias chic@s, a ver, siempre lo digo, si yo mejoro, todos somos capaces, pues he estado en cama 7 años, y mi SFC es de libro...

Hola Cacoya, pues desafortunadamente sí... Había de presentarme a 7 para prácticamente quitarme 1º y 2º, pero sólo me presento a 3 (y da gracias, pues iba a por una...). En todo caso, si las apruebo me habré sacado 1.5 años en 2, y considero que bastante es bajo mis circunstancias... Ya vendrán tiempos mejores, y a ver si puedo remontar y pillar a mis compis :)

Un abrazote a todos!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por fzulle »

Saludos: yo tengo inmunoblot IgG Borrelia indeterminado y estoy gestionando con sanitas hacerme IgG Babesia y ehrlichia. ¿tienes analíticas de estas últimas?


¿Puedes compartir con nosotros cual es tu protocolo antibiótico actual? ¿Tomas probióticos?
Hay rios de tinta sobre el tratamiento para el Lyme.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por EndSFC »

Hola fzulle, te contesto rápido, disculpa.

Sí, tengo test serológicos, inmunoblot, y muchísmos más. Todos negativos salvo el Borrelia Elispost LTT (por hinmunohistoquímica), de los laboratorios alemanes Infectolabs, que salió positivo. Creo que es la más fiable de lejos, junto con las CD57 bajas.

Llevo 6 meses con antibióticos. El médico me los va rotando. Ya te detallaré las tres combinaciones que he tomado, que ahora no tengo tiempo. En estos momentos estoy con Ketek, y con Hidroxocloriquina, que aunque no es un antibiótico, ha demostrado evitar la forma Cyst de la Borrelia (la más peligrosa pues escapa a los antibióticos), así que podría considerarse antibiótico en este sentido.

Espero te sirva,

Saludos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por fzulle »

Saludos: por favor , cuando puedas, danos más detalles sobre dosis de antibióticos, probióticos que tomas, sensaciones que notas con el tratamiento, etc
ascension
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2009, 20:46

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por ascension »

Hola Sergio,

Me alegro de tu mejoría. Te envié un mensaje privado el 15 de mayo y supongo que con los examenes no los habras visto.

Si puedes contestame.

Gracias . Ascensión
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por agua102 »

Yo daba altisimo en LgG pero bajo en lgM ¿deberia tomar antibioticos?
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: ¿Mejoría con antibióticos, por fin?

Mensaje por Sajafra »

Sergio, se que entras muy poquito por aquí ya, pero a propósito del hilo, quería preguntarte un par de cosas sobre el Ketek en particular. En esta última visita me lo ha mandado a mi también y empiezo en una semana. Quería saber si éste te ha dado más o menos síntomas negativos que los anteriores, ya que le temo un poco al Herxh.

Y también saber si debo dejar al menos una semana entre un antibiótico y el siguiente (el que termino ahora es Claritromicina de 500 mg) o no es necesario.

Espero que con los estudios vayas genial, seguro que sí! Un abrazo.
Responder